Hola a todos, tengo una m30 desde mayo 2019, hasta ahora no he podido escribir en el foro, solo quería saludar y a disfrutar de nuestras maquinas
Saludos de un reciente propietario de una Gain F20. Por cierto, me gustaría instalarle guardabarros y portabultos como los que llevaba de serie la F25. El guardabarros es más o menos fácil de encontrar pero no encuentro por ningún lado un portabultos igual o parecido a ese... Sabéis dónde lo puedo encontrar?
Hoy me he quedado sorprendido del camino al que estamos llegando con el consumismo, los plazos de entrega por parte de las marcas y que hacen con el cliente lo que quieren. En éste caso, hablo de Orbea. Mi padre pidió la Orbea Gain M20 eléctrica un día después de su presentación y hoy le han confirmado que el plazo de entrega será en Agosto del 2021. ¿Estamos locos? Me he quedado con cara de bobo en serio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad que es una pena, pero lo de Orbea es para mirarlo. Por lo menos en casi todas sus eléctricas, tienen una fecha de entrega para pasado medio año 2021. Te la entregan cuando están para presentar las de 2022. Debería estar prohibido. Están haciendo el negocio del siglo.
No es Orbea, es el mundo entero de la bici. Hay muchos repuestos agotados, Shimano o Sram no llegan a las cotas de producción que les piden fabricantes y consumidores Sent from my Redmi 8 using Tapatalk
Sino pueden hacer frente a esas cotas de producción que no la presenten tan rápido. A mi personalmente me parece un engaño que pidas ahora una bicicleta y hasta Agosto del año que viene no la puedas disfrutar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se han pillado los dedos con el parón por el covid, pero quieren seguir ganando lo mismo como si no hubieran parado. Por ejemplo se de primera mano que la fábrica de Orbea no paro más que los 15 días obligatorios, y a regañadientes, teniendo la mayor cartera de pedidos de su historia. El problema es que el mundo de la transmisión está comido por dos empresas, y así no hay competencia ni capacidad de abastecerse. Imaginaros que el mundo del automóvil, en las cubiertas mandarán dos marcas...ejemplo, Michelin y Pirelli....¿Os imagináis esperas de 8-10 meses en cualquier vehículo?. Increíble.
Pues es una pena, la otra opción es buscar modelos de 2019 y 2020, no desmerecen en nada las luces las puedes poner unas Bontrager lo único ese manillar tan limpio de cables, yo no esperaría 10 meses solo por eso
Ojo que Orbea no cobra por adelantado! De negocio nada , ojala hubiera componentes! Primera remesa va para las tiendas , todo lo que han pedido antes de empezar la temporada, luego todos los que metan pedido a la cola Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Pillar los dedos? Wtf dejar de comprar compulsivamente! Parecéis enfermos del consumo Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Buenos días A ver si me podéis ayudar ¿alguno utilizáis el mando para eBike de Garmin para cambiar los modos? ¿Algún otro gadget para hacerlo? Es que creo que sería muy bueno para optimizar el rendimiento de la batería poder cambiar con facilidad el modo de asistencia
Si. Ese mando a mi directamente no me cambia modos, el doongle ant+ que le instale a la M30 de 2019 no lo reconoce. Entonces le puse el Garmin 1030 y si lo reconoce pero solo me pasa las pantallas del Garmin. En una de ellas con los datos de Ebike (ver foto) si que puedo bajar y subir modos de asistencia ver el % restante de batería y la autonomía restante. Ahora la misma Orbea vende un pack de doongle y pantallita que hace todo eso. En las 2021 debe venir de serie
Gracias angelov. Creo que ya lo hemos hablado, mi 820 no lleva modo ebike, pero me baje una app del Gamin Connect y si puedo ver el modo y el porcentaje de batería, no sé si funcionaría el mando, la bici es de este año 2020. Voy a enviar un correo a Garmin a ver si me aclaran algo
Coge el pack que te vende Orbea desde hace poco. También tiene un mando propio un poco aparatoso el iwok Trio: https://www.ebikemotion.com/web/es/que-hacemos/