yo es que no veo mas que dos muslos de una jamona... que la ...............................................
Esta claro que la jamona lleva barras de 36 La pregunta es: le "meterías" barras de 38 con un buen "eje pasante de cierre rápido" de 20 o mejor barras de 34 y eje de 15 que busca un mejor compromiso entre agilidad y robustez zzzz ?? Para hacer descensos rápidos por todo tipo de curvas
ERROR pussssh ofrece unas barras especiales para fox 40 y yo soy especial como ralph Es un baño mas duro que el dorado, no es el de rock Asi que... tened cuidado por las noches en los callejones
Muy guapa. Ricardo compratela sin dudarlo, tu parienta además no te podrá echar la bronca, va a juego con tu avatar
@carlosfp, que va si yo acabo de cambiar de bike y estoy tieso... solo pongo la foto porque me gusta como le queda el verde... Saludos
Tieso, pero con un trebol de 4 hojas, tu suerte cambiará en breve y te verás montado en una irsurgent "trevolística" como la que has puesto
La pu-ta, yo tb acabo de cambiar de bike y me acaban de saltar los ojos.... manos mal que también es carbon y en negro mate
@Shikoku esa preciosidad no es mia, solo he puesto la foto ahi porque me mola como queda el negro con las M70 verdes. Yo con la Pivot mach 6 soy feliz, y a ti como te ponen las Evil ehh, te vemos por aqui con una proximamente... Saludos
Sin ánimo de ofender a nadie , para gusto los colores y este para mi gusto se acaba de cargar una evil...estéticamente hablando