Nuevas CDL Jekyll y Claymore

Tema en 'Enduro' iniciado por sas, 14 Jun 2010.

1. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Yo diría curioso, más que interesante.

Parafraseando a "Hank Moody": "¿A cuantos años luz queda tu planeta del mío?".

Saludos.

Última edición: 14 Abr 2011
  2. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Era por darle una vuelta de tuerca al asunto, por que parece que las bicis tienen la culpa de todo a veces hay que ser un poco mas humilde xDD

3. Diegodgar

Diegodgar Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    12,5kg según cannondale? Y según Zapatero hace poco no estábamos en crisis.

4. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.477
    Strava:
    la Lyric para bajar ya imagino que irá de coña, pero alguien me podria decir de que manera empeoraría el comportamiento en rutas medias y en subidas ?

5. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Pues la verdad es que tampoco creo que empeore mucho las salidas, el sobrepeso estará en torno a los 300 o 400 gramos, por lo que si la noche de antes has cenado contundentemente estas igualando el cambio a la Lyric.

Yo el problema que le veo a las bicis como la Jekyll, es que las ruedas estan hechas para eje de 15 y cambiar de horquilla es cambiar de ruedas, y ahi es un incremento de pasta considerable. A mi en mi Canyon nerve AM me pasa lo mismo, tengo las Talas 32 con eje de 15 y no me planteo cambiar a una 160 por las ruedas.

6. Diegodgar

Diegodgar Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si a la Jekyll le vais a dar el uso para el que está diseñada lo mejor es dejarla con la Fox 32. Meterle más recorrido es modificar las geometría, combirtiendola en una bici sólo de enduro y echar a perder el punto fuerte de esta bici.
    Por la estética y los vídeos que están poniendo la estáis comparando con bicis sólo de enduro, y aunque lo sea bajando, para mi la bici más parecida es la Stumpy.
    Aun no la he lavado, pero me he fijado que los rodamientos están muy expuestos, así que habrá que tener cuidado.

7. Kuñaman

Me Gusta recibidos:
    186

Creo que este video de Yeti con la Seven (La mia) demuestra lo que queria decir, al principio del video "imitan" a los que bajan de la forma que os decia,ademas que hacen la pose que llevan y todo codos fuera, piernas abiertas y culo atras xDD y en ¡slow motion! ¡viendo como trabajan las supensiones! xDDDD

Luego el tio es un maquina menudo cortadico y mortal se pega con la seven,ya no tengo excusa para nada.
    [video=youtube;o_E_ixJK0JA]http://www.youtube.com/watch?v=o_E_ixJK0JA&feature=youtu.be[/video]

Última edición: 15 Abr 2011
  8. raynets

raynets Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    El "Backflip" si lo miras bien en el video no lo hace con la Seven, pero el resto de saltos y cortados si, ke no estan nada mal por cierto. Muy guapo el video.

9. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.652
    No. Según un bikecheck de una página que viene detallado el montaje.

10. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    Pues yo andaba siguiendo la claymore y la genius Lt, y como estoy viendo que cannondale y fox estan un poco novatas en esto de los amortiguadores con cambio de recorrido, me he inclinado por la Genius LT y los amortiguadores con DT-swiss
    Además por mucho marketing que haga cannondale con eso del carbono antibalas, scott lleva más años con el carbono.

Ya se que por aquí hay más seguidores de cannondale que de scott, pero yo voy a lo práctico
    Y si para mi la Ransom ha sido la bici polivalente perfecta estos años, creo que la genius lt será una buena sustituta

Si alguien busca un cuadro Ransom 2010 exclusivo y prácticamente nuevo, ya lo he puesto en la sección de compraventa

11. Kuñaman

Me Gusta recibidos:
    186
    sii y tampoco le salio a la primera :S

[video=youtube;dDCcud_9vGw]http://www.youtube.com/watch?v=dDCcud_9vGw&feature=related[/video]

12. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Esto es parte de lo que dices de que los malos hacemos sufrir las bicis y los buenos no, ¿verdad?.

:|

13. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.446
    Aqui el que sufre es el piloto!! que le dn a la bici. jeje

14. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Pero el piloto sufre porque quiere, que los curas no caen de los andamios, :lol:

15. ednspain

ednspain Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy a punto de comprarme una Jekyll 4. He vendido my cannondale jija y depués de mirar muchas, muchas bicis para cambiar a una doble está el la opción que tengo en mente. He leido algunos de vuestros comentarios no tengo claro si la considerais una enduro o no. Mi interés es comprarme algo que me sirva para todo ya que me gusta subir pero flipo bajando.
    gracias

16. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    todo depende hasta que nivel flipes bajando
    Subiendo tanto la jekyll como la claymore como la ransom como la genius lt suben de vicio por el recorrido de 90-110
    luego es bajando donde puede haber diferencias, siendo el orden (por recorrido y construcción) de más XC a más enduro este:
    jekyll - genius lt - ransom - claymore

17. Diegodgar

Diegodgar Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por lo que dices tu bici es la Jekyll.

18. Diegodgar

Diegodgar Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pongo una foto, aunque sucia.

19. ednspain

ednspain Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sts, siempre me a gustado subir pero la bajada por beredas está cojiendo mucha fuerza. Por esto que una all mountain debe ser lo que necesito. 140mm delante me gusta siempre y cuando no empeore mucho la subida.
    gracias

---------- Mensaje añadido a las 22:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:19 ----------

diegodgar, esas bicis tienen muy buena pinta- gracias por el comentario

20. ciclista falete

ciclista falete Coconutt Member

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces ya estan disponibles las jekyll y claymore?
    yo esque estaba entre una claymore o la nueva kona coilair, y como tenía entendido que las cannondale iban a tardar un siglo en llegar ya medio apalabré la kona :-?
    Tengo que entrar mas amenudo en el foro :rolleyes:

Compartir esta página