No sufras hombre que ya enviaste el amorto y ya no se puede hacer nada mas jejejejeje Tenéis idea donde se pueden comprar los tornillos esos traseros del basculante en verde como la del 2013??
Jeje! A ver si lo terminan pronto de revisar, que estoy con el mono de Jekyll y mi antigua Super V por muy Cannondale que sea no es lo mismo ;-)
Hola! Soy nuevo por aquí! He intentado buscar, pero tengo una Jekyll 2011 y me gustaría saber que tratamiento le dais por aquí! Además también me gustaría saber si le cambiarias algo y de ser así que es lo primero que cambiariais?
Mi experiencia de cambio de 3 platos a dos no ha sido nada positiva, ya lo comente en el post de mi jekyll, en cambios de rasante hay que hacer demasiados cambios, valga la redundancia. Por ejemplo, si vas bajando y llega una subida bajas del plato 2 al 1 y tienes que subir 4 o 5 piñones lo que significa dos patadas al cambio cuando con tres coronas al tener estas los dientes mas dosificados con una patada subes tres piñones y estas en un buen punto para continuar pedaleando. Me estoy acostumbrando pero no creo que sea menor ni mucho menos. Lo suyo es llevar una buena relación en tres coronas y no pasarse de dientes con la grande
A un colega se le ha salido ya dos veces el eje trasero. Ha alguien le ha pasado alguna vez??? Yo no me fío!! Como me pase bajando me mato!!
Ufff que putadon!!! Alguien ha mirado posibilidad de ponerle otro tipo de cierre rapido con eje de 12?
Hace dos semanas mandaron mi amorto a portugal por que las camaras se habían comunicado y hacia falta repararlo, en 14 dias estaba listo y parecía que estaba reparado.... el Miércoles sali a dar una vuelta y todo parecía correcto, aunque salia algo de aceite por la parte superior donde esta el bastago, pero supuse que era aceite sobrante y que era normal, ayer volvi a salir y a mitad de ruta empece a notar que la trasera no funcionaba correctamente y cual fue mi sorpresa al darme cuenta de que la camara de largo recorrido había petado Por abajo y chorreaba aceite, pero es que por arriba le pasaba lo mismo... Asi que me he pegado dos semanas sin bici para que algún inutil no solo no repare mi amortiguador sino que lo joda todavía mas, esto es flipante y la cosa se esta empezando a poner complicada con la ****** de servicio tecnico este de fox.
Igual tienes suerte y ahora te envian el mio que estaba impecable. A mi lo del eje me suena raro. Lo de los tres platos no estoy de acuerdo me parece un retraso total, los dos platos es una pasada yo no vuelvo a tres ni loco y los que salen conmigo dicen lo mismo. Ahora para trialeras con barro y demas con buenas subidas casi hasta un 22 en vez de un 24 como dicen, los que tienen el 22 no estan arrepentidos y los que tenemos 24 llegamos saliendonos el corazon por la boca ...
O incluso el mío! Que también anda por ahí!! Fuera coñas, espero que no me la lien como a vosotros, me tocaría mucho las nueces, dicho finamente...
chavales al final he montado delante una kenda nevegal en 2.35 tubeless y me he dejado de historias de si liquido sellantes y demas, a ver que tal.. la primera impresion al montarla en la rueda es que no ha sido muy dificil de calzarla, no he necesitado desmontables ni nada, un poco de cristasol en el flanco para que entre bien y ya esta. Eso si para ser 2.35 la veo tan "gorda" como dicen, la schwalbe hans damfs 2.35 creo que es mas gorda... mirad las fotos y opinad
mmm para mi los tacos son demasiado gordos pero lo que mas me raya es tanta separacion entre los mismos, eso si yo diria que es mas gorda que la hans menudo bixarraco, a ver si te va bien.
En cubiertasmtb, la pedi el domingo y el martes ya la tenia en casa, super rapidos y de precio genial
LA nevegal esa parece una rueda de moto de cross, que pasada, eso tiene que agarrar que da miedo no??