Pues si jajaj la puse porque me chocaba lo del peso. Vi otro montaje pero no fui capaz de bajar las fotos y esa si era bonita, haber si encuentro el enlace.
Parece que en la 29lt han dejado espacio suficiente. En el video han montado unas Onza en 2.4 Me he quedado un poco mosca, porque voy a montar unas llantas de 30 interiores y no sé si va a quedar muy justa ....
Mensaje desde Evil de hace unos días con respecto al tema: Con Maxxis High Roller II de 2,35" y ruedas e*thirteen de 27 mm de ancho interior el espacio que queda es de unos 13-14 mm. El dueño de e*thirteen que está aqui conmigo lleva puesto un aro de carbono prototipo de 30 mm ancho interior con un neumatico de 2,4" super alto (unos 8 mm mas alto que un neumatico normal) y aun tiene unos 5-6 mm de paso de rueda. Un saludo.
Si con la Onza Ibex 2,40 queda ese espacio podeis estar tranquilos... Las Ibex dan de balon 62mm en un aro de 25 internos... Asi que estrechas precisamente no son...
Opino igual .. Con ese cuadro el resto negro, o como mucho igualando colores ... pero bueno .. Pepinaco de lso buenos .. Como me gusta!!
Bueno esta mal ponerlo aquí, pero me he pegado, así que vendo mi insurgent!! Quien quiera una entera a buen precio ya sabe!!!
Jajaja el corrector se ha pegado, me he petado y para que este ahí cogiendo polvo la vendo, la wreckoning cuando llegue la temporada de bikepark quizass..por ahora following
En tu primer post Frost viendo la longitd de la potencia, lo sospechaba... qué mania tiene algunos de comprarse tallas justas, y así no poder beneficiarse de las ventajas de las nuevas geos. En fin... Las bicis largas no son en absoluto torpes. "Tan solo", hay que canviar el xip. Que no es poco. Pero al poco tiempo se va más rápido en todas partes.
Cosas de pros, quiza prefiera la bici mas cortita pero la verdad es que es una patada a la geo tambien lleva el manillar casi plano, tendra un rise de 5 como si fuese una 29...en fin cada uno se adapta la bici como quiere, si a el le va bien... Lo que comentas de cambiar el chip la verdad es que es algo complicado al menos para mi. Tengo una reign 2015 y venia de una stumpy 29 imaginate el cambio...y el tiempo que me llevo, la verdad dificil cambiar eso de ir colgado atras e ir mas centrado, tu propio cuerpo por seguridad siempre te tira atras y si te fijas en fotos que ves a gente con bicis con geos LLS y van casi sentados en la rueda... Voy a comprarme una 29 rodadora y con una geo lo mas similar a reign para entrenar y hacer rutillas largas y que el cambio no sea tan brusco, antes llevaba una flash 29, creo que la following o la Smuggler me irian bien...