Espero con ansia ese día, creo que si el factor báscula es bueno o muy razonable, ya tengo la bicha decidida y dejo de enredar. Quedaron en avisarme los de la tienda si les llegaba una "C1" en estos dias
La mía, Hid-mod 2 con pedales XTR Trail, llantas Crossmax Sx, Cubiertas continental Rubber Queen 2.2 tubeles, liquido antipinchazos, sillín Specialized titanio y Tija Rs Reverb 13,5Kg. Lo que me gustaría cambiar son las bielas FSA, si le interesesan a alguien son suyas por 100€, con muy pocas salidas.
no entiendo tanta obsesión con el peso, no creo que sea un peso muy elevado, en orden de marcha es perfectamente asumible, mi hi mod2 con Reverb , pedales Xtr , los sensores del garmin edge, el sillin Specialized Avatar gel y las cubiertas tubeless crossmark y high roller está en 13,3 , las bielas también me las he estado mirando, no se cuanto peso se le puede quitar con las bielas (de carbono?) pero no se si saldría a cuenta.. las ruedas me las estube mirando, al margen de que comentan que son más precisas, en el peso no hay mejora
Unas preguntas a los avezados a Cannondale : - ¿Se puede poner una horquilla tapered (1,5 1-1/8 ") a un cuadro Prophet ?. - ¿Que tipo de dirección llevaría? Lo digo porque un compañero rompió el cuadro de una Cube Stereo y necesita otro de aluminio. Es una posibilidad. Saludos y gracias.
Hola chicos. Alguno de los que tenéis una Jekyll podríais colgar una foto donde se vea con claridad el tipo de anclaje que lleva el desviador delantero? Concretamente la Hid-Mod 2, aunque imagino que todas las demás utilicen el mismo sistema. Gracias.
****!!! Mi Reign 2 2011 (de aluminio) con un equipamiento idéntico al tuyo (SX, Reverb, SDG Ti, XT-SLX, Float 150RL delante) pesa menos!!! :mrgreen:
Pesos de las diferentes versiones de las jekyll. Si son reales en los modelos de alta gama son una pasada. Sacados de aqui. http://www.bikeradar.com/news/article/cannondale-sharpen-scalpel-reintroduce-jekyll-for-2011-26697/ •Jekyll Ultimate (US$7,999; 11.5kg/25.4lb): Top-end model with SRAM XX 2x10 transmission, Hollowgram SL BB30 crank, Avid X0 brakes, Fox 32 Talas FIT RLC fork, CrankBrothers Cobalt wheels and RockShox Reverb seatpost. •Jekyll Carbon 1 ($5,349; 12.1kg/26.7lb): Shimano XT/XTR 3x10 transmission, FSA SL-K BB30 cranks, Avid Elixir CR Carbon brakes, Fox 32 TALAS FIT RLC fork, Sun-Ringlé Black Flag Pro wheels and RockShox Reverb post. •Jekyll Carbon 2 ($4,249; 12.2kg/27lb): SRAM X-7/X-9 3x10 drivetrain, FSA Afterburner BB30 cranks, Avid Elixir CR brakes, Sun-Ringlé Black Flag Expert wheels, Fox 32 TALAS RL fork and fixed-length seatpost. •Jekyll 3 ($4,049; 13.3kg/29.4lb): Top-end alloy bike with 3x10 Shimano SLX/XT transmission, FSA Afterburner BB30 cranks, Avid Elixir CR brakes, DT Swiss/Formula wheels and Fox 32 TALAS RL fork. •Jekyll 4 ($3,5499; 13.8kg/30.5lb): SRAM X-7/X-9 3x9 transmission with Truvativ Firex non-BB30 cranks, DT Swiss/Formula wheels and a non-travel-adjustable Fox 32 Float RL fork. •Jekyll 5 ($2,999; weight unavailable) will come with a SRAM X-7 3x9 transmission, Truvativ Firex cranks, Avid Elixir 3 brakes, DT Swiss/Formula wheels, and a RockShox Revelation Dual Air fork.
Mi colega ya ha montado la Claymore para uso Bike Park - DH, aparte del montaje le ha cambiado la posicion de anclaje del amorta. (aun esta esperando que le llege la segunda claymore la de uso allmountain la verde y blanca:angry)
BUfff, como mola, tiene una pintaza! Yo sigo esperando por esa review de la version verde-blanca para allmountain.
:babas:babas:babas:babas:babas Lo de la tija vale, pero lo del sillín? Yo lo llevo siempre igual. Probé un dia con la punta para arriba y bajé INCOMODÍSIMO!!!
A gustos no hay nada escrito. Si llevas el sillín muy bajo no molesta, pero si lo llevas alto "tampoco como en xc" para tener mejor control al poder usar las piernas "tipo moto", al tener inclinación hacia atrás se hace mucho más facil el moverte adelante-atrás al no engancharse los pantalones
Por favor Diegodgar. Tendrías la amabilidad de decirme el modelo exacto de anclaje de desviador delantero que lleva tu JeKyll? Gracias