Nuevas ebikes Orbea Gain

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por ElHobbit, 6 Sep 2017.

1. ramon 24

ramon 24 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, así o hace Gracias Angelov

2. rayecla

rayecla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Hola , me hacen un muy buen precio en una gain d31 , principalmente el uso va a ser para mí mujer, y claro yo también le daré uso , incluso si me gusta hasta vendo la moto ...en los veranos solemos pasar unos tres meses en el campo que dista unos 8 km hasta mi trabajo...es buena elección o mejor para mí mujer una keram...o similar, yo estoy cubierto tengo una oiz y una orca,

3. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.047
    Complicada pregunta, te tienes que responder tu mismo, si necesitas o necesitáis o no una eléctrica

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

4. dnlison

dnlison Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! La Gain se puede utilizar en el rodillo bkool?
    Un saludo.

5. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.047
    Ni idea, yo no le veo sentido a usar una eléctrica con rodillo. Si la he usado en esta emergencia es porque no tengo más flacas ya en casa. Y la usaba 90% del tiempo apagada

6. batebaci

batebaci clasicomano

Me Gusta recibidos:
    459
    Yo intenté ponerla y no pude , decir que tampoco insistí mucho pues solo era para intentar gastar batería y coloque la bici convencional y no lo intente más.

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk

Última edición: 11 Jun 2020
  7. San-Lucas

San-Lucas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    468
    Hola,
    Quiere decir entonces que con un Garmin 530 se pueden cambiar los modos de asistencia al X35??.
    Otra pregunta, se puede cambiar hacia atrás ?, o sea pasar de asistencia 1 a asistencia 0 sin tener que pasar por la 2 y la 3 para llegar al 0?

8. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.047
    Para eso tiene que ser una Gain de 2020 que ya vienen con conexión Ant+. Y tu Garmin debe tener perfil ebike, el 1030, 830 y Explore lo tienen, el 1000 no.
    En esos modelos de Garmin te salen estás pantallas:

[​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. San-Lucas

San-Lucas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    468
    Pues fenomenal para el Iwoc y el motor x35.

Esa pantalla de datos “ebike” de Garmin la conozco porque la uso cuando monto en la turbo levo.
    Si embargo he observado días atrás que el campo “rango de desplazamiento” me sale 0 kms. Alguna cosa del Mission Control tendré mal configurado. Ya lo revisaré.

Gracias Angelov.

10. rayecla

rayecla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Hola haber que estoy hecho un lío, prefiero la gravel pero me ofrecen una nueva una d31 a estrenar por dos mil y poco y una D10 la que va en ultegra del 2018 con muy pocos km. Por lo mismo, no sé qué hacer ..la D10 con unos neumáticos de gravel es suficiente o cambia algo más...

11. r1roman

r1roman Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    ayer me salio esa luz rosa parpadeante a mi en una bici bianchi nueva, el error es el nº 201 segun la aplicacion de los tenderos, y para solucionarlo dice ebikemotion que se enchufe el cargador 3 horas y si no desaparece la luz intentar con otro cargador la misma operacion,fue lo que hicimis y nada,tambien dice que puede ser en el diagnostico, el puerto de carga. He tenido otra orbea gain 2 años y ningun problema tuve, en la tienda se ha quedado a ver que dice ebikemotion o bianchi, a ti Oscar que te digeron si es que te digeron algo,gracias.

12. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.047
    Mala suerte Román, la electrónica es lo que tiene. A Ver si no te la tienen que mandar para Italia
    A mí la Gain M30 me va de miedo, va para 2000 km y rueda perfecta y consume muy poco

13. Oscar_G

Oscar_G Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a nosotros el tendero nos dijo que se había desprogramado, le enchufo lo de la diagnosis y dice que si vuelve a pasar que nos pasemos por la tienda que en 5 minutos esta hecho.., de momento lleva dos salidas y va todo bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

14. r1roman

r1roman Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Bueno puesto al habla con ebikemotion,el problema es que hay que actualizar el firmware de la bateria, para eso necesita un cable y el software el tendero y la mayoria no lo tienen,me dijeron que se pondrian el contacto con ellos y le mandarian eso,tambien me mandaron a mi todo el procedimiento de como hacerlo,el software no,esta claro,os dejo el video de como se hace,previamente el sofware hay que meterlo en un pen,el problema viene de que en 2020 cambiaron el boton iwok y es incompatible con algunas baterias nuevas,es increible que no hayan avisado a las tiendas para corregir ese error antes de la venta de las bicis.

http://www.ebikemotion.com/support/videos/Update_from_ebike.mp4

15. Ottoterremoto

Ottoterremoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    462
    Buenos dias, despues de leer las 32 paginas tengo el placer de participar por primera vez en ese hilo, mañana me llega una Gain M20 de segunda mano, me dicen que tiene unos 2000km. Una duda, ¿el motor tiene algún tipo de odometro que te diga los kilimetros que lleva?, creo que no podre acceder al modo que te dice la salud de la bateria y solo podré usar la app de usuario.
    Otra cosa, para cambiar la rueda trasera hay que llevarla a que la radien con otro aro ¿verdad?¿algún sitio fiable en Madrid?
    El uso que la voy a dar es gravelero, la pondre cubiertas de 40 a ver que tal, también he pedido la batería extra.
    Gracias por toda la info que habéis ido dando a traves del hilo, hacen la toma de la decisión mas fácil.

16. alberbg

alberbg Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola, la radié yo. Le cambié todos los radios y el aro y fenomenal

17. alberbg

alberbg Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    **** que raro, dos bicis el mismo problema. Te cambiaron todo...bici y cargador?

18. Oscar_G

Oscar_G Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, y es seguro porque la primera bici era color menta y la nueva es blanca y el cargador viejo lo tiene el tendero

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

19. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.047
    En este hilo a un compañero le ha pasado lo mismo hace poco y bastaba con actualizar el software del mando, los de Ebike motion le envían instrucciones y cable para hacerlo al tendero

20. xanbiltxo

xanbiltxo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa,
    Aquí otro que se va a traer una gain, en mi caso una m30 de segunda mano, pero con muy poco uso.
    Mi pregunta es, algún problema a la hora de asociarla con la aplicación de ebikemotion?
    Digo por haber estado asociada antes a otro perfil...

y respecto a la garantía Orbea, se puede o se debe cambiar el nombre del dueño en la base de datos de Orbea?
    En mi caso tengo una alma, a la que di de alta al comprarla, y no se si es mejor poner esta gain a mi nombre...

muchas gracias por toda la información del hilo!

Compartir esta página