Nuevas CDL Jekyll y Claymore

Discussion in 'Enduro' started by sas, Jun 14, 2010.

1. Plissken

Plissken Miembro Reconocido

Si, ponte una horquilla con 180 o 170 y cuando pongas el modo flow se te queda entre 66.5 y 67. es dificil saber porque no se cuanto de mas da el poner el mod flow asi que quiza sea mas. la jekyll no necesita direcciones angle set o tipo de esto, creoq ue ya lleva unas geos bastante acertadas en eso sin duda la jekyll tiene muy buena nota. si necesitas mas angulo de direccion quiza tu bici sea la claymore u otra mas freeride.

yo llevo la 180 y el cambio fue impresionante y no tengas miedo de fisurar el cuadro que esa pipa lo aguanta de sobra, no lo partes ni queriendo.

2. JaimeMG

JaimeMG Miembro

Buenas Plissken, me podrías decir que horquilla llevas¿?
    Yo es que me gustaría cambiar la mía, vamos, que si fuese quitar una y poner otra pues ya lo hubiese hecho, pero creo que tengo que cambair tb la rueda o mirar si se podrían cambiar los casquillos de la mía, que es la que venía de la casa, con bujes sunringle y no sé que más tendría que cambiar, por eso preguntaba en el foro para orientarme un poco lo que tendría que cambiar y así orientarme un poquito para el presupuesto del mismo ;)

3. Plissken

yo llevo una talas 180/150. si quisieras mantener tus ruedas tendrías que decantarte por una fox 34 de 160 que mantienes el eje de 15. si quieres algo mas cañero como una fox 36 o lyrik tendrias que cambiar o bien el buje o rueda para tener eje de 20mm. un amigo mio tenia la fox 34 y era una delicia asi que eso ya debes decidir tu. en mi opinion si pretendes cambiar es mejor que busques rueda nueva, al menos la delantera con buje de 20 ya que siempre podras reducirlo con adaptadores a menos, pero un de 15 no puedes hacerlo mas grande, yo siempre voy a recomendar las mavic crossmax sx, para mi van perfectas

4. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

El que he puesto yo lo vende un particular, por lo que creo que estaría exento en aduana. Todo es verlo...

El que has puesto tu tampoco esta mal, 425 euros. Podríamos abrir una lista de posibles interesados...
    Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

Last edited: Mar 14, 2013
  5. JaimeMG

JaimeMG Miembro

Gracias Plissken, ya estuve trasteando por internet mirando la de 34, una pena que hace poco se vendió una por 650€ en el compraventa del foro, ya que ese precio me encajaba
    Y Pipo, la que decías tu ya no está disponible así que como no la vuelva a poner en venta...
    P.D: trasteando por internet, leí que Cannondale junto con Cane creek estaban desarrollandoun angle set para la jekyll, pero la noticia era de abril y de momento no se sabe nada, así que supongo que la idea no habrá cuajado :(

6. fchapela

fchapela Miembro activo

450 euros no esta mal un poco caro si que es ,pero es mejor que quedarse sin bici por 3,4 o 5 semanas yo estoy barajando la posivilidad de conprarlo para mi para tener de repuesto ,aunque tambien me gusta la idea de comprarlo entre varios ,nose si saldria bien la cosa siendo de puntos distintos de espana .....

7. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Quizá lo mejor sería pillar un X-Fusion. Si este cuesta 450, el otro no creo que cueste más de 250. El tema es cuándo saldrá a la venta.

Lo de pillarlo a medias puede acabar en movida como se nos joda a varios a la vez.

El alquiler es una buena opción. Quien no pagaría 20 euros a la semana por no tener la bici parada?

8. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Strava:
    Creo más interesante conseguir los amoros de X-Fusion, aunque me parece haber leído que no los venden...

9. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Al principio tampoco vendían los de Fox... Algo que tenía sentido por la garantía (nadie se iba a comprar uno estando vigente la garantía). Pero ahora esta la posibilidad de que alguien quiera cambiar de amorto. Todo es presionar, yo ya he mandado a X-Fusion varios mails interesandome, si los mandamos unos cuantos igual ven la posibilidad de mercado.

Lo último que me dijo el tendero es que el distribuidor español tenía que pedirlo a fábrica, e iba a ver si eso era posible

10. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Strava:
  11. NANDO5569

NANDO5569 Miembro

Hola a todos, he estado ojeando por encima este post y he visto que se habla mucho de la jekyll pero no he visto nada de la claymore, yo estoy interesado en una claymore y me gustaría oír la opinión de alguien que la tenga, que tal es esta bici en las subidas? porque me imagino que bajará espectacular-mente. Os dejo el post que he iniciado por si alguien quiere aportar algo, gracias de antemano:

http://www.foromtb.com/showthread.p...O-CANNONDALE-CLAYMORE?p=17498100#post17498100

12. fchapela

fchapela Miembro activo

si recives alguna contestacion del x-fusion seria bueno saber si lo venderan en un futuro ,si quieres dejarme el imail yo tambien le madare uno haber que me dicen porque sera mas varato me himajino .

13. CAMALLUENT

CAMALLUENT Miembro

Despues de una semana los de bicimax han contestado respecto a mi amortiguador(suerte que en la tienda pusieron que era urgente): no me van a dar uno de nuevo y que lo de que se haya roto dos veces no suele pasar que lo mande cuando pueda que me lo arreglaran de forma urgente. En fin.... una ****** de solución acorde con el servicio que dan, lo volveré a enviar y seguro que me quedare un mes como mínimo sin bici.

14. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

A mi me han tardado diez días, dando el coñazo el de la tienda. Se fue un martes y ha llegado hoy viernes.

A mi me parece acojonante, pero se les va a acabar el chollo. Mi tendero me ha garantizado que dentro de 1500 kms me hace el la revisión.

15. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

No recuerdo el mail. El distribuidor en España es Fun Sport. Ahí puedes meterte en contacto y mandar un mail. De todas formas el lunes puedo poner el correo e incluso el nombre del comercial

16. juani84

juani84 endureando

Bueno saberlo

17. CAMALLUENT

CAMALLUENT Miembro

Muy bien!! a ver si se han puesto las pilas 10 dias es tiempo razonable si lo comparamos con las anteriores reparaciones.

18. Plissken

*****... yo me estube casi 8 semanas, tienen delito:machineg:

19. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Strava:
    Diez días es muy razonable, teniendo en cuenta que dos son de viaje de ida y vuelta...

20. fchapela

fchapela Miembro activo

esperaremos al lunes entonces ....a mi falta un "na"para pillarme uno nuebo para tener de repuesto en caso que este me falle otra vez sera cuestion de dias que me de la vena y lo pille porque no me gusta estar sin bici en mi tiempo libre...

Share This Page