Alucinante,me habéis hecho recordar cuando tenia 25 años y me perdía por esos montes de dios.Ha llovido un poco desde entonces,pero el espíritu sigue ahí. Guapísimo el vídeo,preciosas las Jekyll en esos colores y flipante el bicibarranquismo. Enhorabuena y a seguir disfrutando.
Hoy he estado en mi distribuidor (me he comprado una flaca para entrenar la CAAD 8 Sora) y le he comentado la posibilidad de probarla antes, a ver si consigue una test bike, si se puede pedalear dignamente y pesa lo que dicen los catálogos, tendré un gran dolor de cabeza. Allí tenian en la expo toda la gama de Jekyll de plástico y la verdad que molan mucho... sobre todo la blanqui-verde.
Pesa lo que dicen los catalogos y pedalea mas que dignamente, con la condicion que montes una talas delante, si no la cosa cambia bastante.
No soy fan de cerrar los ángulos a las bici, ni tampoco de las Talas... bueno esperaré a probarla, me daba yuyu el ángulo de sillín, veremos que tal.
Hoy probe Mi Jekyll 4, realmente estupenda, super comoda, el amortiguador posterior funciona perfecto......... el tiempo de entrega en el Peru es de 45 dias.
Espero que os guste, mañana a ver si la puedo probar, ciao Ver el archivo adjunto 2495160 Ver el archivo adjunto 2495162 Ver el archivo adjunto 2495161
Una pregunta, al llenar el amortiguador trasero, se que hay que tenerlo en 150mm, vaciar la camara negativa completa y empezar a llenar por la camara positiva. Mi pregunta es: Hay que tener los rebotes abiertos tambien?? o no es necesario tocar los rebotes?
yo que tu no me la compraria, mira que esas bicis estan luego todo el dia en el taller con movidas y con lo bruto que eres tu xDD
Kuña donde en mi tienda han vendido un montón de jekyll y claymore y no se suelen ver muchas en el taller bruto pero creo que como todos un poquito no?????
A noo?? hay solo dos y siempre estan ahi jajajjajajajjaj Es coña pillate lo que quieras, pero me gustaba mas la Zenit