Menudo dilema... Depende lo que priorices... Subiendo va a ser mejor la Santa Cruz, pero bajando no le hara sombra a la Evil...
Ahí estoy, pero tanto se notará como sube una y otra y luego pesa mucho más el cuadro de la Evil q la Hightower?
Yo de primera mano no te lo puedo asegurar que no las he probado... Pero segun un colega que lleva una tienda y lleva tanto Evil como Santa Cruz y las a probado... (y ahora tiene una Hitower LT...) Me dice que la Hitower LT sube igual o mejor que mi Evil Following... Pero que bajando no juegan en la misma liga... la Wrekoning habria que compararla con la Nomad ...
a ver yo cuando tenia la nicolai montada bruta casi 16 kilates de bici. me dejaron una semana una hightower LT y le hice 3 salidas entre ellas una en el medio con la nicolai, conclusión que la nicolai subia y bajaba mejor que la santa y eso que pesaba 2 kilos menos pero el pu... angulo de sillín me tenía amargado al ser una L mas bien pequeña y tener que sacar mucha tija no me gustó nada subiendo y bajando muy ágil pero parecía que iba flotando no me daba la seguridad a la que estaba acostubrado, evil la veo mucho mas bici
A ti te dejaron una Hitower a secas... La LT ha salido al mercado hace unos 4-5 meses... En las Santa es uno de los "problemas" a los que te puedes enfrentar... si sacas mucha tija, vas sentado encima de la rueda trasera... Pero en las Evil tambien, por ahi andara la cosa...
Efectivamente la HT LT nada tiene que ver con su antecesora. Dejo un test que ya se comento en otros hilos de varios pepinos endureros El test bajo mi opinión esta bastante bien realizado y es justo. Queda primera a nivel global la HT LT aunque la Evil no está en el test, si que hay alguna 29 de renombre que queda por detrás de ella. Además coinciden con otros test que se han hecho en Pinkbike o Vital MTB y alguna otra http://enduro-mtb.com/en/10-fastest-enduro-bikes-in-test/ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pues la evil como la tuya, mas concretamente la de the frost bajando me encantó me pareció una bici muy ágil que entraba perfectamente en curvas y la horquilla, la formula que te vendió, a pesar de ser de solo 130mm muy rígida y tragona, dando muchísima seguridad. pero subiendo igual que high tower una castaña insufrible cuando miraba para atrás y a pesar de tener el asiento totalmente adelantado, veía que mi culo estaba a la misma altura de la rueda trasera, buff que mal me costaba un riñon subir con ella y no fue una, sino dos rutas enteras las que me la encasquetó el muy cabronazo
Que mides?? Para que te hagas un poco a la idea, yo en vez de una M que seria mi talla, me pille una L... midiendo 1,74 no tengo la sensacion esa de ir retrasadisimo pedaleando... eso si, llevo el sillin bastante adelantado... En todo lo demas, completamente deacuerdo, la bici para ser solo 120 da muchisimo de si, y es un juguetito... No quiero ni imaginarme como debe de ir la Wrekoning...
Alguien a probado montar una cubierta maxxis 2.4 en la rueda trasera de una insurgent(no se si la wreckoning tendra el mismo hueco)? Es que no se si cabe... en la pagina oficial pone que maximo 2.5, pero no me fio y antes de hacer el gasto prefiero preguntar y tenerlo claro.
claro ese es el problema que al ser talla L con mi 1.83 y mis 89 de entrepata me estaba pequeña y llevaba 2kms de tija fuera, con lo cual un desastre total, igual que con la high tower talla L que me pasó exactamente lo mismo
Yo desde que me vendieron una bici que me iba pequeña... lo de las tallas lo miro mucho... Llevar una bici que te va pequeña, con la tija sacada dos kilometros, i ir pedaleando encima del eje trasero... Yo no vuelvo a pasar por eso...