Buenas una pregunta, tengo una jekyll carbon2 de 2015. Sabeis si existe una direccion tipo angleset para Lanzar la lefty +1°/+1,5° si fuese tappered si que he visto pero al ser cilíndrica de 1'5 no se si existe o no lo he Sabido encontrar. Gracias
Me da a mi que no existe nada... No es por la Lefty en si, sino porque el juego de direccion de Cannondale es bastante especial...
Mmm pues que pena...porque con 66-65,5 para mi seria l'angulacion perfecta Tan especial es el juego de direccion?? No es standard? Supongo que es mas grande por ser de eje de 1,5 pero que mas especial tiene??
Yo acabo de montar la lefty con un tubo tapered desmontado de otra horquilla xq no encontre potencia 1/5 y 35mm asi q decidi montar la direccion tapered q m imagino q encargando la reduccion de arriba asimetrica corrigas ese grado
Ahora el tema es que las crossmax no me valen para la lefty y mavic me dice q para ese modelo no me cambia de bujes x incompatibilidad manda huevos habiendo modelos slr y las nuevas sl con buje lefty 2.0. Alguna idea ...para poder montarla
A mavic no le hagas mucho caso... Quieren vender.... Yo he montado un aro crossmax enduro de los amarillos en mi buje y radios crossmax st2012, cuando en teoría no se puede...... Échale un vistazo a las cotas de llanta, longitud y número de radios.... Y si tienes un buje a mano compáralo.... No obstante lo mejor es comprar y vender lo k tienes
Gracias x el consejo nowell pero x mas q busco no encuentro buje lefty 2.0 q sea de mavic solo esta en model sl q lo monta
Buenas chicos, 1 pregunta, alguien sabe si es posible montar una tija pija kn el cable stealth en una Jeckill carbón 2013??
Queria ver si me podeis ayudar, tengo una jekyll 4 del 2015 y le quiero montar unas bielas xx1 en bb30 y no se que q factor se le puede meter, si se podria el 1,56 . gracias
Hola buenas, que tal os ha ido a vosotros e fox dyad?Estoy pensando en comprar una Jekyll y me tira un poco para atras gracias
Buenas a todos! Vendo una LEFTY SUPERMAX 2.0 de 27,5 y 140mm. Referente a montar buje normales (no 2.0) si se puede. Cambia el soporte de la pinza de freno. Tengo dos lefty súper max, una con buje 2.0 y la otra con unas Slr de las de antes.