Nuevas CDL Jekyll y Claymore

Tema en 'Enduro' iniciado por sas, 14 Jun 2010.

1. fernando1514

fernando1514 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En la pagina de bicimania hay un cuadradito con "descuentos cannondale 2013".
    A mí me hicieron buen precio a finales de año en una 2012

2. Miguelito900

Miguelito900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin! Ya ha llegado el amortiguador. 25 días han tardado. **** venía enchopado de aceite, tal y como habeis comentado. También trae unas pequeñas muescas, similares a las del amortiguador de Jkyll. Ya subiré fotos.

Lo bueno es que he conseguido que me devuelvan las juntas viejas. Las voy a guardar, medir y catalogar. Haré una lista del kit completo para futuras revisiones, porque yo no me vuelvo a quedar un mes sin bici, no señor.
    Si algún forero le interesa, que me la pida:

Ya tenemos algo más de información. Poco a poco..

3. gofiomillo

gofiomillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Todas esas juntas van dentro del amorto???
    Con razón tardan mas de un mes en repararlo. Mamamia que pasada

4. JaimeMG

JaimeMG Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas,
    resulta que el otro día en una de mis caídas en La Pinilla pues debí doblar menos de un milímetro la maneta que controla el recorrido del amorto, y al doblar ese poquito la maneta, el pulsador plateado no puede llegar al fondo en su recorrido, mi intención es intentar "desdoblar" ese milímetro, pq sino, por lo que estoy viendo, la dichosa maneta es una pasta exagerada:
    http://www.cannondale-parts.de/epages/61764971.sf/de_DE/?ObjectPath=/Shops/61764971/Products/KP180
    me parece demasiado para la poca cosa que es,no os parece?
    Si sabeis de algún sitio/web donde se consiga más barato os lo agradeceré enormemente. De momento intentaré repararla a ver q pasa...

5. Miguelito900

Miguelito900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues es uno de los precios más baratos q vas a encontrar...

Mira bien páginas atrás pq creo q se le puede poner un mando remoto d otra marca, algo de Rock Shox o similar

6. rossi

rossi Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    por si alguien le interesa se vende horquilla fox talas 36 160 rlc fit kashima..precio por privado
    IMG_20130516_175634.jpg IMG_20130516_175648.jpg IMG_20130516_175701.jpg IMG_20130516_175733.jpg IMG_20130516_175746.jpg

7. Jkyll

Jkyll Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buena iniciativa Miguelito900! Siempre es interesante ver el despiece de los componentes! Síguenos informando con los avances ;-)

No sé si 3 amortiguadores marcados tras pasar por Bicimax es significativo y permite generalizar sobre la forma de trabajar de esta empresa...espero que no sea norma general y sólo nos haya ocurrido a nosotros...que poca finura tienen...

8. Dani_MTB

Dani_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    jekylls.jpg
    Foto momento ántes de la salida del circuito A en la Pinilla hace 4 días. Me da que los dueños de las otras aunque leen éste hilo no querrán decir que son sus bicis peeero bueno...la mía es la primera, fue un gustazo ver tanta Jekyll :)

9. Jkyll

Jkyll Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Moola!! Así es como disfrutas de la bici, exigiéndole y viendo lo bien que se comporta en este tipo de carreras, y otras por supuesto ;-)

Gracias por la foto Dani! A ver si algún día acabo participando en algo así, tiene que ser una gozada!!

10. Dani_MTB

Dani_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si Jkyll!! llevas razón hay que darle caña y a la mía este finde te aseguro que se llevó lo que en una guerra asi que puedo decir con la boca llena que es una máquina impresionante, he ido sin contemplaciones por las piedras baches y raíces y sólo necesitó un ajuste PUNTUAL del cambio trasero y luego que como aún no llevo guíacadenas pues se me salía mucho (además quité el plato grande asi que se sale hacia fuera) El comportamiento de la Jekyll es simplemente increíble :amo

Edito: yo me considero una larva en un estanque comparado con los riders que compitieron y llegaron de la mitad hacia delante, pero...cuando tenga vídeos listos los subiré humildemente por si hay alguien que le gusta echar un vistazo

Última edición: 28 May 2013
  11. Miguelito900

Miguelito900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues la verdad q me encantaría verlos. Llevo tiempo queriendo ir a la pinilla, me da mucha envidiaaa :saltarin

12. Dani_MTB

Dani_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    A ver si esta noche tengo listo el que mejor se ve miguel :)

13. Magfire

Magfire Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola,muy buenas a todos.Queria haceros una consulta,a ver si me podeis ayudar.Ahora mismo tengo en propiedad una Cube fritzz pro del 2011 con talas 120-160 y rp23boostvalvle.Estoy pensando en cambiarla por una Jekyll mx del 2013.Podeis hablarme un poco de la Jekyll?Alguien que la tenga y me diga su comportamiento.Necesitaria saber también los componentes.La horquilla que trae,se reduce de medida como la talas? es que tengo un problema que si no la puedo reducir a 120mm o menos,no me entra en el ascensor.Espero me podáis ayudar porque estoy un poco indeciso.Muchas gracias de antemano y perdonad las molestias.

14. Dani_MTB

Dani_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Toda esa info son las 388 paginas de este hili jaja, dale un vistazo! Los cmponentes estan superfaciles de ver en la web de cannondale!

15. lacemi

lacemi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    Como sabeis la mayoria me llego el amortiguador hace nada, tiene tres salidas de 50km nada mas, pues bien me parecía que estaba un poco flojo para mi peso e hice lo que dice el manual, lo puse para 73 kilos, primero quite el aire a cero del negativo, despues puse al positivo la correcta, me costo un huevo porque en cuanto desenroscas sale aire y dejarlo en la presión justa es complicado ya no te cuento la negativa, como hacéis ??, bueno sigo, el tema es que a posterior le puse el aire a la negativa con la presion correcta y resulta que el bastago ahora queda algo sacado (fuera) unos milimetros, es normal eso?? o debería quedar dentro??,si le doy unos golpes hacia abajo a la goma el bastago entra, es tema de SAG, no lo entiendo estando recien llegado de la revision, quizas debería tener menos negativa que positiva a pesar de la tabla de presiones del manual??
    Que sabeis de esto??, os explicaron algo en la tienda de como dejarlo??

Última edición: 29 May 2013
  16. Dani_MTB

Dani_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    lacemi ten en cuenta cuando sacas la bomba de aire, que el aire ése que se pierde mientras estás desenroscando es el que ha quedado en el tramo de goma de la propia bomba

17. Dani_MTB

Dani_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    [video=youtube;gHYzpg8b-C0]http://www.youtube.com/watch?v=gHYzpg8b-C0[/video]
    Uno de los tramos de este finde endurero! lástima de la salida de la cadena porque iba disfrutando mucho, espero que os guste

18. Miguelito900

Miguelito900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    efectivamente yo iba a decir lo mismo: 388 páginas sobre la Jekyll y la Claymore incluidos vídeos. Y hay otro hilo q se llama "primeros pasos con la Jekyll" muy instructivo donde la peña explica sus impresiones. Léelo:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=768780

Respecto a meter la bici en el ascensor no hay problema: quita la rueda delantera. Lleva cierre rápido, se tarda 10sg

Última edición: 29 May 2013
  19. Jkyll

Jkyll Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    "Una larva en un estanque" dices?! Pues madre...a mi me da la sensación que vas BASTANTE rápido y eso que para que se aprecie la velocidad en los vídeos hechos con la Gopro, cuesta... Muy chula la bajada, me ha gustado mucho, si señor!
    Por cierto, que horquilla llevas? Sektor o Lyric?

20. Lamikra

Lamikra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    552
    Creo que lo has hecho con en el modo elevate, cuando vacias por la valvula negativa se vacian ambas camaras pero tiene que estar en modo flow (largo recorrido).
    Te adjunto el manual oficial de fox, yo y aunque no lo pone en el manual pondría los rebotes a cero, es decir rapidos total y empezaría desde el paso 1. Lamento decirte que lo de que salga aceite no es ninguna buena señal a pesar de lo que alguno diga por ahí, pero de la misma manera hay gente que lo ha podido resetear mira este punto:

If for any reason your shock pressure settings are outside the normal range, do the following to restore the shock to its normal pressure state:
    Release the negative air pressure.
    Attach the Cannondale high pressure pump and increase positive pressure until the shaft completely returns into the shock.
    Follow steps 2 through 5 in the Setting Up Shock Sag procedure.

Lo que quiere decir que lo de que el embolo sale es que las presiones se han puesto en mal orden o en modo elevate y que ellos saben perfectamente que el SHAFT (embolo) sale si pasa eso. Por lo que apuntan el modo para restaurarlo. Tambien quiero recordar que la bomba de cannondale tiene una valvula que sirve para desalojar aire ( deshinchar vamos ) y que esta ahí por algo, y por último que no useis ninguna bomba que no sea la que viene con la bici, este amortiguador es de alta presión por lo que la bomba también ha de serlo y las bombas de las hirquillas NO VALEN para esta maldita tarea de reglar el j dyad.
    Te dejo el link y suerte macho, ojo la p guerra que va a dar el j amortiguador, llevo con la carbon 1 un par de meses y de momento cojonudamente pero cada vez que os leo se me ponen los pelos de punta. Un saludo

Link al manual ( no creo que sea pionero colgando esto pero bueno simpre esta buen recordarlo para los aue somos mas nuevos en esta la aventura del parís dyad... Jurjur)

http://www.ridefox.com/fox_tech_center/owners_manuals/09/custprod/content/shoxtopics/dyadrt2.html

Compartir esta página