Respondo por Kilitxu, ya que tengo una Jekyll y sigo este post desde hace tiempo. La que vende es la Jekyll Ultimate, la tope de gama. Podéis ver fotos en páginas de este mismo post.
Aqui en alicante, en concreto en la tienda de guijarro tot esport(san vicente de raspeig) ya han llegado varias unidades de claymore y de jekyll. Creo saber que es la primera unidad que llega a España de la claymore.
Ahi teneis la claymore3 en la tienda de alicante ya se van dejando ver el pelo y tambien han llegado unas cuantas Jekyl en verde moco muy bonitas.
Por cierto, olvidaros de la pegatina Hand made in Usa, Cannondale ya no es lo que era, ahora en el pedalier: Made in China. Me da a mi que esa es la causa de los retrasos.:rasca
claro las de carbono ya las pasaron a producir a China hace años, despues decian que las tope gama las hacian en USA, pero es normal los chinos saben trabajar mejor el carbono... Mientras no sean tan cutres de poner Designed in USA como los de specialized xd
Lo mismo hacen los de Apple con los ordenadores, Ipads, Iphones, etc, ponen diseñado en California y fabricado en China. En la Scalpel que tenía del 2009 de carbono si ponía Hand Made in USA.
hay una para ti gerard.. exacto :mrgreen: LAs jekyll si que me gustan... las claymore no tanto, me da que va a ser una bici que se va a quedar en terreno de nadie...
Pues yo opino lo contrario, los que se han comprado una Jekyll se van arrepentir de no haberse pillado una Claymore ya sube muy bien en el modo elevate y luego tienes mandinga para bajar o si te da ir a un bike park te va a servir, tengo ganas de probarla a ver que tal va sobre el terreno.
es mi impresión o los tubos de sillín estan prácticamente igual de tumbados que en las genius y ransom? que por cierto serían las equivalentes: genius-jekyll ransom-claymore
Joe, el angulo del sillin bastante mas tumbado que el de direccion. Como no te quede la bici matiz de talla, mal rollo. :wink: Esteticamente mola mucho, eso si.
Hola, yo tengo o he tenido bicis de rally, de enduro, de freeride, de descenso... y ahora tengo una Jekyll. Si alguien se arrepiente es que no sabe lo que quiere, pues está bien claro que cada bici es para lo que es, la jekyll es una bici polivalente, pero ni es la mejor escaladora ni es de freeride, si quieres una bici para bikepark píllate una Claymore, pero si quieres hacer enduro o rutas, incluso de 40, 80, 100km, pillate una Jekyll. Antes tenía una Demo, y la usaba 10 días al año, no me conpensa, para hacer la prueba, corrí una manga de la Avalanche en Manzaneda con la Demo y otra manga con una Specialized Enduro e hice exactamente el mismo tiempo con una que con la otra (quedando finalmente en la posición 14), y la Jekyll baja mejor que la enduro (yo tenía la del 2005). Ademas la mayoría de nosotros no somos Sam Hill, y si bien una bici de descenso nos salva de alguna... para lo que hacemos con bicis de menor recorrido nos sobra, y se de lo que hablo, que sin ser demasiado torpe, en Whistler me han pasado chicas por encima, literalmente, con bicis de enduro.
Pues yo le veo hueco a las dos... Una es una bici de rutas (xc / enduro suave) y la otra una bici para hacer el cafre pedaleable (enduro / freeride). Vamos, que no veo yo que la Claymore sea una bici para hacerse una Mountemplaria o unos 10mil del Soplao, y con la Jekyll lo veo factible...