Vendo por despiece jekyll una lefty 160mm 27.5 supermax por si alguna q lleva pike o cualquier otra kiere probarla
+1 . Alguien sabe algo al respecto ???Por mas que veo por internet no encuentro nada ... alguien ??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola buenas, por si a alguno le interesa vendo mi jekyll talla M 1800€ si alguno esta interesado le doy mas info por privado,esta muy cuidada
Hola, solo te quería preguntar de que medida es la tija, y que recorrido tiene?? Por cierto la tienes cuidadísima!
Tengo la jekyll carbon 2, últimamente me cruje bastante el basculante al pedalear, no es pedalier ni los pedales ni el sillin. A alguien le ha pasado y ha podido solucionarlo? Saludos Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Buenas noches. Se puede montar otro amorto en una jekyll sin q sea el fox de serie??alguien lo ha intentado???
Creo que solo existe otro amortiguador por extension y es el que montaban las primeras genius asique no creo que merezca la pena
No piensa que el amortiguador de la jekyll trabaja en extensión no en compresión como el resto de amortiguador. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Sí. Hay un amortiguador X-Fusion fabricado expresamente para la Jekyll 4 2013, pero desconozco que tal va, y es difícil de conseguir. ']
Puede ser el tubo del cuadro donde va la tija del sillín. A mí me pasa con la mía de aluminio. Con una limpieza y una pizca de grasa en la tija, se quitan los crujidos.
Al parecer se rumorea que dejan de fabricar la lefty super max , y que quizas la nueva jekyll tenga el tubo de direccion tapered .... Lo bueno por lo que se ve a clementz ( con el proto aun ) es que al menos la nueva jekyll parece ser que si tendra un amorto con una medida mas standar aunque parece que sera metrico . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas me presento, nuevo dueño de una Jekyll 4 de 2015, comprada de segunda mano. Voy a enviar las suspensiones a Il Doctor Bike para curarme en salud. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Si a mi me paso, lo que hice fue cambiar los rodamientos y ya puestos los cambie todos, en un año los originales me quedaron bastante mal algunos, sobre todo esos, pero ese año pille mucho barro.