Alguien q haya echo la revision del amortiguador fuera del servicio oficial fox,me podria decir sitio?
Contacta con Doctore Bike, ellos tambien les meten mano... Yo llevo la Claymore con 27,5, punto positivo la facilidad para que la bici corra, todo lo que dicen por ahi de las ruedas mas grandes es cierto, a la que cojes un poco de velocidad es mas facil mantenerla, el paso por escalones, piedras y demas, tambien es mas facil... En contra tienes que no puedes montar neumaticos con mucho balon, detras llevo la Mavic en 2,20 y tiene algo de margen pero no demasiado... y la altura de pedalier sube 1,6 cms...
En principio la altura del pedalier no me preocupa por que pienso que esta bastante bajo ya que voy siempre pegando bielazos por ahi. y tu que las llevas bastante tiempo puestas ,volverias a poner las de 26?
En principio no... pero quizas probaria con una 27,5 delante y una 26 detras... mas que nada por probar con neumaticos de mas balon... Ahora una cosa si te digo, 27,5 detras + cojinetes excentricos Amachete= me toca la rueda trasera en el tubo de sillin...
Os dejo unas fotillos del montaje de los rodamientos Amachete Plenamente recomendables, y muy faciles de cambiar con el extractor, se nota que trabaja mas suelto el amortiguador, habra que subirle un poco las presiones... Y otra pijada que me llego el viernes, pero no la he montado todavia, y creo que tardare en hacerlo, ya que tengo la Claymore sin horquilla... Indicador de SAG para el DYAD
alguien me puede decir cubiertas de 27,5 que se puedan poner detras en una jekyll de 26? en una aro de 27,5 claro. Estoy entre vender la jekyll o transformarla
delante entra casi de todo me han dicho, aunque no se si comprobandolo con la horquilla sin aire tocara
Hola, he comprado una jekyll 4 27.5 de 2015, lleva una horquilla rock shox pike de 160 con un dial en la botella derecha que tiene un candado dibujado, yo entiendo que girando a un lado se pone mas dura y girando al otro mas blanda.pues no hace nada a tope a un lado o a tope al otro y en latiendame dicen que como es una horquilla de montaje el dial de compresion es de adorno. Alguien tiene este problema? Gracias y buenas sendas a todos.!!!
Como???? jajajajja yo tengo esa misma horquilla y si giras el dial en el sentido horario (Hacia el candado) se pone casi bloqueada... esa horquilla no funciona correctamente...
Por cierto la risa por supuesto no era dirigida a ti por tu duda, sino a tu tendero por la respuesta. Un saludo
Gracias, es lo que yo pensaba, pero despues de estar 2 semanas con una horquilla de 130 que me dejaron en la tienda me dicen que en rock shox le dicen eso. he escrito a team bike ( distribuidor de rock shox) y no me han respondido aún
Me dejas anonadado....no es una horquilla de carrefour.....eso en el modelo pike rc tiene 12 clics a cada uno que le pones un pelin mas duro y en la rc3 tiene 3 posiciones (abierta, cerrada y una tipo trail de fox) pero en cualquier pike se puede endurecer.
Segun el servicio tecnico de rs, ( otro que no es team bike) lo escuché por telefono y me quede a cuadros, que cannondale en una bici de 2500 pavos monta una horquilla de montaje sin bloqueo. cuando me compre una pitch la comp venia con una pike sin regulacion de precarga y la pro con u-turn y precarga con un candao dibujao. pero la comp no tenia candao.
Lo peor es que la horquilla la mandó el tendero a rs y a mi me puso otra mientras, quien es ese otro servicio tecnico de rs en españa?
La semana pasada fui a una tienda y me dice el tendero : mira una pike como la tuya !!! la miro y digo noooo esta es la rc la mia es la rc3 y le tuve que explicar la diferencia (que manda webs), el rebote está abajo igual que la mia pero arriba solo tiene el contorno con la ruleta con varios clics (como dice riper), que es lo que hace que se vaya poniendo mas o menos dura (la horquilla),casi como un bloqueo. A lo que voy es que yo sepa solo hay dos modelos de cartucho el rc o el rc3. La tuya según esto http://www.cannondale.com/eur_es/2015/bikes/mountain/overmountain/jekyll/jekyll-4 tienes la rc que si no notaste clics es que estaría mal montada, rota o lo que sea.