Nuevas CDL Jekyll y Claymore

Tema en 'Enduro' iniciado por sas, 14 Jun 2010.

1. CAMALLUENT

CAMALLUENT Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    veo que no han mejorado mucho el mio tardaron mes y medio

2. CAMALLUENT

CAMALLUENT Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    El cuadro es el mismo solo han cambiado los colores, la misma geometria en los tres años.

3. lacemi

lacemi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    Y el mismo amorto, potencia, tija y casi la horquilla, anda que se comen la cabeza en I+D
    Oye tengo puesto un plato de 24 y con los que salgo me dicen que con la cantidad de barro y caminos rotos que tenemos por aqui q cambie el 24 por un 22 que es lo que llevan ellos con 10 piñones y yo tenía entendido que el de 22 era para las de 29 pulgadas o los de 9 piñones, pero la verdad que llegan mas descansados que yo en los tramos de subidas con mucha piedra grande suelta, barro, agua, rodadas, etc ..., en la utlima fui el unico en bajarme al final y agarrame a una valla de madera a potear :)

4. CAMALLUENT

CAMALLUENT Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    No se.... yo voy bien con 24 aunque estoy mirando seriamentes de poner la transmission xx1 y asi me olvido de canviar de plato le pondria plato de 30 y de pasole quito algo de peso

5. lacemi

Me Gusta recibidos:
    53
  6. lacemi

Me Gusta recibidos:
    53
    1)Pues que te explique porque la venden con 160 este año en vez de 150 como antes.
    2)El desbalanceo de la bicicleta sera si subes a 160 y la horquilla no trabaja bien en los primero mm de recorrido, que te explique porque sube con la horquilla a 160mm en vez de a 120mm si es una talas y como es que esa horquilla que pasa de los 1000€ da balanceo. Flipo yo siempre subo a 120 ...
    3)Que te diga cuanto pesa de mas con relacion al año anterior que nos vamos a reir.
    Por otro lado esta la otra cara de la moneda ...
    4)El Kashima hace que se deslice mucho mejor hasta que punto merece la pena?
    5)Las barras de 34 con respecto a las de 32 se nota tanto como para cambiarla?
    6)Todo eso merece la pena gastar mas de mil euros si tienes la equivalente en 150 sin kashima y en 32? repito mas de 1000€ ... en una horquilla ..., pero estamos locos ..., anda como se pasan merecen que no compremos nada.
    7)En ambas sigue siendo el eje de 15, y que pasa con el de 20, entonces no será mejor pasarse a 36 y eje 20??, estamos locos ..., vender la bici anda y comprar una claymore o una DH, porque con el peso que le estais metiendo y esos horquillones ...

Bueno simplemente puse estos pasos para que pensemos un poco y opinemos.

Última edición: 24 May 2013
  7. lacemi

Me Gusta recibidos:
    53
    Os dejo un video que seguro que no visteis, a ver si os suenan dos de los maquinones que salen, una verde y otra negra y blanca :)
    Miralo que os va gusta, tiene esencia ...

http://www.youtube.com/watch?v=qoYTDv85fDA&feature=youtu.be
    Si os fijais ninguno lleva la pontencia original todas son mas cortas y todas llevan bajada la potencia al maximo no veo separadores, tampoco veo barras de 34 ni 36, eso si una no lleva la fox y me da que es de 160

8. Jkyll

Jkyll Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ajajaja! Este lo estuve analizando ayer por la noche para ver si conseguía identificar las horquillas que llevan! Creo que Aaron Chase (verde) lleva una Lyric, y VanDine (negra/gris) una Fox. Si comparamos con las demás bicis en la foto de la pickup, se ven más grandes las barras de las otras bicis, así que yo me la juego y digo que Van Dine va con barras de 34.

Está muy bien este vídeo, buen aporte lacemi, es de la Inca Avalanche de verano del 2012, supongo que aprovecharían para hacer unas rutas por el país, quien pudiera organizarse un viaje así ;-)

ImageUploadedByTapatalk 21369395915.018263.jpg
    ImageUploadedByTapatalk 21369395959.484141.jpg

9. Jkyll

Jkyll Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Te entiendo lacemi, es más o menos lo que expuse en unos post anteriores.

Lo del desbalanceo supongo que lo diría en referencia a si montamos una horquilla sin cambio de recorrido tipo Fox 36 Float. Está claro que con una Talas 36 160mm, en las subidas sólo notarás mayor peso (si subes con 120mm) y quizá también cueste más dirigir el tren delantero al tener ese plus de peso.

Nuestras Talas 32 150mm pesan unos 1.70kg mientras que una Fox 34 Talas 160 del 2014 se va a 2 kg, y la Fox 36 Talas 160 del 2014 unos 2.50kg. Así que el incremento está entre 300 y 800g. En mi caso, con la tija pija, el guía cadenas y la horquilla, la bici ya se dispara de peso, así que posiblemente me esté yendo de la "esencia" de la bici, pero todo son gustos. Veré que hago, aún no tengo nada decidido, depende de varios factores, el principal la pasta que saque por mi horquilla y lo que me cueste la nueva ;-)

Sobre el baño Kashima no te puedo decir, no he tenido el placer de probarlo.

10. Jkyll

Jkyll Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  11. Dani_MTB

Dani_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola compañeros, perdón de primeras por si no encaja por aqui lo siguiente pero lo dejo por si las moscas...: mañana comienza en la Pinilla el evento enduro con megavalanche...etc que imagino conozcáis. Si alguien de este post va a asistir, sería positivo conocernos e intercambiar opiniones sobre las bicis, seguro que veo alguna Jekyll/Claymore volando y podría ser alguno de vosotros. Un saludo y...buenas pedaladas

12. gegiodejaen

gegiodejaen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
  13. lacemi

Me Gusta recibidos:
    53
    Pero si es el que puse yo en el post anterior ¿?¿? jajajaj tas como una madreña :)

14. lacemi

Me Gusta recibidos:
    53
    Que gomas llevan??? todas maxxis jojojojo, creo que hay alguna aspen por ahi???? la probasteis??

15. Jkyll

Jkyll Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Mucha suerte Dani! Yo no tengo el placer de ir, quizá otro año ;-) pasadlo bien!

16. Dani_MTB

Dani_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    1 millon de gracias compi!

17. Comecamino

Comecamino Soy Gladiador...!!!

Me Gusta recibidos:
    35
    Tengo entendido que están haciendo el 15% en modelos del 2013..., alguien con más ¿info?

18. lacemi

Me Gusta recibidos:
    53
    La Pinilla me queda en el quito pino, pero para el proximo año igual lo organizo con mas tiempo.

Fijaro en el video, el que sale vestido con pantalones de medio militar en las toma que sale con el casco bajando y feliz sonriendo ..., va en CHANCLASSSSSSSS !!!!!!!!!!!!! :crybaby

19. Dani_MTB

Dani_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Para el que le interese...vi como 7 Jekylls en el evento enduro de la Pinilla y todas perfectas! Hablando cn los dueños todosencantados excepto los que como yo aun no hemos puesto guia cadenas y claro...se saleeee...! Pero quemaquinones tenemos!!

20. Jkyll

Jkyll Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ni idea Comecamino, lo mejor es dejarte caer por alguna tienda y preguntar los precios ;-)

Compartir esta página