Nuevas CDL Jekyll y Claymore

Tema en 'Enduro' iniciado por sas, 14 Jun 2010.

1. Chorboktm

Chorboktm Enduro con o sin motor

Me Gusta recibidos:
    2
    Justo esa es mi rotura!!! Parece que parte de la soldadura y sube por los dos lados del tubo horizontal.

Parece que la cosa va bien. El lunes la deje en Ozone (Las Rozas de Madrid). Se la compre a ellos y siempre se han portado fenomenal conmigo. Hoy mismo me han llamado para decirme que cannondale me cambia el triangulo principal en garantia por otro igual. Igual hasta de color, asi que imagino que sera tambien del mismo año.

Las dos por el mismo sitio??? Eso quiere decir que mi nuevo cuadro va a partir igual???? Pues me planteo vender la bici.

Yo no ignoraba eso ni jarto de vino. Pide que te lo cambien.

2. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    ¿Alguien sabe el nombre del tipo de desviador que lleva la Jekyll? Gracias.

3. Jkyll

Jkyll Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Te refieres a si es "high mount, low mount o direct mount"? al mediodía te lo digo! O si alguien tiene la bici cerca, que le eche un ojo!

4. Jkyll

Jkyll Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No estoy al 100% seguro, así que sería bueno que otros foreros confirmaran o me corrigieran, pero creo que es de tipo "Direct mount".

Última edición: 19 Sep 2013
  5. Angel__

Angel__ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues me he llegado hoy a la tienda de cannondale y me comentan que si, que es una pequeña fisura y que solo puede ir a mas. Ahora viene el problema, yo solo tengo la factura de compra y me comenta que sin la tarjeta de garantía de la bici no puede hacer nada, que lo podría intentar como favor pero que es complicado. He llamado al que me la vendió y me comenta que los cuadros de aluminio no llevan tarjeta de garantía, que eso es solo los de carbón, que los de aluminio llevan el numero de chasis grabado en el cuadro y que ese chasis corresponde a un dueño y no debe de haber mas problema con la garantía. y ahora os pregunto a los que teneis una jekill por aquí si es así en realidad, porque de ese tema ando perdido.

Un saludo y gracias!

6. el genio de la genius

el genio de la genius Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    190
    todas las cannondale llevan la tarjeta de garantia...todas...las de aluminio y las de carbono...y tienen razon en la tienda..sin la tarjeta no atendera la garantia cannondale salvo un favor especial...que pena lo de los cuadros cannon

7. CAMALLUENT

CAMALLUENT Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

No fue este mi caso, yo solo tuve que entregar la factura. Solo con la factura me pidieron un cuadro nuevo de carbono (por culpa de una fisura en el basculante igual a las vuestras) en 15 dias lo tenia en casa y en ningun momento me pidieron la tarjeta de garantia.

8. Angel__

Angel__ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno voy actualizando como va el tema de mi problema. He hablado con el distribuidor donde fue comprada la bicicleta, que no es en mi ciudad, y me comenta que, en principio, no hay ningún problema siempre y cuando se vea correctamente el numero de chasis que lleva en el pedalier, en el caso de las de aluminio. me ha pedido que le facilite mis datos, la factura de compra y las fotos de la bici y con eso tramita la reparación. Eso si, si aceptan el cambio tengo que llevarle o enviarle la bici para que él haga el cambio.
    menos mal que veo un hilito de luz porque estaba empezando a desmotivarme.
    Lo que es una paradoja es que me he tirado casi 4 años con una rr9.1 de decathlon haciendo las mismas rutas que hago con la jekyll y no he tenido un solo problema de nada, y me paso a una bici y marca que están a otro nivel muy superior y a la primera de cambio... en fin.

Un saludo y perdón por el tostón.

9. JaimeMG

JaimeMG Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas amigos,
    resulta que una vez me pareció leer algo en el hilo de que algún forero sustituyó el mando que controla el recorrido del amortiguador trasero por un mando de la marca rock shox si no recuerdo mal... El caso es que llevo un buen rato estudiando el hilo y no doy con el mensaje :(
    Algún amable forero sería capaz de decirme de que mando se trata??? ya que acabo de romper el mio en una caída tonta NO, TONTÍSIMA!!! y resulta que uno de repuesto sale por 80 y pico euros y si no doy con ese mando tendré que comprar el original con su desmesurado precio :(
    Venga un saludo y gracias

10. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Creo que es el mando Trigger de desviador delantero de dos platos de Sram. Yo se lo he visto en las bicis de Jerome Clementz.

Siguiendo con mi tema, ¿nadie sabe el nombre del tipo de desviador delantero que lleva nuestra Jekyll?

11. Miguelito900

Miguelito900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es director mount modelo 2011 o 2012. El problema te puede venir pq los modelos del 2014 son director mount pero creo q llevan el anclaje diferente, mas alto.

Y si, los cuadros d aluminio traen tarjeta de garantía, yo tengo la mia

12. AmnesiaX

AmnesiaX senior de los anillos

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    desviador direct mount type

13. Miguelito900

Miguelito900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso! Este puñetero corrector automático me va a volver loco

14. PepoArcusa

PepoArcusa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Hola a todos!!!

Pues uno mas que se une a la familia Jekyll...... Hace unos meses tome la determinación que la Zesty se me quedaba corta y necesitaba algo mas. Suelo apuntarme a algún enduro que otro y no daba mas la Zesty. Asi pues hara 3 meses cambie y a buen precio la Zesty por la maravilla de Jekyll MX......eso si, poniéndola a mi gusto.....cambie la fox que venia de serie por la Talas 160 barras de 36 2014 (me llego a finales de julio, hasta entonces con una Marzcochi que me dejaron los de la tienda y que no iba nada mal), también le cambie las llantas por las nuevas mavic enduro y por ultimo el manillar.......soy fiel a Chromag. Las cubiertas pues una High roller 2 delante y una minion detrás........aquí por castellon y por la zona donde le doy cera me van estupendas.

Simplemente comentaros que el cambio ha sido brutal, como traga el animalito..... la rigidez de la 36 con las llantas se nota!! y baja con aplomo. Al ser un tio de cierto peso, 90 kg....el problema de gramo arriba o gramo abajo no me preocupa lo mas minimo......estoy encantado de como va subiendo y enamorado de como baja.

Lo dicho, aquí os presento a mi PEPI.......PEPINAZO. jajajajajajajajaja

Saludos a todos y me alegra pertenecer a la familia Jekyll..........si alguno va por Pineda Rocs nos vemos allí........... SALUD y ROCK & ROLL!!!! jekyll 2.JPG

15. SUSTET

SUSTET Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    pepinete

16. Miguelito900

Miguelito900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonita, llevas los colores d una avispa, je je.
    Has puesto llantas d dh, no de enduro. Buen cacharro

17. JaviZara

JaviZara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios mio que pepinazo que bicho pepoarcusa madre mia estaras contento¡¡¡

18. lacemi

lacemi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    Quería saber cuantos eslabones tienen nuestras cadenas de la Jekyll, la mia la tire y no los conte y ahora la nueva de sram no se cuantos ponerle ...

19. falsobiker

falsobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    No son llantas de dh son las nuevas crossmax de Enduro de 2014

20. PepoArcusa

PepoArcusa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Miguelito900......buenas!!! son las nuevas llantas de mavic para enduro.......no son de dh. Son las crosmax de enduro nuevas. y gracias!!!

Compartir esta página