Complicadas preguntas, lo mejor es que el antiguo dueño escriba a Orbea y la dé de baja . Tu mejor que la des de alta en la web por la garantía (cuadro de por vida creo) y si algún día cambias de batería también te la pedirán para reprogramar todo. Para el tema de denuncias de robo igual, das de alta el bastidor en la web y demuestras que es tuya. Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Pues parece que el tema de la garantía de por vida es solo para el primer dueño.... Quizás escriba a Orbea, Otra opción es dejarla a nombre del dueño, y si hay algún problema solucionarlo mediante él Aunque claro, siempre que mantengas el contacto y este dispuesto a ello.... Ya veré como lo soluciono Eskerrikasko!
Garantia comercial 2 años Garantia vitalicia del cuadro al primer dueño Enviado desde mi LM-X410.FN mediante Tapatalk
Buenas, os presento mi Gain, es una M20 reconvertida a gravel, la primera salida fue a hacer puertos en Madrid: Canencia-Fuenfría-Canencia (todavía con ruedas mixtas) y una pasada, llegue a casa con un 60% de bateria (llevo bateria+extender), he de decir que no me privé de poner nivel 2 y incluso 3 y me salieron 85km y 1700 de desnivel. Hoy han sido 30km en nivel 2 todo el tiempo ya con cubiertas de gravel y disfrutando. Solo con bateria interna he llegado con 76%. En cuanto a velocidad, con ruedas mixtas de 35mm. he notado que ayuda hasta 26 km/h y hoy con ruedas de gravel de 40 (mas balón) creo que llega casi a 27 km/h.
Pues bienvenido al mundo Gain. La verdad es que Orbea pego primero con este sistema y ahora varias marcas lo montan, por algo será. Yo lo del Gravel no lo entiendo, siempre tengo la duda de cómo responderán los radios de atrás en esos caminos rotos y más con gente pesada, miedo me da pues en campo tiene mal arreglo Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Gracias, respondo a dos cosas, lo de "el gravel no lo entiendo" no lo pruebes, engancha... y en cuanto a los radios, opino que al ser mas cortos sufrirán menos tensiones, por lo que menos posibilidad de roturas.
Buenas. Estoy pensando comprar una gain porque me encanta subir puertos en pirineos, sollube,etc, pero mi peso(98) me limita mucho al subir. Normalmente las rampas del 9-10% las subo a 6 km/h y asfixiado. Con una gain de carbono(m20) podria notar mejora para subir mas relajado? Y cuanta autonomia te puede dar? Te llega para subir por ejemplo un tourmalet con sus 18 kms? Gracias.
Buenas, mi corta experiencia, la tengo desde hace 2 semanas es que claro que lo vas a notar, yo por ejemplo el puerto de Canencia que son 14 km. con alguna rampa del 10-11% aunque no se puede comparar al tourmalet lo he subido al nivel 2 de 3 de asistencia porque en el 3 ya da verguenza de lo rápido que vas, la autonomia te da de sobra, y si ya le pones el Extender olvídate.
Yo peso exactamente 98 y estoy encantado con ella. La autonomía pues depende con modo 2 y el 34T-32 se suben muchas cosas entre el 9-11%. Ahí ya en un puerto de unos 8 km se te va 20-25% de bateria. Si vas a hacer puertos largos tipo Tour tienes que irte a extender si o sí o no te llegará a 90 km de ruta. Si procuras no usar el modo 3 la autonomía sin extender es muy interesante para rutas medias entre 90-130 km, es lo que le estoy sacando yo. Además con la app subes o bajas los modos para dejarlos a tu gusto. Lo bueno de este concepto es que la compras tal cual y la pruebas, y si se te queda corta coges el extender Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Salida de hoy en modo gravel (seguro que las ruedas de 40 lastran más que las de carretera) con Extender. Llaneo y subida de 18 km. A las zetas de la Pedriza, usados nivel 1, y 2 en la subida y partes de la vuelta para intentar dejar la batería seca, al final también he puesto nivel 3. Cuando he llegado a casa aún quedaba el 26% de la batería. Enviado desde mi H8216 mediante Tapatalk
Unas cifras alucinantes, hay que tener trasero para eso. Si le metes dos señores puertos de Tour o Vuelta ese kilometraje se queda en la mitad Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Hola, a mi esos valores me parecen alucinantes de duración de batería. Algo estoy haciendo mal porque tengo el extender y como mucho la mitad
Pues fíjate, hoy menos kilómetros y menos desnivel total con el mismo consumo, pero soy consciente de que en los dos puertos que he hecho he subido uno a nivel 2 y otro a nivel 3 y eso tira mucho de batería. Total, que la autonomía depende mucho del uso que hagas de los niveles de asistencia que lleves. Enviado desde mi H8216 mediante Tapatalk
Ahora voy con mi experiencia...primero e salido con mi mujer una horita y la verdad que bastante bien al ser la primera vez hemos hecho rurales asfaltados, luego la e dejado y me a tocado a mí , y ya hecho todo tipo de caminos ...y subidas casi todo el tiempo en modo eco, incluso en las zonas llanas de asfalto apagaba y podía llevar velocidades de 30km/h . ..e hecho 70km y e llegado con un 35 de batería...y con más de 1000m+...muy contento.
Alguno con la gain al 100% de carga de batería puede decir qué voltaje le sale en la batería? Mediante la app se puede ver Gracias de antemano Me.ha salido un error al poner el range extender de sobre voltaje, el valor daba 42 voltios Sent from my Redmi 8 using Tapatalk
Otra pregunta. Si ponéis el extender cargando la bici parada, cuando llega al 100% (la batería principal) os da error morado/púrpura de voltaje excesivo? Si desenchufas el extender y das 2 pedaladas, se quita Sent from my Redmi 8 using Tapatalk