Por qué no cambiaría yo las nobby nic antes, ahora vuela aunque casi me hago popó un par de veces, porque bajo sin visión por donde otros suben y ya no frenan igual sobre todo la rock razor. Aprovecho porque muy a mi pesar he puesto a la venta la horquilla y unas bielas iguales. .
Buenas una pregunta que bomba de amortiguador sirve , pregunte esto porq no todas aceptan mas de 300 psi entonces y me podeis decir cual usais y si vale para amortiguueador y horquilla
Es esta, que es la que viene con la bici. Y vale para las horquillas o cualquier otro amortiguador. http://foxracingshox.de/SERVICE-TOOLS/Pump--Cannondale--HP-w--Bleed--600-psi--DYAD-RT2.HTML
Hola a todos, recientemente a mi Claymore le observé una fisura en el cuadro, y para garantía, ya lleva un mes aproximadamente. Parece ser que no localizan cuadros Claymore, el señor de la tienda me ha dicho que es posible que me enviaran una Jekyll...y que pasa con los componentes de la Claymore pues muchos no serían compatibles, si alguien envió a garantía últimamente la bici, le agradecería que me contara como le fue. Gracias.
Hasta donde me da mi ignorancia....lo que yo se, es que te deberiN dar un cuadro igual o superior, nunca inferior.....
subo el post,otro que se une a la búsqueda del protector bajo como la de carbono,mientras tanto e montado ALL MOUNTAIN STYLE: Protector Frame Guard Transparente
Yo en la mia llevo este, lo pedi en la tienda donde compre la bici... http://www.cannondaleexperts.com/Ca...for-Jekyll-26-Alloy--Frame-Medium_p_2271.html Por cierto, este finde montare los cojinetes del amortiguador Amachete
Cojinete Amachete,que son de aguja,de precio como andan? Ya nos contaras como van Y si pones modelo especifico jekyll lo clavas.ya e pedido ese protector bajo
Si alguien quiere cambiar su claymore por una Rallón ...aquí tenéis...dar un vistazo y hablamos...mido 183.http://www.foromtb.com/threads/vendo-cambio-cuadro-rallon-r3-modelo-2013.1180461/ Muchas gracias de antemano.
Visto que hoy el tiempo no a acompañado para salir en bici, le he montado los cojinetes Amachete del amortiguador... En mi caso los pedi excentricos para bajar un pelo el pedalier... El montaje con el extractor muy sencillo, en una media hora mas o menos cambiados... A mano se nota mucho mas suave el movimiento del amortiguador, a ver si entre semana el tiempo acompaña y la puedo probar. Ya pondre fotos y detallare impresiones en marcha
Hola a todos, estoy pensando en comprar una Jekyll 2015 y tengo dudas al elegir talla. Por altura, 179cm (79cm de entrepierna), estoy entre la M y la L. Ya he estado mirando la geometría que aparece en las características del modelo, pero me gustaría preguntaros a aquellos que ya la tenéis si creéis que son bicis grandes o pequeñas. Muchas gracias.
Te recomiendo M, . Yo mido 1.79 y tengo una Cannondale Claymore. En L sería un pelin grande. Piensa que el tallaje de Cannondale es bastante grande.
Yo te recomiendo una L, acabo de estrenar una jeckyll 2015 y es una M, mido 171 y considero que me va como un guante. Este fin de semana uno de los del grupo (178cm) ha probado una de test, talla M, después de 38Km y 1500+ llegó con molestias en los aductores, él lo atribuía a lo forzado de la talla, llevaba el sillín al tope atrás y le colocaron una potencia algo más larga en la tienda, finalmente pedirá una L Y en el grupo hay otro (180cm) que ha encargado una XL, viene de una trigger 29 talla L y quiere continuar con la sensación de caballo, él también hizo un test con una M y le pareció muy muy pequeña.