Nuevas CDL Jekyll y Claymore

Discussion in 'Enduro' started by sas, Jun 14, 2010.

1. lacemi

lacemi Miembro Reconocido

No sufras hombre que ya enviaste el amorto y ya no se puede hacer nada mas jejejejeje :)
    Tenéis idea donde se pueden comprar los tornillos esos traseros del basculante en verde como la del 2013??

2. Jkyll

Jkyll Miembro

Jeje! A ver si lo terminan pronto de revisar, que estoy con el mono de Jekyll y mi antigua Super V por muy Cannondale que sea no es lo mismo ;-)

3. jsprint

jsprint Miembro Reconocido

Jodo que bicis más guapas, me molan.

4. Akugo

Akugo Novato

Hola! Soy nuevo por aquí! He intentado buscar, pero tengo una Jekyll 2011 y me gustaría saber que tratamiento le dais por aquí! :)

Además también me gustaría saber si le cambiarias algo y de ser así que es lo primero que cambiariais?

5. Lamikra

Lamikra Miembro Reconocido

Mi experiencia de cambio de 3 platos a dos no ha sido nada positiva, ya lo comente en el post de mi jekyll, en cambios de rasante hay que hacer demasiados cambios, valga la redundancia. Por ejemplo, si vas bajando y llega una subida bajas del plato 2 al 1 y tienes que subir 4 o 5 piñones lo que significa dos patadas al cambio cuando con tres coronas al tener estas los dientes mas dosificados con una patada subes tres piñones y estas en un buen punto para continuar pedaleando. Me estoy acostumbrando pero no creo que sea menor ni mucho menos. Lo suyo es llevar una buena relación en tres coronas y no pasarse de dientes con la grande

6. Beyyy

Beyyy Miembro

A un colega se le ha salido ya dos veces el eje trasero. Ha alguien le ha pasado alguna vez???
    Yo no me fío!! Como me pase bajando me mato!!

7. Magellan

Magellan Alfoncannondale

Yo tengo una jekyll 2 con 5500km hechos en trialeras y nunca se me ha salido el eje

8. gegiodejaen

gegiodejaen Miembro Reconocido

Ufff que putadon!!!

Alguien ha mirado posibilidad de ponerle otro tipo de cierre rapido con eje de 12?

9. Beyyy

Beyyy Miembro

Pues la de el es la más pepino del 2011.
    7500€ se llamaba

10. maritocg

maritocg Miembro activo

Hace dos semanas mandaron mi amorto a portugal por que las camaras se habían comunicado y hacia falta repararlo, en 14 dias estaba listo y parecía que estaba reparado.... el Miércoles sali a dar una vuelta y todo parecía correcto, aunque salia algo de aceite por la parte superior donde esta el bastago, pero supuse que era aceite sobrante y que era normal, ayer volvi a salir y a mitad de ruta empece a notar que la trasera no funcionaba correctamente y cual fue mi sorpresa al darme cuenta de que la camara de largo recorrido había petado Por abajo y chorreaba aceite, pero es que por arriba le pasaba lo mismo... Asi que me he pegado dos semanas sin bici para que algún inutil no solo no repare mi amortiguador sino que lo joda todavía mas, esto es flipante y la cosa se esta empezando a poner complicada con la ****** de servicio tecnico este de fox.

11. lacemi

lacemi Miembro Reconocido

Igual tienes suerte y ahora te envian el mio que estaba impecable.

A mi lo del eje me suena raro.
    Lo de los tres platos no estoy de acuerdo me parece un retraso total, los dos platos es una pasada yo no vuelvo a tres ni loco y los que salen conmigo dicen lo mismo.
    Ahora para trialeras con barro y demas con buenas subidas casi hasta un 22 en vez de un 24 como dicen, los que tienen el 22 no estan arrepentidos y los que tenemos 24 llegamos saliendonos el corazon por la boca ...

12. Jkyll

Jkyll Miembro

O incluso el mío! Que también anda por ahí!! :)
    Fuera coñas, espero que no me la lien como a vosotros, me tocaría mucho las nueces, dicho finamente...

13. davadoors

davadoors birutas

Strava:
  14. gegiodejaen

chavales al final he montado delante una kenda nevegal en 2.35 tubeless y me he dejado de historias de si liquido sellantes y demas, a ver que tal.. la primera impresion al montarla en la rueda es que no ha sido muy dificil de calzarla, no he necesitado desmontables ni nada, un poco de cristasol en el flanco para que entre bien y ya esta.

Eso si para ser 2.35 la veo tan "gorda" como dicen, la schwalbe hans damfs 2.35 creo que es mas gorda... mirad las fotos y opinad

IMG_4453.JPG
    IMG_4452.JPG

15. Lamikra

Lamikra Miembro Reconocido

mmm para mi los tacos son demasiado gordos pero lo que mas me raya es tanta separacion entre los mismos, eso si yo diria que es mas gorda que la hans menudo bixarraco, a ver si te va bien.

16. Mikel72

Mikel72 Miembro

Donde las has comprado?

17. gegiodejaen

En cubiertasmtb, la pedi el domingo y el martes ya la tenia en casa, super rapidos y de precio genial

18. salvatoracing

salvatoracing Miembro activo

buena cubierta.
    yo llevo la misma delante y de momento satisfecho.

19. Mikel72

Mikel72 Miembro

Gracias compañero!!

20. jsprint

jsprint Miembro Reconocido

LA nevegal esa parece una rueda de moto de cross, que pasada, eso tiene que agarrar que da miedo no??

Share This Page