Ahora entiendo porqué la Jekyll tiene ese plazo de entrega, se las han quedado todas los cabritos esos del video! La verdad que la bici me parece preciosa, pero yo esperaré un poco a ver qué resultado da el amortiguador, que me dan un poco de miedito las novedades así
Yo tengo la jekyll y he echo una competendia de 65Km bien variados, y feliz con ella!! si compras la de carbono es una bici de rutas BASTANTE COMODA de 150mm que la podrias armar de 11Kg y algo, facil. Saludos PD: Una foto
si os sirve de algo en Ciclos Domingo en Castellón tienen una o dos esperando alguien (bueno o eso creo), usease que de 6 meses nanai, más bien pueden ser 6 dias...:cunaoo
Segun comentan, las del 2012 seran identicas en colores y montaje. Se lo aseguraron a un distribuidor de la zona, por el retraso tan grande en las bicis del 2011.
el problema de cambiarle la horquilla es que luego va a ser dificil vender una fox de 150mm con tubo de dirección 1.5 por cierto, en la tienda donde suelo ir tambien tienen una jekyll a la venta, es el modelo de alumino más basico creo, vale 2600€. Está muy guapa!!
http://stockorel.free.fr/Cannondale 2012 EUR.pdf pues yo me esperaria al año que viene , porque el montaje es bastante mas bueno mmmm que ruedas !! la carbon 1 se sale !!
:rasca toda la razón.., no estoy seguro todavía , por el momento sigo igual y ya veremos, además al ponerme a mirar horquillas me entran más dudas , ahora con la bos 170 o Lyrik 170 , por que para ir a la talas 160 por 10 más solo ya no tengo tan claro el cambio
Han eliminado la Claymore 3 que era la "barata" y los colores me parecen pocas ganas de trabajar ambas negras O_O
En mi grupo hay dos claymore una 2 y una 3 creo y cuando le apetezca llegar habra una claymore 1 en verde moco, la bicis y el sistema van muy bien el resto ya es montaje.
La claymore me parece una excelente bicicleta, para mi, cualquier cuadro que resista el rampage tiene mi aprobacion con los ojos cerrados, esa fue mi primer opcion!, pero como es mi primera bicicleta doble y donde yo salgo se tiende a subir mucho y las bajadas no son muy grandes pero si empinadas pense q a lo mejor no podia aprovechar la full capacidad de la claymore, a lo mejor en un futuro pueda reunir y me compre un cuadro claymore para salidas especiales fuera de la ciudad....
eso del rampage tiene truco, porque esa gente a lo mejor tiene 3 bicis en la furgo, conforme van reventando cuadros van cambiando. Por cierto, menudo montaje lleva la Claymore para valer 5500€, talas R sin el cartucho bueno, cambio xt, frenos elixir se lo podian haber currao un poco mas. PD; Como me gusta la claymore, junto con la lite las bicis gordas que mas me gustan.