Gracias. He leído todo lo habido y por haber respecto a Mille/Nite. Pero me sigue extrañando que prácticamente han desaparecido los comentarios negativos acerca de estos dos modelos de ruedas después del jaleo que se montó con la banda de frenado. Felices Fiestas a todos
Han desaparecido ,por la bajada de ventas De todas formas las ruedas son preciosas ...aunque me tiran más las nite Feliz Navidad
No había pensado, la bajada de ventas. Estoy de acuerdo contigo. Sin una pasada. Si decido comprarlas que es lo más seguro serán las nite.
Buenas noches, estoy pensando comprar las fulcrum racing zero nite y también tengo dudas respecto a la famosa pista de frenado. He visto que puede haber opiniones diferentes al respecto pero yo creo que las compraré porque son preciosas. Lo único una duda respecto a la frenada. Que tal frenen, meten mucho ruido? Y gastan mucho las pastillas? Gracias y un saludo a todos.
Yo tengo las mille. Sí, frenan mucho. No meten ruido si pones las zapatas en cuña. Sí, las zapatas se gastan más rápido que las normales.
Buenos días. Estoy en la misma situación. Diversidad de opiniones pero creo que al final terminare comprándolas, aún sabiendo que me darán problemas en un futuro. Y el mantenimiento de la pista de frenado? No creo que se le pueda frotar mucho para eliminar la suciedad. Como elimináis la suciedad de la pista los que tenéis estos modelos de rueda (Shamall/Nite)?
Hola a todos. Tengo las nite hace un mes, decir que de momento ningún problema con la banda de frenado. Mi pregunta es si a vosotros os suena la carraca del buje trasero, por que las mías no suenan nada. Os paso lo mismo cuando las comprasteis? Se que cuando son nuevas llevan mucha grasa y no suenan mucho. Espero ha hacer unos cuantos kilómetros mas o las llevo al tendero que las revise.
Llevar a revisarlas sólo porque no suenan? Yo esperaría a que pase el tiempo o los kms hasta que toque hacerles mantenimiento. Eso, o esperar a que algo casque.
buenas , se que no son las nite, pero aprovechando el hilo igual me podeis ayudar, tengo unas racing zero, y en vacio al girarlas no van suaves del todo, es como si tuvieran arenilla, pensaba que eran como las shamal ultra, y llevaban despiece en los rodamientos, pero he contactado con dos tiendas, una me dice que si que hay que limpiar y engrasar, y otra lo contrario, que los rodamientos son sellados y al ser ceramicos no necesitan engrase, estoy hecho un lio. alguien que las haya despiezado o visto in situ el despiece de los bujes? gracias
tienes que engrasar los rodamientos si son ceramicos con grasa para rodamiento ceramicos, si son de acero cualquier grasa te vale, yo particular mente engraso entre 2500 y 3000 km
gracias, el video lo he visto como 70 veces, la teoria me la se, me puse a ello, y en la rueda delantera para mi suerte, se aflojo primero el que no debia, la tuerca contraria a la que lleva la arandela con tornillo pequeñito de allen, por motivos x me ralle y acabe pagando con la rueda otros problemas, agarre el martillo, eso no salia, monte un pollo importante, de hecho las tuercas que se sujetan-quitan con la llave de allen de 5mm no volvian a su sitio, la lleve a un tendero que conozco y se porto muy bien porque me pudo llevar las tuercas a su sitio, dejando la rueda funcional otra vez, pero ese me dijo por vez primera que son rodamientos sellados y no necesitan engrase, a partir de ahi he preguntado por correo a dos tiendas, y uno me dice que si llevan mantenimiento y otro que no, por eso estoy hecho un lio. nunca se habian quitado y por eso estan tan duros, pero vamos la cosa es que girandolas fuera de la bici, sujetandolas con las manos, se nota como raspa, como si tuviera arenilla, no van finas del todo, y claro, digo yo que con esos rodamientos al menos debieran ir suaves del todo, en la bici puestas giran bien. otra cosa que me dijo el tendero es que es porque son ceramicos y en frio tienen esa sensacion , que cuando has montado x horas , cogen temperatura y van mas suaves, no se, eso lo comprobare el sabado, aunque con estos frios no creo que cojan mucha temperatura. gracias por ayudarme, os ire contando
buenas, continuando con el tema, un tendero me ha dicho que no me las coje porque las compre en otro sitio, y si tienen algo que haya que reclamar el no se hace cargo, ale , ahi queda eso por otra parte , escribi a fulcrum a la direccion de contacto que sale en su web, y la respuesta ha sido..... ............... callada por respuesta mucha fama, las ruedas me encantan como van, pero como tengas algun problema...vas dado. al final a ver si las llevo a otra tienda, a ver que me cuentan que tienen y que le hacen ya os contare