Los modelos 2012 en principio no creo que lleguen hasta 2012 bien entrado.., mas teniendo en cuenta el retraso en las entregas del 2011, Pregunta en alguna tienda pero creo que la claymore y jekill 3 no las van a hacer mas y pasan a 2 montajes por modelo
muchas gracias , voy a tantear el tema y si no me pillo una 2011, pero es que me mola mucho la verde, blanca y negra....
si no es mucho preguntar , cuanto sería un precio arreglado, porque el que me dieron para la 3 era 2800 e. como lo veis???
Bueno, pues tengo una jekyll 4 del 2011 desde hace unas semanas y quería comentar las sensaciones que transmite: Más q nada confirmar lo q se dice por aquí. Sí q se nota el cambio del amortiguador de 150 a 90 para las subidas pronunciadas. Mejora la pedalada y se vuelve más duro (demasiado para mi gusto). Lo mejor, las suspensiones. Bajando se comportan de lujo (si están bien ajustadas). Lo peor...**** esta bici pesa mucho, o por lo menos lo parece. 14,5 kilitos con pedales normales. Se soluciona comprando la Jekyll Ultimate .
Por cierto, una Jekyll 3 2011 por 2800e es un precio alto. Donde yo compré la mía el precio era más interesante...
Hombre, viendo como está la cosa con las subidas de precio, ese montaje con fox rl, cambio XT, manetas slx, desviador xt, frenos elixir CR, cuadro novedad etc, 2800€ de pvp no es mal precio. Hay marcas que con 2500€ te están montando alivio y slx con fox R...
No no es eseee, es otro es que ahora mismo hay en el grupo cuatro claymore y dos en camino , son una plaga xDDD
La primera impresion que me dio a mi fue la misma, sube bien, no se mueve al pedalear y baja de vicio, transmitiendo mucha seguridad. Lo que encuentro es que une vez metido en faena, hay sitios en los que con las bicis que tenia antes (KTM Chicago y Scott Genius MC50) subia y con esta tengo que echar pie a tierra, es como si me faltara une marcha para esas rampas mas fuertes. Me estoy planteando cambiar platos pasar del 27-39 a un 22-36 que es lo que montan las 2012. Por cierto, es una Claymore 3 tal y como salio de la casa , en talla M y pesa 15,1 Kg
Juer, cada Dia me alegro mas de haber optado por la genius LT, lo 15-17kg de las claymore asustan Y las jekyll con 150mm y sin bloqueo demasiado justas de recorrido para lo q hago Creo q la LT es buen pto intermedio
la jekyll tiene bloqueo delantero en la talas y si pones la palanca de recorrido en posición subida , es super rígida , ayer me hice unas rampas de la leche en una ruta de 45km muy variados y se comporta muy bien subiendo, yo no me corto con nada y traga bastante bien , lo único que le hecho en falta es una 36 talas delante, que ya veremos si se la pongo o me hago con una segunda bici un poco más bruta tipo 170-180
Clay en unos días te preparo la foto de las 4 claymore respecto a lo que comentabas mas arriba a mi me pasa igual en algún tobogán de subida tube que hechar el pie yo le hecho la culpa a los 180 de alante si tienes una talas seguro que ese problema seria menos grave