hola dientes mira yo peso 93kg y mido 1.93,yo la tengo de carbono,con una fox de 160 delante,doy saltos ,trialeras,no terreno machacon muy roto y de momneto el cuadro perfecto.y pa arriba va como un tiro. ---------- Mensaje añadido a las 18:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:48 ---------- hola dientes mira yo peso 93kg y mido 1.93,yo la tengo de carbono,con una fox de 160 delante,doy saltos ,trialeras,terreno machacon muy roto y de momento el cuadro perfecto.y pa arriba va como un tiro.
hola dientes yo peso 93kg y mido 1.93,doy saltos,trialeras rotas y terreno muy roto con muchas piedras y de momento el cuadro aguanta.y pa arriba va como un tiro
Hola Dientes si vives en Madrid pasate por la tienda de Ozone tienen buenas ofertas, yo me compre una de carbono del 2011 y estoy encantado con ella, hago bastantes trialeras y va de maravilla, en migrupo tengo un compañero que tiene otra y tambien esta muy contento, en cuanto a las diferencias creo que la del 2011 trae mjores componentes que la del 2012, animate es un maquinon.
En mi caso mido 1,84 peso con equipo completo 90km y me lleva la carbon2 del 2011. Un lujo bajando y subiendo no va nada mal. En cuanto a componentes no te puedo decir pero si puedes hacerte con la del 2011 te saldrá algo más barata.
Enrea que es uno, me pregunto si alguno le ha puesto (si es posible) a la JECKYLL, una dirección que permita cambiar el angulo de dirección con una horquilla Tapered o de 1 1/8"??
Buenas compañeros, a los que teneis la talas ( de serie o la hayais puesto) que tal os va? el cambio de recorrido funciona bien? me estoy pensando cambiar de horquilla y la verdad entre fox, RS y marzocchi no se para cual tirar...
Hola. Acabo de reservar para pagar mañana una Jekyll 4 de 2012 pero montaje de horquilla Fox Float en blanco y 9 velocidades, creo que de 2011. Aparte de quitarle los tremendos neumaticos 2.40 que lleva, y ponerselos mas pequeñas, le voy a meter una tija telescopica y en un futuro cambiaria las ruedas por unas Mavic, estan llevan bujes Formula, aros y radios DT Swiss. Yo soy un globerillo, salgo, tengo, una Scott Genius MC 40, con Talas 140 - 120 - 100 mm, en su dia estaba muy contento, pero este ultimo año, fue un desquite de *******... Scott gasta transmision de carallo, lo dice un glover de 2.500 Kms anuales, por cruzar cadena, el tema de los rodamientos es sangrante y el problema del amortiguador como todos...si, como todos, he tenido una Rallon y petaban de aquella los RP 2 y 3, que eran una maravilla, los RS Ario, lo mismo de lo mismo, lo tuve en un Factor 2005 y que yo sepa, Manitou tambien rompia, pero al grano...mucha culpa de que se rompan, es por no llevar la presion adecuada desde el principio y como he podido leer en estas casi 200 paginas, este amortiguador peta como todos o como casi todos, pero con un buen reglaje desde el principio, es un seguro de vida para que no de falle en los dos o tres primeros años, como todos... Total, que salgo de una Scott y entro en Cannondale, me gusta esta bicicleta y ha pesado 14 kilos...pero como todas, mucho bla bla, que si 12,5, que si 13 kilos y despues 14 como casi todas del mismo recorrido, al menos, en Cannondale me han dicho lo que hay desde el principio. Yo quiero rutear, hacer mis rutas como siempre, subir sufriendo como un desgraciado (soy peso pesado) y pegarme una alegria en un par de trialeras e irme a casa, suelo salir dos o tres veces por semana, con rutas de 35-40 kilometros como mucho... Quiero decir...mañana soy Cannondale. Un saludo.
Gracias, si conozco Ozone. Gente muy agradable, no es que tengan una ofertas "enormes" pero lo importante es el trato ---------- Mensaje añadido a las 01:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:29 ---------- Gracias, me pongo a ello
Si señor, eso es un comentario realista, optimista, y lo demás gramos para allí, gramos para aquí, buena elección, disfrutaras de lo mas.
Felicidades por la compra , sobre la transmisión me sabe mal decírtelo pero la Sram que lleva de serie deja bastante que desear. Saludos!
jordi cuando pones el amort en 90,va vastante rigida ,no?esq le e puesto un poco mas d presion xq notava q iba muy blanda tanto en 90como 150.la e probado sin la moxila,q ya son unos 3 kg mas,tu q notas la tuya tambien va dura,le bajado el negativo bastante hasta q se a escondido el piston,el positivo si q lo tengo a la presion q me marca.
que tal rossi. yo llevo las presiones inferiores a mi peso. yo peso 90 kilicos, y deberia llevar 358 en la positiva y 302 en la negativa, asi lo noto muy duro.........lo llevo en las presionesde 339/286, aun prueba de ponerle un poco menos en el negativo, es cuestion de gustos...............si le metes mas negativo, se vuelve mas sensible al inicio, pero corres el riesgo de que te quede el embolo un poco salido..........fox dice que se ha de ajustar con ropa de calle¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahora las tres gomas de tope q estan en la cabeza del piston estan tocando ligeramente donde descansa la cabeza,yo creo q sobra no? tu q crees?yo noto q en 90 esta bastante rigida ,ahora me falta probarla con todo el equipo,es q si le kito presion cuando subo la noto q bascula muxo.t q dices cuanto mas presion tiene el negativo mas blanda se hace?
segun me explicaron y probé, si............si le metes mas negativo ( entre 5 y 10 psi ), se vuelve mas sensible al inicio...........................si notas que en 90 va muy rigida, abre el rebote, si te pasas un poco cerrandolo, queda casi bloqueado.........................
Hola. Soy un recien llegado, pero vengo de Scott y viendo y leyando este hilo, pienso que el problema radica en la presion negativa... Dejandola un poco mas corta de presion la negativa y no tan pareja con la positiva que marca la tabla, se soluciona el problema, si "essss" que es un problema. Yo he probado eso mismo y soy un peso pesado y el amortigudor vuelve a su sitio, otra cosa muy importante, dejar en 90 mm, toda la velocidad de rebote...
Hola. Hubo una nocturna a nivel autonomico aqui en Galicia este Sabado para Domingo, para concluir todos en la Plaza del Obradoiro, delante de la Catedral de Santiago, desde todos los puntos de Galicia posible y con las rutas marcadas, los Caminos Xacobeos Peregrinos. Estrene la bicicleta y no se, si seria por ilusion de estrenarla, pero le meti 106 kms y la verdad, llegue tocado, pero no por la bici, sino por los kilometros, nuncaaaaaaaaaaaa he visto una bicicleta tan comoda para MI y salgo de una Scott Genius. Sigo insistiendo, y voy a decir una locura, perdonarme por ello... PERO NO ME CREO LA TABLA OFICIAL DE LA PRESION DEL AMORTIGUADOR FOX QUE TIENE CANNONDALE Y MUCHO MENOS LA PRESION NEGATIVA. Repito perdonarme...si tengo que retractarme, disculparme o simplemente pedir perdon por liarla parda, no lo dudare lo mas minimo, pero yo esos valoras no me los creo. Ajustar la presion positiva y despues poner la mitad de la negativa, porque una cosa es la salida del bulon en reposo por exceso de presion NEGATIVA y otra muy distinta que el amortiguador funcione con mayor o menor presion. Sino, probar y aunque es otro cosa distinta, es meter mucha presion a horquilla Fox y al subir la rueda escuchar el golpe seco de las botellas, pues esto mas o menos es lo mismo.