A mi me han dicho que es normal que salga un poquito, que los montan bañados en aceite... aunque si es raro.
Y que gomas les teneis puestas??? Es que las que trae de serie me dan poca confianza, tenia pensado cambiarlas por unas kenda blue grovee delante pero detras no se que poner, hago rutas de todo tipo, tanto pa'riba como pa'bajo, de 30 a 60km's... Que me recomendais?
depende el terreno,poco taco para si es solo tierra seca con regatos .... y mucho taco si pasas por barro y zonas humedas para que agarre .Yo le puse la nevegal delante y me va bien y atras tengo una minion de maxxis muy guaoa en azul...
Anda igual que la mía. Muy chula. Respecto a las gomas llevó mínimo delante y advantage detrás, las dos de maxxis
Las nevegal eran mi otra opcion, pero en que medida las llevais 2.1? Y para atras que recomendais que sea rodadora y a la vez agarre? Otra cosa, que opinais de las mavic crosstrail? O mejor las shimano Xt? Nuestras bicis llevan delante 15x100 y detras 12x142? Es necesario tener en cuenta algun dato mas?
yo llebo delante 2.35 antes llebaba una 2.20 pero no hay mucha diferencia entre pesos y decidi ponerle una mas ancha aunque me lastra un poco mas. te da un poco mas de seguridad en agarre y detras llebo 2.20 . las medidas de los ejes son corectas ,tambien le puedes pillar unos adaptadores para estas medidas aunque nose exactamente como funciona esto lo tengo leido que hay adaptadores para meterle otro tipo de ruedas
Bonita pareja la blanquita y la azul... por cierto, la mía era azul como la tuya, ahora la tengo un poco cambiada y estoy pensando en pintarla como la nueva de 2013 de Clementz; a ver si encuentro a alguien que me lo haga bien de precio. Se admiten sugerencias por la zona Norte. Por cierto, esas Bontrager no van bien? Yo voy a coger para hacer un poco el cabra las nuevas de Schwalbe Hans Dampf en 2.35, Trailstar delante y Pacestar, pq las ponen muy bien y con las Maxxis que creo son las mejores, no me aclaro con tanto compuesto... Creo que Ardent puede ser lo mejor para atrás y delante Minion o High Roller, pero hay mil compuestos y los tamaños reales o ERTO varían mucho, son más dificiles de elegir. Ahora llevo Spz Purgatory y van muy bien para rutear, pero justillas de balón y flancos débiles. Las tengo ambas rajadas y con cámaras para terminar de aprovecharlas...
yo que tu me pensaria lo de pintarla ....porque habeces las garantias se hechan fuera cuando pintas la bici .antes de hacerlo te recomiendo que se lo consultes al tendero para que te lo aclare
Aveces no, ya os digo que Cannondale retira la garantía, aunque la pinte el mejor pintor de cuadros de España. Salu2.
aunque sea de oro ....como le saques la pintura y la pongas a tu estilo , se laban las manos y safate .yo no me ariesgaria a perder la garantia que tiene esta bici .Aun asy si alguno le interesa yo pinte una Kona stab me lo hizo un tio de valencia aerotec http://aerotecg.blogspot.no/ hace de todo y el precio va en relacion con lo que hagas :artista
Yo por mi profesion me pinto las mias y de conocidos siempre y cuando no entre en juego ninguna garantia de la casa. se que los de "arte en ruta " pintan ,son profesionales y algunas marcas mantienen en vigor sus garantias si ellos te lo hacen. es cuestion de preguntarles.
http://www.tricicles.es/?p=528 Hola, esto del enlace no es cierto verdad? las Jekyll no van preparadas para 29 no? (que yo no soy de 29, pero me ha chocado...)
Y de donde sacais las piezas para la revision cada 150 horas??, me refiero a retenes o espumas o lo que sea que lleve ???