El cuadro insurgent con debon air en talla m, esta sobre los 3.160 gr, esta bien para un pepino tragon como este.
Luego le hago fotos a mi basculante.. Si, las Enve AM son de 23mm internos. No muy anchas como las nuevas modas de ruedas ....
Sin ninguna duda. A mi me vale, de elegir esta bici le pondria aro de 25, no mas, para la orientacion que le quiero dar es suficiente. Ahora queremos fotos de esa intense rosa
Bastante, una llanta de 28 interno como la que tengo en la mia son casi 2mm mas, eso en agarre es una barbaridad y una bendicion para los que vamos justitos de tecnica
En 28.5 interiores (que tampoco es una exageración) lo justo como para que en la parte lateral inferior de tu basculante quede muy al límite , tanto que con la simple deformacion de la cubierta en plena faena, roce , con un poco de barro por poco que sea imagínate del destrozo , esperaremos a ver los diferentes montajes de la Wreckoning esta a ver como andan de espacio trasero pero si no lo amplian ...
No le des más vueltas Xixo, ni Following ni Wreckoning. En el punto medio está la virtud y se llama Hightower
Yo con flow ex de 25,5 internos en la following con las mismas michelin wild grip 2,35 sin problemas. Aunque en la sierra de Madrid tampoco hay mucho barro.
Ni de coña En serio no me mola nada la Hightower en ese caso seguiría con la Tb... Si te haces algunas fotos ...
Ahí van las fotos. Ya había oído que en la upraising era a un problema, pero en la following para mi no creo que lo sea
Para los que estais preocupados con la claridad de vainas de la Wreckoning....aquí no se ve muy mal http://www.bikeradar.com/mtb/gear/article/trail-tech-evil-the-wreckoning-first-look-46076/
A ver. En la Following con mi rueda cabe un dedo de lateral entre el taco lateral y la vaina. Yo no creo que haya problema. . Eso sí una 27.5+ no entra mi de coña. Jajaja