Hola a todos, hoy he probado mi jekyll. Increible las sensaciones que aporta, solo que tengo una duda a ver si a vosotros os sucede. Cuando cambio el recorrido trasero hay una de las velocidades que me salta, es eso normal? Por lo demás.......increible!!! Un saludo. Por cierto xixopelot, muy buen video y muy buena música.
yo he tenido problemas con las velocidades prácticamente desde el principio, llevé la bici a ajustar y aún así saltaba , al final rompí la cadena y la cambié por otra , la transmisión que lleva de serie es pésima ....según me comentaron sram si no es top de gama no vale nada, habrá que cambiarla
Cero problemas con la transmision de mi jekyll, los cambios perfectos desde que la compre! Aunque cabe destacar que apenas la compre, sin probarla le cambie los cambios por los grip... X0, el cambio trasero por un XO 2009, la cadena por una KMC 9SL y la piñonera por una XTR de 9. Y lo otro se lo monte a una rigida y no han dado problema
Tengo una cadena XTR, si la cambio por esta creeis que dejará de darme problemas? Por cierto, a mi solamente me salta cuando pongo recorrido corto en el amortiguador trasero.
yo puse una KMC también , como me aconsejó otro forero y por el momento fina , aunque en cuanto esté el nuevo Xtr que se ha visto en el hilo de novedades creo que me pasaré a el ! mira que esté bien tensada
Revisad el largo de las fundas! Hace unos días a un compañero, cuando su bici amortiguaba cambiaba sola o saltaba la cadena, y resultó ser la funda un poco corta y al moverse el basculante se tensaba el cambio.
Pues también podría ser.... ---------- Mensaje añadido a las 11:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:33 ---------- A mi me pasa solamente con la 4ª/5ª marcha ---------- Mensaje añadido a las 11:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:34 ---------- Por cierto Xixo, yo me refería a la cadena solamente. El cambio no llevo idea de cambiarlo ya que por lo demás me va de lujo.
A mi me dio problemas porque venía con la cadena muy larga, la he cortado un poco y resuelto. Cambie los piñones y cadena de serie por XT, nada más comprarla. También pienso que las bielas y platos FSA que trae son pésimos, los cambiaré en cuanto pueda.
Necesito consejo sobre cual escojer de las 2, claymore 3 o jekyll 3??? suelo hacer rutitas de unos 40, 50 kilometros tanto subiendo como bajando pero de buen nivel y claro la mongoose que tengo ahora me saca 140 detras y 130 delante, no esta ma por que sube como un cohete y baja como dios... Pero se me queda corta para ciertas cosas, asi que necesito vuestra experta opinion. No quiero pasarme pero tampoco quedarme corto. que hago???
Pies si se te queda corta la mongoose con 140 puede que la jekyll se te quede corta también pero en que sentido se te queda corta????
Corta de recorridos, ya que me estoy adentrando muy rapido en el lado oscuro. y prefiero pillar otra bici mas potente antes que meterle pasta a esta,por eso no se si la jekyll se me kedara corta o la claymore sera demasiado... vaya dilema!!! este finde pruebo la clay...
Bueno chicos, solucionado el tema del cambio gracias a mi vecino que es mecánico en un taller de bicis. El problema estaba en la patilla del cambio que, seguramente se dobló un poquito hacia adentro en el embalaje. Ahora si que si....
En cuanto la pruebe ya comentare cual a sido mi impresio. Y pondre unas foticos pa que veais la makina!!!
Buenas creeis que una Mz 66 sera demasiado para ponerle a una Jekyll. Solo seria para ciertas ocasiones ya que mantendre la fox 32...ah no me vengais que paso me hubiera pillado la claymore, tengo claro que mi bici es la Jekyl ya que salgo con gente que lleva rigida, pero para esos dias oscuros que salgo solo me apetece algo bruto y en rcz estan liquidando las de 2009, ciao
Una 55 para todo el año y toda la vida, es lo que le corresponde a esta bici, la horquilla con barras de 32 las ponen para vender mas y no cerrar ventas a usuarios que " se asusten" con una horquilla grande como son las 55/lyrik/fox 36. Desde luego una 66 olvidate, joderás geometria y dudo que ganes mucho en terminos generales. Metele lo que te he comentado y la 32 vendela... será lo mejor para ti y tu bici.
Y me valorais en negativo!??? jajaja Que desagradecidos! pd: como me gustaria que pusieran los nicks de los inteligentes que votan desde la sombra!