Te aseguro que la autoestima la tengo en su sitio pero soy realista jejeje...hago lo que puedo. Y en estas carreras de enduro sirven para ponerte en tu sitio y para ver un poco mas tu nivel
Es acojonante la cantidad de cosas que hacemos mal. Y cosucas, que sin suponer un gran cambio aportan muchisimo.
Si todo sale como lo tengo planeado éste mes compraré un cuadro Wreckoning y tengo dos dudas, la primera es si comprarlo con el Vivid Air ya que éste no trae bloqueo ni propedal, no se si se moverá demasiado pedaleando. Y la segunda es para los que lleven talla L o XL ¿que longitud de potencia llevais y me recomendais? mido 1.93m Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Gracias, supongo que menos de 40 será demasiado corta ¿no? Es que tengo una de 30 de la Dune. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
con la de 40 voy muy comodo. Creo que no iría muy cómodo con una menor. No se si algún otro lleva algo diferente..
Si en la Rune vas comodo, yo te aconsejo que compares los reach de ambos cuadros y que pongas la potencia necesaria para igualarlos. Y si puedes aproximar tambien el stack, de lujo. Yo es lo que hice. En la Honzo iba comodisimo y compare medidas y con potencia de 40 casi quedaban iguales (1,76 y talla M). Tambien la he probado con una de 30 y no me ha gustado. Por un lado es mas reactiva de alante, pero iba constantemente con la sensacion de ir por delante del manillar. Asi que volvi a 40 y encantado. Ese Push es una obra de arte, asi vale lo que vale. Tocho, tochisimo, si. Yo llevo un buen colchon, por si me caigo que amortigüe . 95 kilitos de nada para mi 1'76, casi como Rude
Hol, yo he tenido los dos amortiguadores en mi Insurgent y te recomiendo el Vivid. Se nota mucho más aplomo detrás a parte de ser más estable en las bajadas largas. Para subir no echo de menos el bloqueo, la verdad. Yo lo llevo con un rebote lento y se mueve muy poco. Quizá únicamente si subes por carretera o de pie lo notarás más. Vivid sin duda.
El problema es que la Dune es FG y no es lo suyo acercar esas cifras, ademas para mi gusto va demasiado larga y baja, es una de las razones por la que compro la wreckoning que es mas corta y alta. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Gracias iré a por el Vivid, tenía claro que baja mejor pero si al subir no se mueve en exceso me vale. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Acercarse se puede, sobretodo el reach metiendo la potencia necesaria (reach Rune+30=reach Wreckoning+X). Pero si ya tienes claro que vas muy estirado, la cuestion es cuanto acortar el reach total.
Me estoy planteando vender mis 2 bicis (Capra y Hightower) y comprar una Wreconing como bici única. Tengo la Capra para Bikepark y enduro duro me gusta su manejo y recorrido y la Hightower para rutas mas largas y enduro me gusta su polivalencia, pedaleo y la rueda de 29 en muchos casos. Me gustan las dos y por eso creo que la Wreconing puede darme lo que me gusta de las dos y así tener solo una bici. Que me podéis decir los que la tenéis? Que tal pedalea para los días de salidas light? En que peso se queda con un montaje X01 por ejemplo?