Hola a tod@s, estoy buscando un protector del pedalier para la nueva jekyll y no consigo encontrar nada. Sabéis si ya esta disponible? Gracias
Hola a todos: Una pregunta sobre el amortiguador DYAD de una Jekyll 2015. En reposo y sin estar subido, ¿debe estar cerrado totalmente o es normal que se vean unos mm del vástago? Cuando habláis de que salga aceite por las válvulas, ¿estamos hablando de unas gotas o de gotazas o simplemente no debe salir NADA? Gracias a todos. Un saludo
Para que esté totalmente dentro deben estar las presiones perfectamente equilibradas. Si tienes algo fuera probablemente tengas más presión en la cámara negativa.
Buenas a todos, hace un par de meses que tengo una jekyll 4 27,5 y me gustaría que me aconsejaseis en algunas modificaciones que tengo pensado. Quiero montarle la reverb, ¿alguien sabe si se puede meter todo el latiguillo por interno junto al cable del amortiguador? En cuanto a montarle un 1x10 o 1x11 ¿algún consejo en especial o algo que deba saber? ¿ con que desarrollo se mueve mejor? Considerando que vivo en galicia... Habia visto algo en linkagedesign pero para una 26. Un saludo y gracias por vuestros posibles consejos!
Hola ivansilvoso, He tenido la reverb puesta y sin problema. Ahora tengo una KS de 150 y también entra el cable por el agujero del cuadro. Respecto al monoplato, yo tengo XT 11-42 con un plato 28 de SRAM direct mount en unas bielas SRAM S2210. El plato tiene un offset de 6mm. Espero esto te ayude.
Muchas gracias chocopi, si me sirve, ya que tienes la KS y provaste la reverb ¿cual te parece mejor? estaba decidido por la reverb porque no tengo nadie cercano con KS que me diga que tal. En cuanto al monoplato tengo que probarlo seguramente con las bielas de serie a ver si me siento cómodo y si va bien montar el 1x11 xt... De nuevo gracias por tu ayuda!
ivansilvoso las tijas, depende de la suerte que tengas... Tuve una KS LEV Integra de 125mm (la que traía de serie) y me dio muchos problemas. Después una Reverb de 100mm y todo bien, pero se me quedaba corta. Por último me cambiaron la KS de 125 por una de 150mm y esta no me ha dado ni un problema y, además, los 150mm te vienen muy bien muchas veces.
Buenas a todos....me presento cómo nuevo poseedor de una jekyll del 2012.... Voy a leer un poco..saludoss
Bueno después de leerme un poco el hilo ya veo que no es normal....así que en cuanto pueda lo mando a il doctor bike para solucionarlo Saludos
Sí. ..y he probado a subirla en el potro vaciar las dos cámaras por completo y meterle aire primero a la positiva y luego a la negativa....pero en cuanto la negativa llega a 150 psi más o menos se levanta el vástago
Yo tuve el bastago fuera , la bici funciona. Pierdes recorrido. Mi tienda lo envio a fox y le comunicaron que era por q se comunicaban las camaras.
Yo iba vender la bici pero al final no lo hice, le puse gomas mas gruesas, horquilla mas tocha, llantas mas duras y bufff me lo paso teta con ella ahora, ya no la vendo en la vida que para lo que dan por ellas. No te digo mas que paso de la 29, me lo paso mejor con esta con un cacho.