La ruta va desde una pedanía cercana a Murcia hasta Albudite, que es pueblo q se ve al fondo en el minuto 1:30 y vuelta a casa, es una zoma muy seca y de terreno arcilloso que crea grutas cuando cae agua torrencialmente Lamikra, menudo rutón te marcaste por Espuña, eso está algo más verde, pero menudo y pedregal jeje.
Video de la jekyll Video de la trigger La trigger en negro y letras en verde me tiene enamorao. Imagino que la jekyll también la sacarán negro-verde.
pues tendre que desmontar, jeje la intención era de hacerlo, pero ya sabes, cojes las herramientas i cuando te das cuenta ya esta echo jeje cuando lo desmonte lo pongo!
Que belleza esa Jekyll, a ver los modelos que saldran, en que colores y en que montajes... Como saquen una Jekyll en Verde-Negro, con Lefty, Crosmax Enduro, X01... No respondo...
La Jekyll con la lefty esa se sale, voy a empezar poco a poco a decirselo a mi mujer..... Ahora tambien hay una lefty de 140, porque no se suele ver en las Jekyll?? creo que la nueva que van a sacar es de 160 y tiene la barra mas gorda. Para mi ya la bordarian si se pudiese elegir con recorrido variable, supongo que el cartucho de amortiguacion sera rock shock y la Pike la hay con recorrido variable
unas fotitos de jekyll ( para mi gusto) esa pintura na de na y trigger esa pintura si que si pero con slr puffff... en Cadiz
Ya lo han puesto en el post de novedades 2015, ya estan en la web las nuevas jekyll http://www.cannondale.com/esp/overmountain/jekyll/
La pintura de la jekyll que han descargao en Cádiz es incluso mas sosa, que hasta las letras están tapadas por el protector del cuadro. Está pidiendo a gritos unas enve con pegatinas en amarillo-verde. Y por mas que miro la trigger no me cuadran esas ruedas, es como retroceder en el tiempo cuatro o cinco años.
Hola buenas a todos, me presento, soy nuevo en el foro de las Jekyll, acabo de comprarme una y hoy le di el primer meneo, muy contento con ella y espero aprender mas cosillas de esta bici xq vengo de specialized y estoy un poco verde con este sistema de suspensión trasera. Saludos a todos
Bienvenido al club. Yo tengo una pregunta para todos los jekyll's, ¿alguno tiene el libro que viene con la bici? Sobre todo es por los mantenimientos, la mía es una 2012.
Jekyll Carbon Team - 5999€ Jekyll Carbon 2 - 4699€ Jekyll 3 - 3699€ Jekyll 4 - 2999€ Trigger 27,5" Black Inc - 8999€ Trigger 27,5" Carbon team - 6499€ Trigger 27,5" Carbon 2 - 4499€ Trigger 3 27,5" - 3499€ Trigger 4 27,5" - 2999€
El amorto no lo noto muy tragón, poco sensible y el rebote es algo lento, lo puse según mi peso pero creo la regulacion de este amorto es algo bastante personal y voy a darle un punto por debajo de mi peso, si alguien me podría orientar un poco,,,gracias