Gracias acabo de ver su web, pero algo no me cuadro, en su web el precio del cuadro following 4,200€ y en sirverfish en uk, al cambio 3,100....
Pues es un error fijo ... De hecho Javi (el dueño) vende una following completa a full por 4100 pavos .... Eso si, talla S
Es cuestión de buscar un poco https://www.motocard.com/ciclismo/cuadros/evil-following_2015_29”_orange.aspx?ctry=sp¤cy=&utm_campaign=comparadores&utm_source=google&utm_medium=comparadores_sp&utm_term=cuadros_evil_m-0674565&size=L&utm_source=criteo&utm_medium=cpc&utm_campaign=motocard_ES_criteo En el Black Friday liquidaron las del 2015 a 1800 €. Las de este año se pueden encontrar por 2500 €, que, por cierto, parecen que han cambiado un poco la geometría del cuadro (74,8 el ángulo de sillín)
Lo del ángulo del sillin ya lo comenté yo y en MTBR aseguran q no ha habido ningún cambio este año en la following. . Solo que han añadido color verde ... Así q una de dos: - Los datos estaban mal antes ... q no creo (en plan effective seat angle vs virtual seat angle como apuntan algunas marcas) y no lo hubieran especificado. - Q ahora nos la quieren colar para que estemos más contentos con esos datos ya q antes justo ese era el dato en la que la following fallaba un poco ... El resto de cotas no han cambiado. Así q creo q lo han "trampeado" xq además no puede tener el mismo ángulo con la bieleta en Low o en high (como sucede con el ángulo de direccion, el wheelbase..) y solo hay un dato del SA... y no dos según la posición de la bieleta ..
rpearce1475;12450532]Called Evil today, no geometry changes (and no change to threaded bb ) for the update. Also, per Chip they will be offered in Green and Grey only, black and orange are on the way out. I want an orange one, may have to move up my buying plans now![/QUOTE]
Mira que me gustan las Evil, pero el tema del amorto no lo veo claro, es verdad que solo entra el monarch de doble cuerpo???
Este montaje está en 12,700, si bien lleva ruedas de carbono que no son especialmente ligeras se podrían cambiar por unas alu no mucho más pesadas, con una pike, una fórmula, una auron, en vez de la fox 36 pienso que seguiría estando en sub 13k y sin invertir un pastizal, el montaje lo veo muy bien compensado.
El peso del cuadro Following en talla L con cazoletas de dirección y de pedalier es de 3 kgs justos A partir de ahí que cada uno se haga sus cuentas
Como bien dice THERMAl, el gr de carbono esta a 1,05€ 3140gr - 360gr RS Monarch debonair RC3 = 2780gr 1 insurgent = 3300€ - 380€ amorto = 2920€ 1 gr carbon = 1,05€ Está como la gasolina sin plomo 95
Como anda de espacio la rueda trasera , algunas fotos para ver el espacio sobrante? Es un dato muy importante por que las primeras fotos que se vieron no albergaban un hueco a mi parecer suficiente , ya no por el ancho de rueda sino por que a la que caigan cuatro gotas y la rueda se embarre (lo normal) puede ser un suplicio , no se si con la Uprising ya hubo problemas de espacio...
Tengo una foto de eso, haber si la encuentro la pongo pero ya te digo que evil pone que el limite es 2.35 y segun fabricante...