pues a ver si la "actualizan" a nuevos estandares, me encanta la isnurgent y si la actualizan tengo todos los componentes pa montarla asi que me pediria el cuadro suelto y a correrrrrr
Si alguien esta interesado en una wreckoning color azul y talla m...me estoy planteando vender el mio aun sin estrenar y un juego de ruedas e13 trs+ sin estreanar tambien para el, entre trabajo mal tiempo y que tengo en mente sacarme varios certificados este año...al final no tendre casi tiempo para usarla. Un saludo
Pues una lastima no poder disfrutar de ese manquinon... Porque por el momento tengo el cupo de bicis al completo y mas... que sino...
Hola Alguien que tenga la wreckoning con el vivid air y me pueda dar impresiones porfa Qué tal amorto es, dan problemas?, se notan las regulaciones? se nota vs monarch? gracias
No creo pero he visto uno a buen precio y preguntaba por si valía la pena. Hace poco envié el muelle a revisión y puse el monarch mientras y me gustó más de lo que esperaba y el peso de la bici se nota.
Yo tengo el Vivid Air pero no he probado ni el monarch ni el muelle en la wreck así que solo te puedo decir que ni tiene tacto de Monarch ni de muelle jaja, las regulaciones te aseguro que funcionan, un solo clic cambia todo el comportamiento y a mi me resultó un poco complicado acertar con el ajuste ya que también quería que pedaleara sin moverse. En peso la verdad que se nota pero bueno yo lo recomiendo. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues a mí el monarch con los tokens cambiados me va de lujo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Y qué tal veis la following para pedalear? ¿Hay mucha diferencia con la Wreck? Ya me imagino que pedaleara mejor pero ¿habrá suficiente diferencia o se solaparan? Sus capacidades bajadoras quedan claras pero¿Si la montas con cubiertas de XC la veis en la maratón de los monegros aguantando el tipo?... Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
La following me parece de esas bicis que con dos montajes distintos se convierte en dos bicis distintas... Con horquilla de 140 mas bajadora, y con 120 mucho mas agil en zonas de sube-baja y zonas donde hay que estar constantemente acelerando-frenando-girando-volviendo a acelerar...
Para mi como han dicho antes la clave es la horquilla. Yo solo la he probado en 130 y precisamente cuando menos me gusta es en rutas XC Yo cada dia me pregunto justo lo opuesto... sera mucho la Wreck para el dia a dia....
Vamos que no es una seudo XC... Ni mucho menos o eso entiendo, entonces creéis que si se solapa con la Wreckoning? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No la he probado, pero creo que la Wreck debe ser muy superior bajando... Yo si buscase una XC no me iria a por la following aunque tampoco la he probado con 120.