La tienes a la venta en varias webs si usas Google, lo que no pone es plazo de entrega https://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/bateria-externa-orbea-ranger-extender Aquí a mejor precio: https://www.bikestocks.es/bateria-orbea-range-extender-gain-35352.html
Muchas gracias Hace más de 2 años que salió la Gain. Tarde, pero por fin ha llegado. La gente con problemas físicos como yo (Fatiga crónica) necesitamos ayuda continua, y si es en modo Tour, o Sport, mejor que en ECO, con lo cual, necesitamos autonomía. Yo tengo la Keram con 500Wh. Y par de 60Nm. Con los 40 Nm y 200Wh de la Gain, no me atrevido a comprarla. Ahora es otra cosa.
La Gain son 240w, no 200. Con extender, sobre 450w. No 250+250 como se redondea en muchas webs y tiendas
Bueno tras leeros durante varias semanas, hoy he probado la Gain. Estoy en Francia, en Argeles y en una tienda alquilan la Gain y la Pinarello Nitro. Bueno voy a aportar mi experiencia y los datos que puedo sacar de la misma, mi peso actual 70-71kg, estado físico aceptable, pero en lo que va de año apenas he hecho 1400km, y en los últimos 3 meses he salido con lo de hoy creo 4 dias. He alquilado la Gain con cuadro de carbono, con Ultegra mecánico, mido 173 me han dado una M y me quedo muy grande, como máximo mi talla es una S en este modelo. He salido de Argeles dirección Luz Saint Sauver con ella apagada, no he notado ningun rozamiemto del buje ni nada extraño, aparte del peso extra que tiene la bici rueda muy bien, en el cruce de Cauterets he puesto el nivel 1 y he subido hasta la cima del Tourmalet, controlando las pulsaciones no he pasado del 85% de mis ppm máxima en ningún punto y he tratado de ir sobre el 70-75% gran parte del tiempo, me ha permitido subir muy muy fresco, hay que dar pedal y empujar pero he hecho básicamente el tiempo que suelo tardar normalmente, pero con muchisimo menos esfuerzo. Hace 2 años lo subí una vez muy tranquilo también, pero no subí tan comodo como hoy y aún así tarde 20 minutos más que hoy, no metí los niveles 2 y 3 en ningún momento para optimizar la batería, creo que en estos tiene que empujar un montón, luego en mi opinión fuerza tiene suficiente. La batería me duro bien corone con el led en color naranja. Baje con ella apagada, se me apagó sola en la cima, y fui hacia Hautacan con intención de acabarle la batería, conecte en el cruce y me dio para llegar justo hasta el cartel de 6km a la cima, aqui si que note cuando paso de rojo a rojo parpadeante, noté como que me hubiesen tocado el freno trasero, es decir cuando se acabó la batería y dejo de trabajar el motor. En resumen le hice 94 km con 2326m de desnivel. Durante la subida se llega a apreciar el leve zumbido del motor, es muy muy suave, como vayas resoplando no oyes nada. Lo que no fui capaz de apreciar fue cuando se conecta y desconecta el motor, en ningún momento del tramo de falso llano que hay momentos que superas claramente los 25km/h lo noté, este punto está muy logrado. Lo que no tiene nombre es el diseño del "botón de mando", una cosa es el minimalismo y otra hacer las cosas a medias o mal, no es nada intuitivo ni claro su funcionamiento, no sabes a ciencia cierta en que nivel de ayuda estás, el color del led te indica el nivel de la batería, pero para saber la marcha debes de tocar para comprobarlo , lo mismo que si quieres cambiar la marcha. Tanto costará poner 2 botones? Tanto rompe la estética poner dos led? Yo esto no lo entiendo y es lo que menos me ha gustado de la bici. En resumen a mí está bici, con el botellín que duplica la capacidad de la batería, me parece una buena opcion para la gente que quiera salir con amigos de más nivel, o paliar algún tipo de hándicap físico.
Pues si te ha servido de ayuda me alegro, yo gracias al hilo la he conocido. Por añadir, creo que en varias páginas atrás alguien preguntaba por extraer la batería, si era posible, por ser posible claro que lo es, pero no está diseñada para extraerla uno mismo en casa y menos desde luego en ruta. Hay que quitar varios tornillos, una tapa en la parte baja del eje pedalier y extraerla por el hueco de dicha tapa, supongo que habrá un montón de cables y que luego meterla sera bastante complicado.
Me voy a quedar con ganas de probarla, pero es que no hay en toda España una L o XL para probarla o alquilarla. El mundo no es para altos
Bueno, pues ya tengo mi extender en casa, comprado en fabregues, entregado en 7 dias laborables, precio final 475 € (pagando comisión por pago con paypal) Adjunto unas fotos con el peso, lo estoy cargando, segun pone en las instrucciones en 3 horas tendria que estar totalmente cargado y listo para usar
Donde la has comprado?? Acabo de ver que la compraste en fabregues. Me llama la atención la poca información que consigues de es bici por parte de Orbea y Ebikemotion. Llevo meses esperando esta batería y en Orbea o ebikemotion ninguna informacion. Podía hacer algún anuncio en web de que ya estaban disponibles las baterías.
Hola, Alguien que haya tubelizado esta bici con las llantas airline corsa? El otro día pinche las dos ruedas por un llantazo y estaba pensado poner unas cubiertas tubeless
Prueba las Tannus macizas, por lo menos atrás. Yo las llevo en la Avant y fuera herramientas y bomba Mismo peso, impinchables y fuera problemas