Va a ser que no Lucas O el que graba va en una yeti (cosa que no sabremos porque no se le ve ) o se han colado con lo de Yeti
http://singletrackworld.com/2016/02/core-bike-2016-the-evil-wreckoning/ Sinceramente es preciosa, detalle de paso del cableado, detalles muy bonitos.
Joooder, pone que disponibles en marzo Al final 3 meses de espera Acabará saliendo antes la Hightower LT
Donde se pueden comprar estos cuadros en españa? La ifo escasea en la web de evil, te mandan a XMS y vas a xms y en su catalago esta la uprising de la insurgent y la follow nada,ni un listado de tiendas....
Yo te recomendaria sin duda ir a Cross Chicken (y preguntar por Javi). El tema es que es en Las Rozas (Madrid) y veo que eres del norte. Trabajan con Evil y atención de 10....
Uhhh la negra es una wreckoning tambien? uhhh esa si me gusta el color...uuhhhh cuando salen decis uuhhh Por cierto el primer video de la wreckoning pitufo el tio tiene una cara a acojonado al principio que flipas.Luego se va soltando pero se le ve cara miedo ( la misma que yo hago siempre cuando salgo en bici y mi vida depende de dos ruedas y un mono encima) Por cierto en la web de Evil no sale la wreckoning....