Yo a la Claymore, a pesar de tenerla en venta, ayer le cambie frenos y eso que solo me quede sin frenos una vez... Adios Avid Elixir R... Bienvenidos Avid Elixir Trail 9, ahora toca probarlos en condiciones, pero la primera impresion es que frenan bastante mas...
Ni caso a la gente, en todo caso le meteria una lefty super max pero vamos q por horquilla no sera... ese cuadro para mi es el mas bonito en cuanto a colores de las jekyll, incluso las nuevas, buen pepino, disfrutala
Hola, porque vendes esa bici? ***** tiene que ser la leche con ese recorrido. Los frenos la mia trae unos xtr y vengo de gama alta de avid y no estoy muy contento con la frenada, el tacto es una maravilla pero la potencia de frenada no iguala a los avid ni de lejos, he de decir que peso 100kg con 193cm y..... o dejo el gym o me compro unos avid..
U Lefty uff que raro veo eso, cuando miro para la rueda y veo que falta algo ahi....jajja Y gracias si es una buena bici,,,saludos
La verdad es que es una pasada de bici y se que a la larga me arrepentire, pero desde que probe una 29" mi cabeza no para de dar vueltas, y hasta que no la tenga no parare
Pruébalo bien clay porque si es para enduro para mi no valen, en lo mas divertido del enduro es en lo que mas pecan. Yo tengo una lapierre xr 729 y es brutal pero para lo que es que es correr y correr y hacer medias muy altas. Es una bici de xc pero de vez en cuando la meto en alguna bajada y ya te digo si es una bajada endurera de verdad vas echando de menos muuchas cosas. Es 27,5 y todavia soy un poco reacio aunque sea mas equilibrado ;
La Claymore ya la llevo con 27,5 y note un cambio brutal... Y la 29" a mi me encanto, para lo que hago con una 29" con 130-140 traseros ya hago....
Claaro que te arrepentirás....cuando pasen estas modas de bicis de 29 enduro y la gente empiece a recordar lo agiles y divertidas que son las 26 te acordarás de lo que te divertías con tu claymore ...jejej seguroo...
El mercado se basa en crear falsas necesidades, si no se hubieran inventado las medidas de ruedas las fábricas no se moverían. Esto de las 29 por lo que veo yo por aquí parece que está a la baja, todos se van a 27,5. Y en cuatro o cinco años cuando se agote el mercado tratarán de meternos en otro embolao a lo mejor una rueda de 29 y otra de 27,5 como ya he visto por ahí y todos como locos a comprarlas.
Esto es como en casi todas las disciplinas ¿realmente soy capaz de sacar partido a lo que tengo como para ir a por más? Con el pedazo bici que tenemos habrá primero que encontrarle el límite antes de ir a por más
Como se me arregle las cosas que tengo pendiente con mi jekyll voy a por esta que incluso en brillo y me tiene loco. Pero por más que veo fotos no sé si se puede poner tija pija con cable por fuera.
Ps a mi todavía me cuesta verla así de finita y larga, ha perdido la esencia de brutota.. Eso si la lefty de 160 prsgss brutall