Si el caso es que si hace los cliks y gira el dial de izquierda a derecha pero no se endurece ni se ablanda. ya he tenido otra pike y el dial era mas o menos igual y si se ponia mas o menos dura. estoy buscando otra jekyll 4 como la mia que funcione pa ir a la tienda con ella, a ver si caen del burro.
A pesar de ese problemilla, la horquilla va de cine, y la bici más, mi otra bici montaba una 36 de fox y un dhx air y con esta bajo y subo mejor.
Lo mejor es probarla en un camino que esté un poco hacia abajo, ruleta todo para un lado cien metros darte la vuelta volver al principio y ruleta para el otro y otros cien metros. Y se debería notar la diferencia y mucho.
Le preguntare a mi tendero que también lleva cannondale y a ver que me dice....pero eso del dial de adorno.....
Hola, estoy pensando a cambiar mi Remedy 26" 2.012 por una 27,5"; he estado mirando la Slash y la Genius LT pero hasta Enero/Febrero nada....de nada. Estoy estudiando la posibilidad de una Jekyll 3, me podéis hablar de ella......?, valoro mucho tanto subir como bajar por trialeras realmente complicadas y con mucha pendiente (la Remedy es espectacular, tiene mucha tracción). Tengo dudas con el amortiguador no pase como con el Ecualizer de Scott, creéis que mejora a la Remedy..? Gracias. Saludos.
Hola, ya me han respondido en cannondale y ya he ido con el correo al tendero, que a su vez me ha dicho que es lo que le dijeron en team bike ( servicio oficial rock shox ) conclusion , dice que la va a mandar a otro servicio tecnico, casualmente había otra jekyll y una giant con la misma horquilla y si funcionan. Creo que caso cerrado, espero, otras 3 semanas sin horquilla.
Hola albatros, con nosotros sale una remedy, y si, la jekyll sube, llanea y baja mejor que la remedy.
Yo también tengo un servicio técnico rock shox en la lista negra, pero no sé cual es lo mismo coincide, el lunes me entero. Por destrozarme una tija pija.
Es lo que pasa cuando el servicio tecnico se lo dan a una marca de bicis ( mondraker) que encima distribullen un monton de marcas buenas con un servicio de pena!!!
Segun me dijeron tanto en la tienda donde compre la bici como en Il Doctor Bike mientras no falle no hay que tocarlo...
A mi esta vez me ha aguantado dos años hasta que ha empezado a perder recorrido. Teniendo cuidado con los ajustes no da mas problemas que otros amortiguadores. Eso si es mas pesado
Buenas , alguien sabe donde puedo encontrar el despiece del dyad? llevo bastante buscandolo y nada , Tengo una claymore.
Gracias Clay, otra duda claymore con 170mm alante? que tal iria , la fox no me gusta nada y tenia pensado en cambiarla por una liric o una mz 55 destas doraditas estas navidades
Estoy en las mismas que tu, vendi la Fox y no se que montarle... O algo de 160-170 para ruedas de 27,5" o una doble pletina de DH... Todo depende del uso que vaya a darle en un futuro...