Oooo igual que la mia!!! Como me mola! Yo ya le he cambiado unas cuantas cosillas como los frenos que le he puesto unos shimano xt como las ruedas que vienen en camino (mavic crosstrail), lo proximo sera la horquilla que pondre una fox talas, pero poquito a poco que es mucha tela... Has conseguido cambiar el recorrido en la sektor? Es solo mover el dial o hay que hacer algo mas?
Hoy la he recibido y la he montado y justo dar una vuelta y no he probado mucho mas,creo que para cambiar el recorrido de la sektor hay que mover el dial y presionar la horquilla,si no es asi que me corrijan,tampoco he probado cambiar el de atras,pero si no me equipovoco se mueve de la palanca del manillar....
El trasero efectivamente es desde el manillar pero el delantero no he podido probarlo ya que solo he hecho una salida y ni me puse a averiguar...
Yo todavia no he tocado nada,sol,o he dado una vuelta a la manzana para combrobar que todo estaba en su sitio y nada mas,por cierto para cambiar el recorrido del Fox trasero mueves la palanca....hacia? como se nota que soy novato.........jejeje
La palanca hacia arriba se pone en 90mm de recorrido, para baja la palanta le das al botoncillo que hay en la pañanca y se baja sola y ya se pone a 150mm, eso es facil, lo dificil es la horquilla...
Comprobado y va perfecto,los dos recorridos.Gracias Ahora solo le toca cojerle el punto a la Horquilla y al monte a probarla,creo que me voy a divertir mucho con la Jekyll.
Unas fotos de mi máquina nueva, bueno de hace dos meses. Y cada vez más contentó con ella. VIVA LA JEKYLL!!!
que haceis para que el cableado no destroce la pintura?? porque puse protectores pero parece que los cables estan vivos...
Muy bonita compañero!!! Yo hoy he salido con la mia y la he probado a tope por pistas,trilaeras cañeras y subidas por asfalto,me he quedado asombrado como se come las trialeras llenas de pedruscos que forma de bajar............lo que subir por procentajes sube bien,lo que de serie pesa lo suyo,tal vez como estoy acomstumbrado a subir mucho con la flaca,jejejeje la Jekyll me ha parecido pesada,sera cuestion de acostumbrarse a ella,luego pongo una foto en su terreno...
Ehh vaya fotos mas chulas que habeis puesto todos !!!! Que llevais plataformas o automaticos ? Que gomas llevais delanteras y traseras en vuestras Jekyll ?? Yo llevo unos xtr de enduro pero estoy pensando en poner algo de xc para aligerar peso.