Nuevas CDL Jekyll y Claymore

Discussion in 'Enduro' started by sas, Jun 14, 2010.

1. dkaoss

dkaoss Miembro

Epa, pues a mi me pasa lo mismo, tengo una dirección tapered pero para la Claymore (es todavía más especial que para la Jekyll) a estrenar, que no voy a usar porque al final me pillé horquilla de 1,5. También tengo casquillo para pasar de tapered a 1 1/8 la dirección completa (ya que no tenía horquilla tapered, sino de 1 1/8). Si alguien necesita, que me diga por privado.

2. camilo gonzalez

camilo gonzalez camifreixo

Buenos os comento , tengo idea de modificar mi jekyll 4 poniéndole una horquilla de mas recorrido o venderla , hablando con mi tendero me comenta que haga lo segundo que la venda , esa bici esta muy bien con ese montaje y que compre algo mas endurero ,ese es el unico motivo de la venta , tal como esta seria mas facil venderla y alguna mejora que tiene que le comentaría a alguien realmente interesado .
    Pues bien , lo comento aquí primero , antes de subir el anuncio y ponerme a sacar fotos etc por si a alguien le interesa , la bici tiene exactamente 11 meses , osea que tiene 13 meses de garantía , dicho esto el precio que os lo estareis preguntando seria de 1750 € , con tija reverb mando en manillar hidráulico también con un año de garantía 1850€ .
    Ya me diréis , si algúno le interesa o alguien que conozcáis , que me lo comente y hablamos , nada tengo que decir de como va esta bici , todos son halagos .
    Un saludo
    !!!!!!!La foto de la bici esta en el avatar !!!!!

3. Alexval

Alexval Miembro activo

Acabo de ponerle los rodamientos. Quedan de lujo, estancos y con un ajuste muy bueno. Y se nota la diferencia, el amortiguador trabaja mejor

4. LorDOS

LorDOS Miembro activo

Alexval, los rodamientos que has puesto son los de Amachete,¿ no? ¿Podrías poner las medidas o la referencia del kit y contarnos un poco como los has montado?
    Tengo el rodamiento inferior de la jekyll gripado y estoy pensando en poner estos de agujas que deben trabajar mejor.
    Gracias

5. dkaoss

dkaoss Miembro

Yo ya los he montado y es así como vienen, y como quedan. La medida es la estándar de Fox 15,75mm de ancho, y en el caso de la Claymore, tornillo de 8 arriba, y de 6 abajo. Entra en la página de Amachete y verás q es fácil.

Attached Files:

6. Alexval

Alexval Miembro activo

Ya te ha contestao el compañero... ;)

7. Rojo33

Rojo33 Miembro activo

Qué precio tienen?

8. Alexval

Alexval Miembro activo

Está feo decirlo por aquí. No son caros. Envíale un email a él. Saludos

9. LorDOS

LorDOS Miembro activo

Gracias compañeros por tan pronta respuesta.
    Está feo hablar de precios? entiendo que de descuentos si puede ser algo más personal pero de los precios de lista son publicos y no tiene por qué haber ningun conflicto.
    La historia es que he estado viendo los precios y la dude que se me plantea es si merece la pena el incremento del coste, ya que los casquillos de fricción se pueden encontrar por apenas 6€

10. dkaoss

dkaoss Miembro

Si, los casquillos de fricción son mucho más baratos, pero el funcionamiento es completamente diferente. Es decir, con el casquillo, como dice su nombre, trabajas a fricción, y al ser aluminio contra acero (tornillo o alojamiento), el desgaste es mucho mayor y por lo tanto, no trabaja tan fino y en teoría, la durabilidad es menor, aparecen ruidos, se mueve el básculante....

Con un rodamiento haciendo ese trabajo, se reduce la fricción muchísimo, ya que trabajan las agujas contra las pistas del rodamiento (por lo tanto es mucho más suave), y al ser un rodamiento sobredimensionado para el tipo de trabajo, debería tener una durabilidad infinitamente mayor.... Digo debería porque factores como la colocación de las juntas, la limpieza y la lubricación juegan un papel fundamental en la durabilidad de estos rodamientos.

11. LorDOS

LorDOS Miembro activo

dkoss, muchas gracias !!!

12. ANDIAMO

ANDIAMO Miembro activo

Con poner el rodamiento en el anclaje de arriba es suficiente. El de abajo practicamente no se mueve. Asi no te gastas tanta pasta. Yo lo llevo arriba y va de maravilla, mucho mejor que antes con casquillo y te olvidas de holguras. Creo recordar que sale por unos 35 euros.

13. LorDOS

LorDOS Miembro activo

Andiamo, gracias por el dato. El rodamiento de abajo si no recuerdo mal estaba en unos 30º de giro, ciertamente no es mucho, el de arriba no lo sé, a ver si mañana puedo y lo mido.

14. dkaoss

dkaoss Miembro

Bueno, había escrito, pero no había puesto aún ninguna foto de mi pequeña. Aquí os va, la niña de mis ojos!

Attached Files:

15. Demo & Claymore

Demo & Claymore Miembro

me va de coña la info, que grandes sois!!! justo ayer me di quenta que tiene olgura el casquillo de arriva de mi claymore, ioa trngo la solucion!!!! gracias!!!:D ia pondre las fotos pronto!!!!

16. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

eiiiikkkkkkkkkkkkkk como se nota que esta claymore no está quieta jejeje

el kit amachete lo llevé yo en una spec. enduro Sl 2007 vendí esta y lo pasé a la spec. pitch de la parienta y a dia de hoy como nuevo. Mejora y mucho respecto el casquillo de fricción y su mayor precio vale la pena.
    En la giant reignX no lo he puesto por no se porqué y ya llevo tres o cuatro casquillos de fricción gastados.

17. Demo & Claymore

Demo & Claymore Miembro

acemos pedido fibike??
    :D;)

18. Demo & Claymore

Demo & Claymore Miembro

DSC_316iop.JPG

19. dkaoss

dkaoss Miembro

La tienes muy chula! En cuanto peso la tienes?

20. Demo & Claymore

Demo & Claymore Miembro

Pues no lo tengo claro, supongo que no llegara alos 16, ia que con llantas i neumaticos no me save mal el peso, monto 2ply alas deemax, el montaje llevo de frenos unos xtr, vielas unas sram las 2260 me parece es lo mismo que las xo 2x10 i una piñonera de la gama media, o el resto x9 con la rs rever i la fox talas que va de maravilla! Eso es todo o casi todo jejeje

Share This Page