Ni que fueran un Audi o un Mercedes. Estaria bueno que una bici del 2011, en enero del 2011 no sepan cuando llegan. El problema es que hay gente que encargo claymore y jekyll en septiembre y octubre del 2010, y lo que les han dicho a ellos no se ha cumplido (me incluyo). Deseando estoy de ver si en Junio es verdad q llegan las claymore, y esto ultimo es solo por curiosidad, porque cannondale ya perdio la oportunidad conmigo (si ya se que a Cannondale se la suda, pero yo lo digo).
Personalmente creo que cualquier bici del 2011 deberia de haber llegado entre Enero y marzo, por que si me llega en Junio (Teoricamente) y la Claymore ¿cuando? por que ni se sabe habiendo gente que desde septiembre del 2010 tiene pagada la claymore1 ¡casi 10 meses de espera! habiendo aflojado ya la mosca y aun no tiene fecha de entrega, solo balbuceos del disribuidor. Una verzgüenza por parte del distribuidor de cannondale que no sabe ni lo que esta haciendo.
Yo la compré en octubre, me dieron fecha de entrega el 5 de marzo, y me llegó a principios de abril, así que 1 mes de retraso. Pero lo dicen claro, el que la quiera le toca esperar. En Burgos tienen una Jekyll de alu disponible. Hoy le he dado al primer cortado serio con la Jekyll, 1,5m de altura por unos 4 de cuerda, sin problema. Mucho oplomo y el amortiguador excelente.
Hoy le he dado al primer cortado serio con la Jekyll, 1,5m de altura por unos 4 de cuerda, sin problema. Mucho oplomo y el amortiguador excelente. Estas experiencias y sensaciones es lo que deberiamos de comentar......
gerardrev, el lunes era festivo en Tarragona y me compré una trek remedy 7 a buen precio en la tienda "amiga", mañana me la entregan. ya os contaré y pondré unas fotos. un saludo
pues ya te digo, vendí mi bici y pasé toda la semana santa andando , las que iba buscando me tardaban una eternidad en llegar o canyon por internet que me daba respeto. finalmente en la tienda conocida me ofreció la remedy por 2200 con entrega en 48 horas ya que había una talla 19.5 en Madrid, pues para mi.
Se llama cuerda a la distancia desde donde despegas hasta donde caes, o por lo menos así lo llamamos aquí. Es este, aunque es una foto vieja con una Banshee Scream que tuve.
Si, puede parecer más de lo que es, la recepción es buena en bajada. Esta en una de mis bajadas preferidas de las rutas que solemos hacer en Burgos. Aunque a veces íbamos con las bicis de descenso para hacer sólo esta bajada, y una furgo para los remontes. Este cortado también lo hacía con una Specialized Enduro del 2005 con 150mm de recorrido, igual que la Jekyll, comparandolas el cambio que he notado ha sido espectacular, con la Specialized la sensación era de que ese era el límite de la bici, y la Jekyll parece dar mucho más de si.
vale gracias, es por hacerme a la idea, la verdad es que la bici tiene pinta de ir de la *****, a ver si me llega ya y puedo comentar yo algo, ciao
Ese salto que sale en la foto creo que para la jekyll es demasiado, uno vale pero como le sigas dando a saltos asi no se que pasara, creo que tu bici tendria que ser la claymore.
140/150, si sabes saltar, dan mucho de si... Yo con mi primera prophet, en posicion fr y un sag de +-30%, he hecho saltos en rampas de apenas 50cm de altura, pero que vienes de ir a 30km/h, y pegas una volada guapa guapa, y no he llegado a hacer tope. Otras en cambio, en un escalón de menos de un metro, tienes poco sitio para recepción y caes a plano, y pegas un topetazo del copón. Nada más hay que ver las carreras de 4x, que porcierto cedric gracia corría con una prophet y esos saltos son grandes, bastante más que ese de la foto xD
No es demasiado, la recepción es en bajada y no haces tope en ningún momento. La Claymore me parece muy pesada para las rutas, me gusta hacer rutas de 40 a 80 km, cuanto más técnicas mejor. Para bajar he tenido una Bashee Scream (la de la foto del salto) y después una Specialized Demo, pero no la usaba apenas, así que la vendí. Ahora la Jekyll me tiene que servir para todo. Como he puesto antes la sensación al saltarlo fue de que la bici puede con mucho más, en parte por que las llantas son unas CrossMax Sx, ya partí una Sun Ringle en una megavalanche, sin embargo jamas se me ha roto una CrossMax. Esta semana me llegará la tija telescópica, en cuanto la monte le hago fotos nuevas.
Hombre el salto en la foto no se como es, pero la altura del muro si la recepción es medio buena no tiene mayor problema para una bici de 150mm...