Nuevas CDL Jekyll y Claymore

Tema en 'Enduro' iniciado por sas, 14 Jun 2010.

  1. salamander

    salamander Miembro activo

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    Muchas gracias.
    Busco algo polivalente. Acabo de probar la jekyll y ha ido muy, muy bien. Mejor bajando que mi reign 26. Igual espero a probar la nueva reign 27.5, no sé...me ha gustado mucho ya la jekyll.
    Hay cosas que me gustan de la 4 y de la 3. La mayor duda para mi es la horquilla, me gustan las opciones de regulación de la rct3. Sobre la 3 mejoraría con una tija reverb y dos platos con protector. El resto poco a poco.
    ¿Cómo lo veis?
    Muchas gracias por vuestras aportaciones.
     
  2. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

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    Si la has probado y te a gustado... ya sabes...:D
     
  3. ANDIAMO

    ANDIAMO Miembro activo

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    Ultimos cambios en la jekyll. Cubierta ardent trasera, cambio sram x9 type 2 y aprovechamos para renovar cadena. La bici va de lujo.
    Respecto al amortiguador decir que no da mas problemas que cualquier otro, esos si es mas pijotero en cuanto al tarado, hay que respetar las indicaciones de cannondale. De momento solo le he hecho un mantenimiento en 3 años.
     

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  4. stj722

    stj722 Miembro activo

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    Hola compañeros...a ver si alguien me podría decir donde conseguir los adaptadores para poner eje de 20 a las llantas reynolds am carbon que no los veo por ningún sitio,,,gracias
     
  5. Lamikra

    Lamikra Miembro Reconocido

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    Los de dt swiss 240, que son los bujes que llevan ;;
     
  6. stj722

    stj722 Miembro activo

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    Gracias el problema es que no los encuentro x ninguna parte....
     
  7. Lamikra

    Lamikra Miembro Reconocido

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    http://www.justridingalong.com/repa...arings-axles/hub-conversion-kits/dtswiss.html
    La info no es muy clara efectivamente. De momento creo que no son los dt swiss, y que el casquillo que hace falta no es un conversor de uno a otro sino directo.
    Este es el buje sin el adaptador.
    [​IMG]
    Este es el casquillo para 15 mm que lleva de serie la bici.
    [​IMG]
    Y estos son los cuatro que existen.
    [​IMG]
     
  8. Lamikra

    Lamikra Miembro Reconocido

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    Mmm.. Pues va a ser que los bujes son diseño de Reynolds, lo que no se es porque en las tiendas te dicen que lleva dt swiss 240?!€&
    Pues sera pedirlos desde la tienda, hay sede en holanda, y esto si es seguro porque las mías fuero a garantía allí. Lo voy a preguntar ya os diré. Lo que parece claro es que online no los venden en ninguna tienda /€
    http://www.reynoldscycling.com/downloads/2014-reynolds-mtn-press-kit.pdf
     
  9. stj722

    stj722 Miembro activo

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    Muchas gracias por la información, en la tienda también están teniendo problemas para encontrarlos, haber si hay suerte, de momento le puse la rueda delantera de la specialized-enduro.
     
  10. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

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    Que llantas me aconsejariais para la Claymore, que sean BBB...
    Ejes de 20 delante y 12 detras.

    No se si ponerle 26" o volverle a meter 27,5,
    lo que no me quiero gastar mucho,
    para lo poco que la uso ultimamente...:oops:
     
  11. Lamikra

    Lamikra Miembro Reconocido

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    Clay yo tengo las que venían de serie, las wtb con menos de tres meses de uso. En caso de interesarte lo vemos por privado te dejo unas fotos están OK. Y el precio lo pones tu jeje ;;)
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
  12. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

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    Pues pasame precio y lo miramos...
     
  13. stj722

    stj722 Miembro activo

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    Vueltilla para provar la nueva horquilla...de lujo pero sigo con el problema de la llanta delantera reynolds, no consigo los casquillos de conversión a eje de 20.
    IMG_20140916_141140.jpg
     
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  14. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

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    Pregunta del millon...

    Cambiariais la Claymore por una bici de DH???

    Tengo la Claymore en casa, y para darle uso, habia pensado en montarla en plan un poco bruto y usarla en bikeparc.

    Me a salido la oportunidad de cambiar la Claymore por una DH...

    Si es para uso en bikeparc, la DH esta plenamente justificada,
    pero el unico uso que se le puede dar a esa bici es eso DH...:confused:

    La Claymore por mucho que la monte en plan bruto seguira siendo mas "polivalente" que una DH...

    La duda es esa...
    no se por donde tirar...

    Tanta mejora supondria una DH pura??
     
  15. Lamikra

    Lamikra Miembro Reconocido

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    Heheh buen dilema, mi caso es todo lo contrario tío, vendí la dh para coger la claymore y no me arrepiento para nada. ;;
     
  16. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

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    @Lamikra , gracias por la respuesta,
    creo que para lo que voy a hacer (4 o 5 dias de bikapepark al año)
    con la Claymore tengo de sobras...

    Y asi si algun dia vamos con los niños, la mujer puede cojerla y acompañarnos...
    cosa que con una de DH, no lo veo...
     
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  17. Lamikra

    Lamikra Miembro Reconocido

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    Yo por ejemplo lo hice porque en los viajes con esta puedo irme de ruta y meterme en el park que sea. Sino toca llevar dos bicis o estar en Pirineos y no poderse hacer una salida ;0
     
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  18. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

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    Es lo que necesitaba saber.
    Esta noche te paso privado y concretamos lo de las llantas.
     
  19. Ricvic

    Ricvic Miembro activo

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    Para animar esto unas fotillos de la nueva máquina! Todavía no está estrenada!

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  20. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

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    @Ricvic si en foto impresiona, en vivo no quiero ni imaginarmelo...:eek::eek::eek:

    Guapisima esta quedando, y el montaje una pasada...

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