Buenas, un compañero quiere probar un vivid que tengo en una insurgent, me podéis decir si cabe ? Qué medidas de casquillos lleva el amortiguador? Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Han sacado la nueva insurgent lb, y que es lo que cambia respecto a la anterior?? Boost detras, color y tornillos para botellero??
Venga señores que tenemos esto muy parado... Chica nueva en Evil, the Offering, 29" 140 traseros, para horquilla de 140-150... Justo lo que faltaba... es LA BICI... https://www.evil-bikes.com/products/offering
Buenas Alguien sabría decirme cuánto pesa el cuadro de la Insurgent? Estoy buscando, pero no encuentro nada...
Me autocito: Insurgent 7.52 libras (3.410kg) Insurgent LB 7.32 libras (3.320kg) No es un cuadro ligero.
Si buscas peso pluma, no es la bici ideal... Pero son bicis que funcionan muy bien, a mi me tiene enamorado la Following y sus 120 traseros...
A mi la Following siempre me ha encantado pero echaba en falta algo mas de recorrido en la rueda trasera...ahora con la offering lo han clavado y encima en ese azul que han sacado me parece preciosa. Por curiosidad si te quieres dejar los cuartos en una evil de estas, a que tienda del principado tienes que acudir?
No, ya sabía que ligeras no son, ni es mi preocupación principal, pero siempre me gusta comprobar, por lo menos para saber que no pesa más que lo que tengo ahora una rallon r4. Es un dato más, pero me gusta saberlo. Hay cosas que no me gustan tanto, pero pocas veces he visto bicis en las que el "tech crap" como dicen ellos, pase a un segundo plano, porque la bici me gusta, y mucho. Lo peor que veo es que según el papel, el brakesquat suele ser bastante alto y es una de las cosas que me gustan mucho de mi rallón, que es bastante independiente al frenar. No sé en vivo cómo se notará. Otra duda, ya que me hago mayor es mirar algo más "trail" (Calling) o algo más similar a lo que tengo (Insurgent), de momento estoy pensando 27.
Sobre lo del Brakesquat no te puedo ayudar... nunca he tenido una bici con valores bajos para comparar si se nota mucho, o poco...