Y decis que el cable, para 4 o 5 km mas, no merece la pena ???? Jo der, pues yo lo eche en falta !!!!!
La carne es debil, y al final he caido al lado oscuro ..... Estuve buscando alguna mas por walapop y hice una busqueda por el motor, al final encontre una "prima" de la Gain. Me quedare por este foro, pues he visto que no tiene foro propio, es una Bianchi Aria E-road. Estaba ya en que no, pero vi una oferta que no podia dejar escapar. Absolutamente nueva, poquisimos km, todo en Ultegra, vamos, era "el timo de la estampita". De estos que contactas y te sale un ruso diciendo que hagas una transferencia internacional por el 50% y que te envian la bici por un sistema externo a walapaop a portes debidos del resto, bla , bla ,bla ..... Y me sale un chico navarro, que se la quería quitar, que por tema medico no podia andar y queria hacer sitio en el garaje, se oferce a enseñarmela quedando en un punto intermedio para que no tenga que hacer 200km de ida mas otros tantos de vuelta, le pregunto por la factura y me la manda de inmediato, junto con mas fotos , vamos, de locura !!!! Gracias Patxi !!!! Que ha ocurrido ????? Que ya la tengo en casa ..... Impoluta, 680 km y 10 cargas de bateria indica la aplicación y muchos perecen viendo la bici. Que la cargaba de vez en cuando para que no se jodiera la bateria ..... Os gusta ???? Pese a la "traicion", me dejais quedarme por el foro ???? Gracias,
Muy buena adquisición, siempre me ha gustado esa bici y normalmente más económica que la Orbea. Ahora espero que no te decepciones y sepas sacarle un buen partido.
Muy guapa, para mí mejor terminada que la Gain aunque con una postura más Racing, con pipa más baja, a mis cervicales no les gustaría. Siempre quise comprar esa bici pero me llegó mi Gain de una ofertaza y descarté la italiana. Una de las bicis con x35 más guapas del mercado con diferencia. Los chollos son para el que los busca y persevera. Enhorabuena, a darle cera. Me alegra que haya sido un paisano el vendedor, buena gente
Si te fijas en la foto, lleva bajo la potencia casi 4cm de separadores, y una potencia cortisima por problemas de espalda del paisano. Le he puesto una potencia, que tambien me facilitó el, de 100mm y +15º / +20º positivos. No ha quedado nada racing, incluso un poco menos que la que llevaba antes. A falta de que deje de llover un dia de estos y pueda salir a probarla, ya os contaré. Solo he probado por el garaje y una vuelta a la manzana .... Este finde, si el tiempo lo permite, tengo un amigo chalado de las tiradas largas y me quiere llevar con el. Bermeo a Zarautz y vuelta, todo costeando. Unos 175 km y 2.500m+. Prueba de Fuego !!!!! "Para que quieres hacer experimentos con gaseosa, teniendo Nitrometano" ????
Perdona pero sin extender ese desnivel no me la jugaría, creo que no vas a poder hacerlo. Ya informaras
Bueno, pues llegamos. Aqui está la ruta. https://www.strava.com/activities/13520816387 Y tuve un problema con la carga al no estar "actualizada" la bici daba error y me decia que no podia cargar por encima del 90% ...... Error #193 CellOverVoltage Por lo que sali de casa con el 90% de bateria. 177,40Km y 2568 metros acumulados. Es una ruta por caminos de costa en el Cantabrico, continuo rompepiernas, curvas, carretra mojada y sin posibilidad de marcar un ritmo constante. Todo para y arranca .... Todo ello realizado en posicion ECO de la casa, no he tocado nada y no se lo que empujaba .... Ya lo mirare y os cuento por si lleva diferente mapa que la Gain. Podria haber hecho muchos mas km si no me llego a Engorilar a la vuelta. Hasta Zarautz fuí en verde, y de los primeros 30 haria unos 15 sin asistencia, pues hasta alli llevabamos compañia que rodaba mas tranquila ..... Esto Fue, Bermeo - Lekeitio De alli a o Ondarroa, aumentando velocidad, a partir de aqui los repechos duros y los altos, en naranja. Segun la bici, hechos 52 + 465 de rango restante, 517 KM , Daba para Llegar a Madrid desde Bermeo, lo que no hace un Tesla .... Al LLegar a destino, previo a la vuelta me marcaba esto. Ojo, saliendo con el 90% de casa un 20% gastado. Luego me calenté, Como habia de sobra !!!! Puse el Naranja como basico y todas las subidas en Rojo, luego las no subidas tambien. Llegue a casa como pone la primera foto, pidiendo la hora ..... Que os parece ?????
Al final , tuve que bajar Motor para asegurarme llegar a casa, pues en un momento perdió un 10% de repente. Y no sabia si volvería a hacerlo ... Ya cerquita de casa lo puse al rojo de nuevo, pero con la bateria muy baja, no sentia el mismo empuje ....
Menos de 2 km y 70 metros de altitud. Derrumbe de bateria. Os ha pasado a alguno ???? tambien salio mensaje de error, repetidamente, Creo que siempre el mismo E255 pero mis ojos de viejo me impiden verlo sobre la marcha ....
Lo del error 193 me pasó a mi dos veces y en ambas no me dejaba cargar la bateria mas de 96% la primera vez y del 93% la segunda. la primera vez lo lleve al servicio oficial y me actualizaron el software de la bateria cobrandome 20 euros de mano de obra y la segunda ya me cambiaron la bateria en garantia. todo esto con unos 500km la bici. Si la tienes en garantia tira para el servicio oficial, y sino tambien. Hay muchos hilos por internet de que si para quitar el error hay que descargar del todo la bateria, que se dejar cargando no se cuantas horas......a mi no me funcionó nada de lo que prové. Por lo demas, pues buena ruta, ya te habia dicho que en realidad en una bici muy rutera si estas algo fuerte, y con ese plus para las subidas.
Comprada de 2ª. 3 años y 7 meses. Garantia caducada. Auque el km parecido al tuyo. La cogí con 680km creo. Pasaré por una tienda . A ver si la actualizan.