Hola amigos. Hace tiempo que os sigo y ya me he decidido. Me han hecho una oferta por la Jekyll Hi-Mod 2 modelo 2011 por 3500 Euros. Es buena oferta o se puede hacer algo más ya que están a las puertas los modelos 2012 ?????? SALUDOS
Yo no se lo que costaria sin el descuento que ahora te deberian hacer por salir los modelos nuevos. Lo que si se es que deberian de darte un precio bajo por haber salido ya las 2012. Que te digan cuanto costaba de tarifa la 2011 cuando salio hace un año, cuanto cuesta la misma, pero del 2012 y ya comparas con los 3500 en los que te la dejan. Yo he pillado hace 2 o 3 semanas una Claymore 2011 y me ha salido muy bien.
Cuanta razon tienes compañero. Inicialmente el precio era 4499 Euros lo que unico es que el precio de las 2012 no lo tenian muy claro ya que las esperan a partir de diciembre o enero...
tengo pedida la jekyll 3 con algunas mejoras. Tija MSC con retraso y mando remoto, y ruedas crossmax SX blancas, cambio Sram X9, pedales c.b. mallet 3, cubiertas HR2.35 y advantage 2.25 (tubeles ambas), sillin selle italia gel, .... etc. Cuando la reciba podré fotos. Ahora faltan las protecciones.
Ayer montando, un compañero me dijo que la talla m, me quedaba pequeña. Mido 174. Hay algún sitio para consultar las estaturas por talla? Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Gracias chicos, me quedo más tranquilo. Por cierto, ayer partí el cambio con una piedra, pero me acojone porque parecía que era el cuadro. Hubiese sido una buena avería. Hoy voy al tendero a encargar un par de patillas para el cambio. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Pues yo creo que ahí tienes tu resapuesta. Te estas ahorrando 1000 euros. Yo creo que te merece la pena si es la bici que quieres. Ten en cuenta que la 2012 seguro que ronda y casi seguro supera el precio del modelo del 2011.
Yo tengo una claymore en talla m, mido 1,74 y me va de lujo. aparte he probado la jekyll en talla m y me va al pelo. Asi que tu amigo se ha confundido... aunque tu prueba la m y la l, y despues tu decides. pero te aconsejo la m
Lo mismo digo. Yo tambien tengo la Claymore en talla M y mido 1.74. La verdad es que se me hace enorme por que es altisima y de manillar super ancho, pero voy muy comodo, por que en contra a lo que acabo de decir, el cuadro es cortito. Pedaleo bastante recto y agusto, no como con las de XC que vas muy echado para alante.
Yo mido 1,76 y llevo la M y muy cómodo. Un compi que mide un poco más que yo también M, y eso que probó la L pero la veía muy larga y la postura forzada.
Visto hoy en mtbr ups Son dos bicis diferentes, no la misma claro está, pero que pinta más mala tiene sobre todo la segunda que rotura más rara ¿no?
No jodas!! Voy a ver si la enderezo como sea... He visto una en Internet que es igual, pero no dice que sea para la jekyll Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
una de las culpables : Uploaded with ImageShack.us para un peso de 86kg del rider , no acabo de ver la caida , aunque según como caigas estas cosas pasan , yo tengo una pequeña picada en el cuadro y una rascada en la bieleta del amortiguador de una caida en una bajada que no era especialmente dura pero habían piedras de esas que te encuentras en las vias de tren con aristas muy afiladas y una piedra pequeña pero puñetera....., es lo que hay aunque esta rotura es bastante salvaje acabo de leer 1800$ para que le remplacen el cuadro...:wall
Yo mido 1,73m la pedi sobre catalogo porque no tenian ninguna, talla M y una vez puesta a mi sitio llevo la tija del sillin justo por encima del maximo........ Segun el que me la pidio me deberia haber cojido una L pero me encuentro comodisimo con la M
Es raro, dependerá de la longitud de las piernas, pero yo mido 1,74 y la gravity la llevo un pelín por debajo de la salida del cable. ¿no llevas demasiado alto el sillín? Por lo que dices, es como si te quedase casi pequeña, y aquí hay gente de 1,79 con una M. Hay cosas que no cuadran. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk