Enhorabuena, muy buena máquina te has agenciado, esa es la que tenían en la tienda de las Rozas ¿verdad? jaja la ví cuando fui a coger la Reverb para la mía. Cuando la probé ese sillín me pareció muy muy bueno, mejor que el de serie pero antes tenía sólo dos platos y llevaba de ruedas unas ¿black flag? de Sunn creo pero estas le quedan mucho mejor, yo estoy buscando unas SX para la mía pero del 2011 que las 2012 no me gustan tan blancas. Disfrútala y ya coincideremos por el campo, cuando veas una en azul ese soy yo jeje. Un saludo!
Buenos dias Muchachones....despues de 8 meses de espera por fin llego mi jekyll 5, aqui les dejo unas fotos, le tengo una potencia easton havoc de 50mm y cadena+piñon+plato deore Xt que no he montado todavia. Les puedo decir que esta bicicleta sube muy bien y baja mejor :cunaoo...claro no tengo mucha experiencia con este tipo de bicicleta, es mi primera bicicleta con doble suspension, pero en comparacion con mi jamis durango 3.0, sube muy bien... disculpen la calidad de las fotos...
Otia que chula el color rojo, veo que lleva una Revelation, buena horquilla nada que envidiar a la FOX en mi opinión pero baja esa punta del sillín jeje, a disfrutarla y a ver si hacemos una kdda nacional jekyllistica
Gracias NRain...el color tambien me gusta mucho...en la tienda me habian dicho que la jekyll 5 venia de color naranja/blanco y asi se ve en la pagina de Cannondale, pero cuando la sacaron de la caja todos en la tienda se sorpredieron del color...es como color nickel...los puños blancos si no me gustan mucho porque se ensucian de nada...ahorita estoy aprendiendo a manejar la gopro para tomar unos buenos videos...cuando tenga algo bueno los pongo aqui...necesito de un buen programa para editar videos...
La mía en azul todo el mundo decía que azul-marron era muy fea pero en directo el de la tienda se quedó flipado, además yo siempre he sido un extravagante. Sobre vídeos yo grabo con la ContourHD y edito con Cyberlink Powerdirector y va muy bien. Te dejo el último vídeo que hice de tomas falsas (nada espectacular que tengo actualmente muy poco tiempo para la edición) [video=vimeo;30555823]http://vimeo.com/30555823[/video] S2!
Gracias. Como la tienes controlada. La verdad que me hizo una buena oferta y no pude resistirme. Aproveche para ponerle las mavic y quedan de lujo. En la stumpjumper llevo las del 2010 y van muy bien, aunque en estas han mejorado el buje con el nuevo sistema de rueda libre, hace un ruido acojonante. Con las sx en blanco tambien quedaria muy guapa este modelo, pero eran demasiadas ruedas para lo que yo hago y mas pesadas. A ver si coincidimos.
Buenas , querria por favor haber si me podeis despejar algunas dudas que tengo , el caso esw que no se por cual decidirme , tengo en mente la jekill 3 2011 o la 4 del 2012 ,lo que me tiene mosca es la horquilla , me dejaron probar una carbon 2 con fox talas rl fit y flipe ya que aun poniendome depie no se meneaba y aqui viene mi primera duda la diferencia con la 3 es que es la misma horquilla pero no es "fit" que no tengo ni idea que es ni el cambio en el funcionamiento que pueda notar , otra cosa es el color de la 3 que no queda el que quiero y por eso es el plantearme la 4 2012 que si que la hay en roja y blanca como la quiero , con esta tengo un par dedudas , la horquilla que es una RockShox Sektor TK, Dual Position, lockout, rebound, 15QR thru axle, 1.5" que no tengo ni idea de si tiene cambio de recorrido , bloqueo , si es de muelle o de aire ,en definitiva que no se que tal ira y la otra cosa es sbre el pedalier mirando las especificaciones no leo que sea bb30 pero mirandola en la web veo que pone en el plato grande el simbolo del bb30 , haber si alguien tubiera ya la 4 2012 y me lo pudiera confirmar o si su tendero tubiera alguna , bueno perdon por el toston pero es que estoy que no se pa donde tirar , venga un saludo para todosy ha disfrutar esas bikes.
La Sektor si es dual-position si lleva cambio de recorrido, ajuste de rebote y bloqueo, podría ser aire o muelle (yo creo que aire pero que te lo digan en la tienda mejor). Es BB30 como toda Cannondale al ser un estándar patrio de la marca. Sobre la FOX, a ver, yo probé una Carbon 2 muy chula con la horquilla que comentas y el bloqueo era una roca, ni se meneaba. Mi compi se pilló una Jekyll 3 con la TALAS 32 y el bloqueo pese a cerrarlo a tope no bloqueaba prácticamente, la llevó a la tienda y hubieron de mandarla a Portugal cambiando el sistema hidráulico bloqueando como dios manda. También te digo que he leído por aquí que bloquea así de poco porque es un "Custom Lockout" para acompañar a la trasera cuando la pones a 90mm ya que cuando cambias a 90 además de acortar recorridos el tacto es más seco y duro. ¿A quién creer? Pues mira en mi humilde opinión, eso ni es bloqueo ni es nada, de todos modos los bloqueos solo valen para que se jodan. S2!
Tu cual tienes ? , eso creo haber leido en un post sobre la sektor que es de muelle y vienen muy blandas y yo no soy un peso pluma que digamos , en la tienda no saben decirme , el bb30 ya se que son todas pero la 3 lo pone en las especificaciones y la 4 no , por eso mi duda , sobre la fox yo ni la bloqueaba y al ponerme depie no se movia , tampoco soy ningun experto yo en esto por eso mis dudas , no se haber que hago , habra que darle por saco al tendero para que se entere bien. Gracias y un saludo.
Yo llevo Jekyll 3 pero de horquilla la puse una Fox TALAS 36 RLC FIT de 160mm porque tampoco soy peso pluma jeje y quería un eje de 20mm. El BB30 seguro que lo lleva, eso no es cosa de componentes sino del cuadro y en todas la Jekylls el cuadro es el mismo así como el amorto. Si la horquilla viene blanda pues negocia con el tendero que te haga un cambio de muelle por el correcto. Y aprovecho para una fotillo de hace un par de semanas, ruta pistera subiendo hasta los 2100 metros de altura y bajada rápida.
Mu chula tio ,me parece que es que no me explico bien , lo del cuadro es lo que se que es bb30 , a lo que me refiero es a las bielas que no lo pone que sean bb30 pero viendo la foto en la web si que se ve el simbolo del bb30 en la biela derecha , que diferencia hay entre esa horquilla y la que traia.
A ver si le ha pasado a alguien. Llevo unos días que el amortiguador no recupera su posición del todo. He probado a quitar y meter el aire en el orden que indica la tabla del cuadro, cuando meto aire a la cámara positiva con la negativa vacía recupera la posición, pero en cuanto le meto a la negativa vuelve a salir el embolo cerca de 1cm.
A mi me pasa eso desde el principio. Esta fuera casi un centímetro. Sin embargo, el sistema funciona cojonudo, por lo que no creo que sea malo. Les envié un correo a Fox, pero no entendían mi spaninglish...
me pasa algo parecido , pero la distancia es mínima , quizás 2 o 3 mm creo que a alguien le pasaba lo mismo y al final envió el amortiguador a fox en garantía , de momento y si no me va a mas no muevo nada pero como la distancia se haga más grande la llevo a la tienda pero rápido..
Es lo mismo q les pasa a las genius Cámaras comunicadas El amortiguador sigue funcionando, pero se pierde recorrido (1cm = 40mm?? Aprox) Y mas fácil tocar con pedalier Veo q da igual fox q DT
El mio empezó por 2mm y ha aumentado en poco tiempo. Me imagino que será como dice STS un problema de comunicación de cámaras. Ya es bastante baja de pedalier en modo Flow como para que baje más. Lo llevaré a la tienda enseguida, ya me veo sin bici más de 1 mes, y lo peor es que imagino que pasará cada cierto tiempo.
Ok gracias , ha visto alguien en directo la sektor que trae la jekill 4 de 2012 para confirmarme si es de aire o muelle. Saludos.