Estoy de acuerdo contigo , la Gain ( como la nitro , la Focus , la willier hybrid ) son bicicletas que podrían servir como bici única mientras la mia es imposible por que aparte de la estética pesa un huevo y es complicado moverte sin asistencia ( aunque algún puerto ha caído ) . Era por contar un poco mi experiencia con la Giant y la gente pueda comparar , saludos. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Sólo la quiero para ciudad y lo que más me llama la atención es el hecho de no dejar a la vista la batería, el controlador y la pantalla cuando la vas a dejar candada (con un buen candado) para hacer algún recado. La duda es si con un solo plato irá bien. Supongo que con la ayuda del motor será más que suficiente pero si la pudiese probar...
Yo creo que para uso urbano no vas a tener problemas por llevar solo un plato. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
En serio vais a coger una Gain urbana y la vais a dejar un solo minuto en la calle, por muy candada que quede? Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Con un candado bueno de U y en un lugar visible se puede dejar. Por robar te la pueden robar de casa pero por lo menos no tienes que andar llevándote batería, pantalla...
Yo lo dudo mucho y como mínimo perderías la garantía. Si su talón de Aquiles es la autonomía, si la deslimitas te pules la batería
De todas maneras, ¿para qué deslimitarla? Con esta bicicleta llaneas de maravilla e incluso subes sin asistencia con bastante soltura, el peso se nota, pero no es para tanto. Aunque mi modelo es la Gain D10, de carretera; la voy a convertir en bicicleta de Gravel, con unas ruedas de 700x32C. Así la tendré como bicicleta de usos mixtos, La he cambiado unas cuantas cositas y ya lo único que tiene de aluminio es el cuadro, el resto son componentes de carbono que la sientan de maravilla. Ya os contaré que tal va como bicicleta de Gravel.
Completamente de acuerdo. He tenido tres tipos de bicicletas eléctricas de uso urbano y todas penalizaban al dejar de funcionar el motor. Con esta bici según las referencias de la gente a más de 25 no penaliza el motor
Buenas gente! Os dejo unas fotos de la bici con los neumáticos mixtos de 700x32C. Que gozada ir por las pistas con ella, luego salirte a carretera... Espero que os gusten! Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
A disfrutarla , la verdad que tanto Orbea , Pinarello , Focus , Willier están sacando unas máquinas preciosas para ser e-bikes , yo estoy encantado pero ya estoy echando pasta a un bote para renovar mi Giant e+ , el problema es que también tendría que cambiar la bici convencional . Por cierto aparte de las nuevas Gain se sabe alguna novedad de e-bikes de carretera para 2.019. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Pues el hilo es de la Gain que fue la primera que optó por ese formato de batería. Pero ahora hay varias casi iguales, la última será Lapierre, está Bianchi y otra italiana que ya nombré arriba
Y de 40 tambien, pero hay que tener en cuenta la llanta que utilizas por su anchura interna. En las llantas que monta la mía, Blackjack C38 Carbon, la anchura interna de la llanta permite neumáticos de hasta 700x32C. No es aconsejable poner más anchas. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Hola, Quería comprar una bici eléctrica pequeña para ir a trabajar , pero buscando he dado con la orbea gain y ahora me viene la siguiente duda: Me serviría para usarla muy ocasionalmente como una bici de carretera pura y dura sin asistencia? Algunas temporadas me da por prepararme un poco más a fondo en el Circuit de Catalunya haciendo tandas y me da miedo que sea un muertazo. Que opináis los que la tenéis? PD: tengo una giant TCR 0 normalita de 9,5Kg,