Si es así, no entiendo que hayan optado por ese recorrido trasero, máxime después de estar tanto tiempo pa el "parto", vamos que no ha sido precisamente sietemesina
+1 Que mínimo que 160 , Yeti también puso 150 en la sb6c , Rocky lo mismo en su modelo endulerdo .. No es que sea un drama la diferencia entre 150 y 160 pero a día de hoy prefiero los 160. Y fíjate de nuevo en el espacio de la trasera que yo lo sigo viendo justito 3300 sigue siendo mas barata que la Dune Carbon
A veces me da la impresión que meten detrás 150 en vez de 160 por el tema de las ruedas 27,5... creo que rediseñan la 26 y adaptan a 27,5.... "A veces veo mueltos" Aún así este cuadro me encanta!
No veas muertos es asi, molde de C caro caro y que hacen... adaptarlo y ale... te venden la moto igual Yo despues de lo que a pasado mi colega con la de dh... cuadro mega pesado y fiable nada de nada Por muy bonita que me parezcan las bicis de evil
si si la garantia cumple, pero fueron ummm creo que casi 5 o 6 meses, que si mandala a peninsula desde gc, luego a canada o usa no se donde esta el tema, alli se pegaron la leche todas las grietas o fisuras fueron por la zona de rodamientos, en el triangulo delantero tenia una raja en el eje pedalier que no habia visto y si vieron en fabrica.... el basculante que le mandaron parece o es mas pesado mas reforzado supongo... pero bueno por ahora va, no le duro ni un año y este ahora no tiene ni 6 meses, asi que no se es la de 26" y es un cuadro mega pesado, y casi al año ya los rodamientos petaron varios, o empezaban ruiditos y tal se le cambiaron todos a unos enduro max todo eso consultandolo con evil y nada todo ok... y zasca la bici es muy bonita si, mega complicado el tema de tanta bieleta, cuando se metia barro era un **** coñazo es un monopivote con articulaciones como las scott esa fea como el diablo la bici va bien? pues si traga un monton, es muy rapida te invita a volar, el la vio en una feria y se enamoro y se la compro y salio rana.. a ver si ahora pues aguanta mas
Tengo dos colegas con la evil undead. .. un avión y cero problemas. ... eso si la revolt a uno se le fisuro y le dieron una undead....
Caliente, caliente!!! La Fluor full equipe, excepto ruedas que parece que harán un upgrade . La negra sería la "menos equipada" El cuadro es espectacular visto en directo. Una auténtica pasada.
Yo tenia la revolt y se fisuro... me dieron la undead y es un avión. .... y x eso seguramente m haga con una insurgent.... aunk también pienso en la yeti y la nomad 3....ummmhh..
el tema de las 29Lt es que la variedad de horquillas y cubiertas es muy limitada, veo que este año se ha reducido mucho la presentacion de perifericos para 29, han puesto todo en 27.5
La insurgent es d 27, 5.... la basica biene montada cn los gude r.... m los cambian sin coste por los XT.... vosotros dejariais los guide o pondríais los XT????
TE doy la razon en que se han centrado en 27,5 y que las 29 mas "LT" las han abandonado completamente (una pena...) Pero con la Pike de 160 y cubiertas como la MAgic Mary delantera que es una auténtica desbrozadora .... o las nuevas Michelín... para que mas?? Yo he corrido Endurama con la Tallboy y ni un solo pinchazo, ni llantazo ni nada de nada .. y precisamente como soy un globero y mi tecnica es limitada fino fino no soy...