[video]http://www.pinkbike.com/video/186503/[/video] [video]http://www.pinkbike.com/video/186498/[/video]
buenas, me estreno en el foro anunciando mi adquisición de una jekyll hi mod 2 , color verde , para mayo me la entregan
Esto es de risa. Tengo encargada una Jekyll 2 desde septiembre que iba a llegar el día 5 de marzo, cuando se acercaba esa fecha me dijeron que no llegaría hasta el día 24. Ahora me dicen que no llegará hasta el 21 de Abril. Estoy pensandome rechazarla y comprar otra.
a mi directamente me han dicho mayo, suerte que tengo una stumpy de la cual no me voy a deshacer para seguir rodando , le pregunté el porque de tanto retraso en la entrega y me dijeron que prácticamente las hacían por encargo y que tenían problemas de suministro del amortiguador.
Que modelos? la Claymore tambien? Si es asi, teneis viviendo en Castellon viviendo a algun jefazo de Cannondale fijo vamos, poque debeis ser de los primeros en tenerlas.
Hay un par, una es la jekil de carbono (verde) y la otra negra y gris, perdona pero es que no me he informado demasiado, ya que no estoy interesado en estos modelos, de momento
Si el problema es que no hay ni una Claymore en toda españa (apostaria que ni en europa) y las jekyl a cuenta gotas
Os acordais ke os comenté ke los del Bike aleman habian pesado el Fox de la Jekyll Hi-Mod 1 en 700gr, pues curiosamente del test ke hacen entre ellas la Intense Tracer2, la GT Force Carbon Pro, la KTM Bark 10, la Pivot Mach 5.7, la Rotwild R.X2 y la Trek Remedy 9.8, pues el conjunto amortiguador-cuadro mas ligero es el de la Jekyll!!! esta en 2.248gr, y las mejores puntuadas del test son la Jekyll y la Rotwild !!!! Pero es ke un CCDB con muelle titanio no pesa eso aprox!!!? A parte del tema este del peso del Fox, yo es ke no se si tienen regulacion externa de hidraulico y si es suficientemente amplio para gente ke pese bastante o al reves, la verdad no lo acabo de ver. Por cierto he visto ke ya han colgado las GEO de la Jekyll en la web de Cannondale USA. Saludos.
¿Estás seguro de eso? ¿qué pesa 1500g el cuadro? Pesando el Scalpel 1400g me da que se han colao estos del Bike...
Lapsus, lapsus, tienes razon el cuadro solo es 2248gr!!! Lo siento me he colao!! Mea culpa!!! Saludos y gracias por la anotacion.
si, acabo de mirarlo y están en la web... no se por qué os preocupais tanto, en junio se dijo que empezarían a llegar en marzo y así ha sido, lo que pasa es que no todas las tiendas la tendrían pedida para marzo... además, es preferible que lo saquen con todo bien testeado a que los usuarios hagamos de testers...