A mi se me queda un pelín, unos 2mm, pero creo que es normal viendo las fotos por la web. Lo que si es que me cruje la bici!! No se si del sillín, o los radios que se están ajustando un poco (tiene ahora mismo 45kms...)
No, pierde presión. Yo lo puse a la presión de la tabla y comprobé despues de sacarlo y tenia menos presión el amortiguador. Lo que hice es darle un pelín mas y ya está
Yo le enrosqué otra vez la bomba y me marcaba 50 psi menos, me parece demasiado. Pero también puede ser que pierda un poco cuando la enroscas.
Gerardrev tiene razón, el aire que sale es el que queda el la manguera. Por eso si vuelves a enroscar la bomba se vuelve a llenar la manguera y lógicamente marca menos. El aire que hay que meter es el de la tabla, incluso un poquito menos para mi gusto.
Una pregunta más: A los que tenéis la Jekyll 4, con la horquilla Float RL, ¿os bloquea completamente? Gracias.
No no me bloquea, es mas se saca bastante recorrido. Eso si en subida si no das mucho bamboleo ni se menea, creo que es el bloqueo que han querido buscarle a la horquilla
Si, debe ser así. Pero en el manual dice que se hunde hasta 5 mm, y cuando te pones de pié, se hundo 4 cm fácil. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Weir ya lleva el nuevo cambio XTR con la opción de tensa cadenas: [video=youtube;-yK9-UD7PIc]http://www.youtube.com/watch?v=-yK9-UD7PIc[/video] curioso pero en las últimas carreras se le ve casi siempre con la fox 32 de 150 en vez de la 36 de 160 , imagino que lo hará por peso..
No bloquea. He visto que las nuevas Fox no bloquean , tienen una especie de propedal y es verdad que no se menea. Hay un artículo de este mes en el BIKE que habla esto. Subido en la bici no tiene apenas recorrido, sí te subes en el manillar claro que se hunde, pero vamos, que va de lujo (y eso que hasta que no lleva unos 300 kms no va fina fina, lleva unos retenes más justos, SKF, y por eso tienen que desgastarse un pelin) Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Por cierto, que cubiertas llevais en las Jekyll? El tendero me dijo que probara las de origen y si no me gustaban me ponia otras. Hoy he hecho una salida de 50 kms y la verdad es que no me han disgustado las Black Shark, pero preferiría ponerle HR 2,35 y detras... pues no lo sé!
Yo tubelice las llantas y puse High Roller delante e ignitor detrás, las dos de maxxis, y van de vicio. Quería poner la minion, pero no había, aunque esta va bastante bien. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Esta tarde el tendero me ha puesto una minion doble compuesto supertraky en 2.35 delante y dynomite 2.35 atras, sólo me ha cobrado 30 euros por las 2 y se ha quedado las Back shark que no las quiero ni en casa. Esperemos que vaya bien ahora xD Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Hoy he podido probar una Jekyll, me he quedado realmente soprendido del comportamiento del amortiguador trasero, buenísima geometria, ágil y con una capacidad de acceleración por los senderos brutal, me ha gustado mucho! Si hubiese sido compatible la dirección y rueda, me hubiera gustado probar la Float 36...
Altamente recomendable, se acabo el traqueteo de la cadena! Tensa considerablemente el conjunto... Edito: No tengo nada a medias con Shimano, ni tan siquiera sé su PVP, tan solo que los estuve trasteano y me gusto mucho el tema...
Falta probarla, pero ya te digo que con una configuración más potente (horquilla de 36 y plato grande fuera) se puede quedar un aparato muyyyy xulo para pedrolear, el único pero se lo pongo a la Talas 32 FIT... lo demas todo genial, me ha gustado mucho pedalear por las zonas más tecnicas, veremos la Claymore!
Frankg doy fe que la has probado y creo que muy bien pues la zona es buena para testear cualquier avion de estos.Supongo que tu y tu hermano le habreis sacado rendimiento al aparato,por cierto el terreno despues de las lluvias esta buenisimo. Supongo que no me conoceras asi por el mensaje soy el chaval de esta mañana nos hemos cruzado cuando hacias la fotos en la bajadita y yo iba para arriba con mi bici. P.D. te envio un privado.
Si,tenia muy buena pinta cuando la vi,se ve versátil y un peso cojonudo... la horquilla efectivamente és lo que falla para un uso más duro...
Yo no he probado la Jekil, pero tengo desde hace 2 semanas la Claymor y es una pasada. El domingo la estrene en una ruta endurera 100% con subidas por pista y por subidas tecnicas y con el amortiguador a 110 mm sube de muerte. En las bajadas, tanto en terreno roto, como en bajadas tipo bikepark (que tambien hice) con saltos y peraltes, ponia la posicion de 180 mm y como si de una freeride cualquiera se tratase. A mi me parece una pasada. Vengo de una Specialized Pitch con 140mm-150mm, sin ningun tipo de bloqueos "ni na de na" y 14 kg. La Claymore con 180-180 ajustable atras a 110mm y 15 kg, me parece una evolucion muy logica y acertada para un enduro duro con visitillas ocasionales a los bikeparks. Solo me queda probarla en rutas largas. Un saludo.
un video con la Jekyll de la última salida por el Alt Penedés con senderos bastante chulos , se puede poner a 720p [video=youtube;3IlBqphhhUw]http://www.youtube.com/watch?v=3IlBqphhhUw[/video]