Gracias, es que solo he visto una talla L en la báscula y pesaba 11,940. Sabéis por que este año no está la jekyll ultimate? pocas ventas, tal vez? El cuadro de la jekyll 1 de 2012 es el mismo que el de la ultimate de 2011?
Hola buenas, he pedido en chain unas ruedas y el buje trasero es de 12mm pero el ancho me ha llegado en 135mm, y yo di por hecho que seria de 142 por que no lo especificaba, sabé alguien si puedo montar alguno de los kits de conversion de chain o directamente la he cagado, gracias por adelantado al que me haga la aclaración, saludos.
Te toca comprar esto y quitar los espaciadores que te han venido, plata en el lado del buje y negro en el otro lado, cuando te llegue esto que te adjunto aqui, los pones donde tenias los de 135 y arreglado. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=47535
Exacto, es el eje interno y ya viene con los adaptadores para 12x142. Es algo complicadín de cambiar pero hope facilita un video que ayuda y mucho: [video=youtube;fdgUvv76H28]http://www.youtube.com/watch?v=fdgUvv76H28[/video]
***** pues pensé que no existia en hope esa obcion es que la scrath puedo poner 135 o 142 y pensé que en hope no se podia pasar a 142 por eso puse el kit de 135 , pues a ver si lo pillo y paso a 142 aunque no creo que se note nada la diferencia entre 135 o 142, ¿o si?
Pues mira, por ahora y después de este sabado te puedo decir que los HOPE PRO2 se parten exactamente igual en 135 o 142. Dado que he partido 2 ejes internos (el primero en 12x135 y el segundo en 12x142), el ultimo este fin de semana, asique da igual. Yo no noto diferencia pero lo que si te digo es que va a ser el standart en YA, a parte de eso, al menos en mi bici, viene con unos rebajes para que no tengas que poner la rueda "EN EL AIRE" hasta meter el eje y ya... quitando alguna comodidad como esa, lo demás todo igual remu
Bike-Check de una jekyll endurera... http://dirt.mpora.com/news/dirttv-transprovence-jerome-clementz-bike-check.html
Con el nuevo EVO por supuesto que si Y más a los precios que estan saliendo las ruedas con ZTR FLOW, han llegado a estar en wiggle con un 20% a 318 € EL PAR.
Ahi, ahi. Hay que fomentar el negocio de los dentistas. :mrgreen: PD: El EVO deberia llamarse el MPLSDCPDALP Me Paso La Seguridad Del Cliente Por Donde Amargan Los Pepinos. PD2. Tu mojo no llevaba el basculante con 135X12?
Que manía eh :mrgreen: Puedo asegurarte que llevando eje de 12, si se parte el eje interno, es IMPOSIBLE que se parta el eje pasante de 12, por lo que no pasa nada, simplemente es una putadilla... El evo digo yo que no partirá imagino no!!??? si no, me voy a dt o unos cristos y se acabarón las tonterias :lol: pd: si, pero me envió ibis el nuevo basculante que llevan con 12x142
Si no es cuestion de que parta el cierre (no es un eje, cuidadin) o que lo hayan solucionado con el EVO, es que son unos ***** estafadores porque se han hartado a vender bujes que parten si o si. :wink: PD: Te sale la horquilla mañana para allá.
Como que no es un eje?? es un tubo hueco de aluminio por donde entra un eje de 12mm de grosor por 142mm de largo y que se enrosca en la otra punta del cuadro. Vamos creo que es asi pol, yo creo que tampoco hay que tomarse asi el tema con hope puesto que el hope pro2 lleva muchos años en el mercado, antes de que empezaran a salir los ejes de 12. Por lo que deduzco que han pensado que sacando el eje interno para 12 y tal matan 2 pajaros de un tiro y en algunos casos les esta saliendo mal, digo en algunos porque todos mis amigos llevan pro2 y eje de 12 (menos alguno que lleva dtswiss) y nunca han partido nada de nada, puede ser que con un uso mas bestia y teniendo en cuenta que estoy cerca de los 100 kilitos, pues todo influye, de todas formas siempre que hje escrito a hope, me mandan ejes de 12 gratis directamente, asique algo es algo. La media de rotura que llevo del eje es de 1 cada año y medio. pd: perfecto pol, te digo algo en cuanto llegue y te hago el ingreso si esta todo ok!