Nuevas CDL Jekyll y Claymore

Tema en 'Enduro' iniciado por sas, 14 Jun 2010.

1. lacemi

lacemi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    Repe, como se ven muchos, el foro que va a pedales de las bicis de verano azul.

Última edición: 5 May 2015
  2. lacemi

Me Gusta recibidos:
    53
    El tema es que note mil veces mas rigida a la Stumjumper aunque supongo que el manillar de carbono, las llantas SLR y la horquilla influirían en la Jekyll y el 26 pues no lo se pero con la Jekyll paso mucho peor

3. stj722

stj722 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Hola, la stumpjumper 29 la notaste más rígida que la jekyll en 26?

4. lacemi

Me Gusta recibidos:
    53
    Si, baje con ella muchismo mejor pero cuando digo mucho es bastante mas rápido y la zona era un poco ratonera con piedras, piedra suelta, barro en zonas y grietas en el terreno, pero sin grandes saltos y grandes cambios de dirección. Vamos que ahora la Jekyll ya no me parece tan buena bici y subiendo infinitamente mejor la specialized, parece que el cuadro esta hecho como para agarrarse a la cuesta y tirar para arriba.
    También te cuento que llantas llevo en la Jekyll y que frenos ... aunque bueno tampoco los use, mas las llantas que no las quiero estropear y solo fue por probar.
    Lo que si noto en en zonas que hay mucha ondulación, es decir como badenes de sube y baja la Jekyll se adapta mejor por el amortiguador trasero, parece que los lee y esta con el braid pues lo hace genial pero se nota mas duro.
    Pero bueno por dar una oportunidad a la Jekyll y no tirar esos 6000€ de hace unos años pues era lo de hacer las mejores y quedármela otro par de años a ver que va saliendo en el mercado y que pasa con el 27 y el 29 que la gente se compra bicis de 5000 como si fueran churros :)

5. Lamikra

Lamikra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    552
    Hahahah tu dilema, que es el mismo que el mío, es el que no tienen muchos que venden sus bicis de 5000 por 1500 o menos por ser 26. A mi me está sirviendo para entrenar mas puesto que las 27 con las nuevas geometrías es acojonante como andan algunas. Y claro estan en todos sitios ya.. A mi lo unico que me jo es el voste del mantenimiento del amorto y el pedazo de ****** de guía cadenas que es el mrp de plastilina que monta mi carbon 1. Por lo demás una bici muy divertida a la que se le saca mucho partido. No olvidrmos que Clementz ganó con ella la ews

6. lacemi

Me Gusta recibidos:
    53
    jajajaj ya eh, vaya dilema, Y que guía cadenas me aconsejas??, porque lo voy a poner creo que la voy a mejorar y pasar de cambiar la bici porque es regalarla y disfrutar de ella aunque me cueste poner otros 1700€ encima, siempre será mejor que poner 5000 para estar otra vez cambiando frenos seguro y llantas :)
    El guía cadenas supongo que aprovechando el isgc03, ¿cuál pongo?

7. nesto97

nesto97 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo cuando pille guia pillare un supertars components estan guapos y no hablan mal de ellos y de precio... Pues mas barato en comparacion a otras marcas

8. lacemi

Me Gusta recibidos:
    53
    Última edición: 6 May 2015
  9. nesto97

nesto97 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
  10. lacemi

Me Gusta recibidos:
    53
    jajaja dos dos, lo que pasa que de guiacadenas y de otras muchas cosas ni idea, pero como las de este año llevan el MRP 2x guide estaba mirando ese que lo veo un poco trasto pero bueno ...; el caso que según las fotos este creo que no lleva guía cadenas por arriba pero igual eso es solo para DH y peso extra.
    El doble chain pensaba que era un tensor no un guida cadenas y el doble chain en la parte de arriba lo que decía no lleva guia cadenas que tampoco se para que sirve teniendo ya el desviador, bueno supongo que para que no se caiga dentro para la gente de DH.

11. nesto97

nesto97 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    El mrp es practicamente igual al duo dual ring taco inferior y roldana/llamalo x taco superior en dos platos no suele llevar . elige el que mas te mole

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. lacemi

Me Gusta recibidos:
    53
    Pues igual el Duo dual es mejor pues no lleva roldana con lo que te olvidas de rodamiento que se va fastidiar seguro y con el otro parece que va con unas gomas y punto, pero lo metí en el carro y desde Uk por esa cosina que no pesa nada 60 LIBRAS de envío jajajajaja no van a vender muchos a España.

Última edición: 6 May 2015
  13. lacemi

Me Gusta recibidos:
    53
    Find e semana a darle a las Jekyll, bueno yo no, voy a probar una Scalpe de 29 con la Lefty nueva.

14. nesto97

nesto97 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Como 60 libras ami me salia por 5 mas del precio del guia

15. nesto97

nesto97 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Acabo de volver mirar y esta a 3 libras por royal mail

16. lacemi

Me Gusta recibidos:
    53
    Pues su precio y 60Libras mas de envío, así que pille la truvativ que esta en eBay a 50€ con envío.

Última edición: 9 May 2015
  17. nesto97

nesto97 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues nose pq ami me vale 3 ami direccion en orense Galicia jaja

18. Lamikra

Me Gusta recibidos:
    552
    50 visto lo visto es muy buen precio no??

19. lacemi

Me Gusta recibidos:
    53
    Si claro por eso no me lo pensé, lo único que traer el protector de disco que creo no necesito pues el sram x0 ya trae un plato protector, pero como nunca monte nada de esto igual me equivoco, la verdad no lo visualizo.

Última edición: 12 May 2015
  20. Lamikra

Me Gusta recibidos:
    552
    Hombre el taco al menos para mi es vital tío sino los platos y la quilla van muy expuestos y en cualquier momento zasca

Compartir esta página