Exacto por ir al detalle, si llevas 42 necesitas una pata de cambio específica, que ya te vendría así de serie; yo con mi 105 de serie (no gravel) "solo" puedo poner hasta 40, aunque llevo 36
Así es, la clave es la pata de cambio, no puede ser la corta. Por cierto vi por el otro foro como has mejorado y adelgazado la tuya, enhorabuena, ha quedado estupenda.
Hola. Sabeis si se puede comprar la goma de tapar el puerto de carga de la gain d20 2020? Y donde? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola buenos dias, soy un nuevo poseedor de una gain D30, y tengo una pequeña duda, la puse a cargar y se queda encendida la luz trasera de la bicicleta, esto es normal?
Que pocas gain 2021 hay en acción. Lo digo porque nadie contesta, y apenas se comenta de ella. Yo cuando vuelva a primeros de septiembre recogeré la mía, M20-Ix, que tras más de 10 meses de espera parece que ha llegado a tienda. Espero que antes te haya contestado alguien Enviado desde mi CPH2065 mediante Tapatalk
10 meses de espera, he podido tener otro hijo antes.... Suerte! Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
A punto de llegar a los 5400 km con la Gain M30 del 2019, la bici es una maravilla, sin ningún problema hasta ahora y toco madera
Hola, compañeros, para programar los tantos por cientos de las ayudas, donde se hace??? No tengo display, solo la app del mobil y la pagina del pc. Saludos y gracias por la ayuda.
Enciende BT y GPS de su móvil Espera señal Enciende Gain Abre la app ebikemotion Para conectar la bici es Menú opciones conectar a EBM Se pondrá verde como conectado Menú Opciones opciones de motor y ahí estan los 3 niveles. Editar, guardar con diskete y se memoriza en la Gain Ya se puede apagar la app
Hola, una pregunta, que aplicación, me devia descargar de la tienda de apps de garmin, para tener la bicicleta conectada al garmin? Y otra pregunta, mas o menos que tienpo tarda en cargar la bateria integrada en la bici, y cuando hay que cargarla? Saludos y perdonar por ser tan pesado.
Tardar tarda bastante, tres horas no te las quita nadie quizá más App no hace falta ninguna si tienes un Garmin 530, 830 o 1030